Creo que Monica es otra de las grandes en todo el tema de los fotomontajes, así que llamaba a que tuviera su propio topic. xD Compartan sus favoritas. ^^
Creo que Monica es otra de las grandes en todo el tema de los fotomontajes, así que llamaba a que tuviera su propio topic. xD Compartan sus favoritas. ^^
OMGG !! SII ELLA ES MUY BUENA, SIN EMBARGOO TENGO UNA DUDAAAA DESDE QUE EMPECE EN ESTO , HAY UNA PIC ( LA CUAL NO TENGO
, PERO ES UNA EN LA QUE TOM ME PARECE ESTA METIENDO MANO EN LA PARTE DELANTERA DEL PANTALON DE BILL, TOM ESTA DETRAS DE ÉL, PERO HASTA HOY NO SE SI ES MONTAJE O NO,SIN EMBARGO NO LO PARECE, OJALA QUE SI ALGUIEN LA TENGA PUEDA COMPARTIRLAAA

Creo que te refieres a esta imagen:

Fue el primer fotomontaje que vi de Tom y Bill. xDD Aunque la lo que hizo no fue Monica (._. y no me acuerdo quién fue), creo que no sale sobrando ponerla, sea o no off-topic.
Exactoooooooo diste en el clavo, gracias !!!, yo pense que era real pero luego dije "ok no creo que sean tan obvios de posar así" sin embargo es una de las mejores manips que he visto y tampoco tengo idea de quien es, thanks again
Es uqe tu antes ponías "Tokio Hotel" en google & salía esaa! x3
O.. si ponía "Bill y Tom" xDDD Pero ahora ya no .___."
Fue la primera que vi! & también pensé que era real & WTF?! xDDD
Ahora es una de mis favoritas!
Ah, & Monica... *---* Amo los montajes de Monica! Le quedan tan bien!!!

Esa de la mano fue la primer twincest que ví
De echo creí que era real en un momento determinado... jajaja
las... las de Monica son... son... son tan geniales!
le quedan demasiado.. demasiado bien... :O
Me encantan sus montajes(L) <3

[/center]
Monica genia,amo todas las fotos de los twins q subis,cuando las veo puedo dormir muuucho mejor de noche
jaja toda son buena !!!
la primera foto fue una de las
que vi primero y quede shockeada no se me hiso un montaje pero luego me dijeron que si pero
aun asi no deja de ser buena jajaja
Ah!!!
Monica siempre ha sido una gran artista, adoro su trabajo, es sencillamente hermoso!

Debes conectarte para enviar un mensaje.