Se vale matarme xd....
Bueno hoy es mi examen de quimica es parcial y va directo a mi promedio final de semestre....5 parciales en el semestre y puf el promedio es mi califiacion...pero ayer yo no estudie NADA xk no quise xd y me daba flojera xd....si que me puse a terminar el capitulo 2 de mi Fic Twc AU en proceso(que no he comenzado a publicar)...¿y eso que tiene que ver con el tema??? pues que cuando yo quiero evadir algo me meto a gogle y busco cosas...articulos de lo que sea!!!
y que se me ocurre poner "Mitos de Gemelos" en el buscador....y ahhhh encontre tanta cosa xd....entre ello esto..es un Aticulo en Taringa que pueden ver Aqui
Cito lo interesante (lo que me intereso a mi)
El que nació primero es el mayor.Veredicto: falso.
Esta discusión aparece en el relato bíblico del nacimiento de Jacob y Esaú. El problema era que el mayor heredaba la primogenitura. Y en aquel parto se resolvió que el mayor era el que había nacido primero. Más tarde, otras creencias indicaban que el mayor era el que nacía segundo, porque era el que había ingresado primero al útero. "Lo cierto es que excepto en casos en los que la edad gestacional difiera porque la mujer haya vuelto a ovular mientras ya estaba embarazada, lo cierto es que los dos fueron gestados juntos y no hay uno mayor", apunta Velloso.
Así que...Tom y Bill son exactamente iguales!!1 no importa que Tom haya nacido 10 minutos antes, puesto que tiene exactamente el mismo tiempo de existencia jeje. Igual muchas ya lo sabian ...a mi esto me saco de la ignoracia y ahora comprendo muchas cosas...neee ni es para tanto
Los gemelos desarrollan un lenguaje propio
Los gemelos desarrollan un lenguaje propioVeredicto: verdadero.
Otro estudio de la Universidad de Vrije, de Amsterdam, determinó que el 45% de los gemelos desarrollan un lenguaje propio durante los primeros años de la infancia. Velloso lo confirma: "No se trata de un palabrerío. En algunos casos se llegó a determinar que era todo un idioma rudimentario y que los gemelos podían pasar mucho tiempo hablándolo. Incluso se colocan nombres uno al otro", dice Velloso.
"Esto retrasa el habla en los gemelos. En muchos casos la aparición de un idioma propio significa falta de estímulo directo y personal entre la madre y cada uno de los gemelos. Por eso, aconsejamos que se los envíe a la guardería desde los dos años, para que sociabilicen", dice Pérgola.
Awwwwww osease que aparte de las miradas y la "coneccion" cuando eran peques tmb desarrollaron un "idioma" para ellos dos ¡cosita! jajaj eso me puso a imaginarme (si ya me hice un one shot yo solita en mi mente)
¿Tom y Bill clones???
Los gemelos son clones.Veredicto: verdadero.
"Los gemelos se forman por una duplicación del embrión. Es un proceso que ha sido largamente estudiado, aunque aún no se conocen las causas por las cuales ocurre. Ellos son verdaderos clones naturales. Comparten más de 25.000 genes, poseen el mismo genoma -detalla Pasqualini-. Hasta tienen las mismas huellas digitales."
orale!!!1 eso me dejo O.O
¿T&B identicos para siempre?
Los gemelos son "dos gotas de agua" durante toda su vida.Veredicto: falso.
La investigación de Manel Esteller determinó, al comparar las historias de vida de 80 pares de gemelos, que las diferencias entre ellos eran progresivamente mayores a medida que crecían. Así, los diferentes estilos de vida y entornos de desarrollo harán que cada vez los gemelos se parezcan menos.
con razon Bill es mas alto xd...jajaj si lo se digo puras idioteces peroque se le hara...
en fin esto dice la ciencia sobre los gemelos...leanlo todo en la pagina si queires xd...
y lo mas interesante para mi viene ahora!!!!! debo aclarar que esto lo lei como a las 11 o 12 de la noche por lo que ha estado en mi cabeza durante todo mi sueño, me acoste pensando en ello y mi mente es una maldita que le gusta jugar conmigo .....
Esto lo saque de yahoo respuestas Aquí
ºA los hermanos gemelos idénticos se les llama monocigóticos.
bien eso no tiene nada de importante sólo que abajo lo repiten 3 veces xd o mas y ni recuerdo....y yo no sabia que así se les llamaba..XDDDDD
ºSi idénticas hermanas gemelas (monocigóticas) o idénticos hermanos gemelos tienen hijos, los niños de ambos son genéticamente medios-hermanos.
ºSi gemelas monocigóticas se casan con gemelos monocigóticos los niños de las dos parejas serán genéticamente hermanos, pero legalmente sólo primos en primer grado.
entonces aqui hace aparicion mi lado más ¿tonto? ¿loko? ¿delirante? no se...
Si Tom y Bil tuvieran un hijo con 2 gemelas identicas (monocigóticas) sus hijos genéticamente serian hermanos..o sease...waaaaaa ya me puse loka y mi mamá me dice que xk estoy roja y aguantando la carcajada, me pare para cerrar la puerta y casi me desvanesco (desmayo) ...ya recuperada les cuento...Pero como a mi no me gusta que los niños (la prncesa Tomi y la diva Bill) *se vale golpearme pero es que Anto ya em pego sus apodos...no me puedo resistir a llamarlos asi sorry* tengan que ver con otras personas...pues me puse a imaginar que sus nenes serian concevidos via in vitro así tipo Ricky Martin (sorry epro eso pense) lo ven stoy loka!!!! jajaja y ellos tendrian a sus bebos (humanos, xk sus perros tmb son sus hiitos) y serian una enorme familia feliz....creo que antes de lo de enorme familia feliz me dormi y esa oracion me la acavo de inventar xd.....
Bien como ya es tarde y yo no he abierto si queira mi libreta me voy...no tengo ni la ams minima idea de que es un enlace iónico, o uno metalico o uno covalente....espero minimo no reprovar...
Prohibido Enamorarse... mi fan fiction