HOLA KANON
que padres tus dibujos, no los habia visto
que suerte que andaba fisgoneando en todos lados y me los encontre

HOLA KANON
que padres tus dibujos, no los habia visto
que suerte que andaba fisgoneando en todos lados y me los encontre

primero hola!!!!!!! segundo WOW AME TUS DIBUJOS <3 LOS AME y por ultimo QUIERO MAS DIBUJITOS!!!!!!!! bueno bye bss
por cierto:AME TUS DIBUJOS!!!!!!! ya lo repeti??? no importa lo vuelvo a decir LOS AME!!!!!!
@nili!! que linda!!! *O* de verdad te lo agradezco mucho!! ahorita intentando ahcer la actividad me salio esto espero les guste!!
ps.las ilustraciones son hechas en base a las de Usugrow un artista que admiro y respeto MUCHISIMO para que no digan que me las plagie, yo solo modifique y acomode algunas cosas (y agregue mi toque perverso) para que quedara asi :3
y perdonen la marca de agua, pero ya ven como estan ultimamente las p|@#¢|@# plagiadoras, que hasta esta humilde ilustracion se quieren chacalear u.u espero les guste de todos modos y nos vms!
me encantan tus dibujos Kanon =D
los habia visto en varios lados pero no sabia que eran tuyos... pd : me encanto la ultima imagen *-*

Malditas ladronas
es una pena que maravillosos dibujos tengan que ser modificados para que no se los adueñen
genial dibujo Kanon, te quedo chido
@cookie28xanime muchas gracias!!! que lidna!!! y en otro lado O.o?? en donde? el unico lugar donde he subido es aqui en mi deviant y en caralibro (face) je pero grax por el coment!
@lupiss siiii >_< horror total osea y luego enoja mas por que te esfuerzas en que quede lindo y todo lo arruina una mensa y la marca de agua u.u pero gracias nena *O*
este si es total mine! espero les guste!
bueno no soy una persona muy romantica o si quiera me gusta mucho la canción, pero para mi tiene un tierno simbolismo la oracion "todo lo que necesitas es amor" creo que con esa oracion se resumirían miles de fanfics y fan arts del amor kaulitz.
Kanon estan preciosos tus dibujos!! ese donde estás espiando por la ventana con la cámara está genial jajajaja.
Tienes que enseñarme como lo haces, quiero hacer una pancarta con algunas fotos para un concierto y no tengo ni idea de como se usan esos programas :S
Es que los Kaulitz mi querida @Kanon no necesitan mas
@Bedk siii ese donde anda Kanon de fisgona esta genial; y mirala que no nos dijo para ir con ella
Jajajaja si mi @Lupis nos hubiera avisado para ir a "hechar aguas" jajajaja
Debes conectarte para enviar un mensaje.