Bueno, pues después de mucho ando devuelta por aquí.
Les dejo este oneshot a cumplañis de los gemelos más cute del planeta...
Celebros con ellos estos 21 años de amor...
Genero: Amor
Untitlled
Quiero hacerte un regalo
Algo dulce
Algo raro…
No un regalo común
De los que perdiste o nunca abriste
Que olvidaste en un tren o no aceptaste...
De los que abres y lloras
Que estas feliz y no finges
Y en este día de septiembre
Te dedicaré
Mi regalo más grande
El viento soplaba cálidamente, la bóveda celeste estaba llena de pequeñas luciérnagas y la luna brillaba con todo su esplendor. El pequeño caminito que llevaba de la cabaña hacia la playa estaba cubierto de flores Lili blancas y antorchas iluminando el trayecto que también llevaba a una mesa para dos que tenía dos velas encendidas en el medio y un par de copas con champagne.
Y en el interior de la cabaña se encontraban los gemelos Kaulitz… }
-¿Tommy, a dónde me llevas?-Preguntó curioso el menor de los gemelos al sentir que Tom le tapaba los ojos con una mascada negra.
-Es una sorpresa amor, no desesperes…-Contestó tiernamente Tom mientras le tomaba por la cintura y depositaba un suave beso en su cuello.
-Ven, sígueme.
-¿Cómo? Si no puedo ver Ratoncito-Contestó Bill irónico.
-Déjame guiarte Billa, confía en mí…
-Siempre Tom, siempre confiaré en ti.
Tom le guió a través del camino que ya había preparado con las flores y una vez que llegaron a la playa, le quitó la venda de los ojos a su hermano, quien se quedó maravillado al ver la hermosa sorpresa que su gemelo le había organizado.
-¡Tommy! Esto es maravilloso…-Dijo Bill emocionado-Gracias mi amor…
-No agradezcas nada Billa-Dijo Tom cariñosamente, tomó una de las suaves manos de su hermano menor y la besó delicadamente-Recuerda que tu amor para mí es importante.
El mayor de los gemelos tomó el par de copas que se encontraban en la mesa y le extendió una a Bill.
El menor la tomó, Tom se acercó y le susurró cariñosamente al oído:
-Brindemos mi amor…
Bill dirigió su mirada hacia la de su gemelo y dijo entre lágrimas de alegría:
-Brindemos Tommy, por nosotros, por hoy y por este inmenso amor…
-Salud, Billa-Dijo Tom con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Salud, Tommy-Correspondió Bill de la misma manera.
Hicieron sonar las copas y bebieron un sorbo de su bebida, para posteriormente dejarlas de nuevo en la mesa.
Se observaron tiernamente por unos instantes y se unieron en un apasionado y profundo beso, que empezó a crecer cada vez más y más…
Rompieron ese suave contacto lentamente, sonrieron igual que siempre, pero más que nunca.
-Bill-Llamó Tom serio.
-Si Tom-Contestó Bill, extrañado por el cambio tan repentino en su voz
-Quiero hacerte un regalo…
-…-Bill no contestó nada
-Este regalo es algo muy especial para mí, es algo que no alcanza a expresar lo mucho que Te Amo, pero es algo que representa lo que siento por ti Billa.
Tom sacó de su bolsillo una pequeña caja blanca con la leyenda Für Bill grabada en letras negras manuscritas.
-Feliz cumpleaños Billa…-Dijo Tom cariñosamente tendiéndole la pequeña caja.
Bill la abrió lentamente y ahogó un pequeño grito de emoción al ver el presente que su hermano le había obsequiado:
-¡Tommy! Es-es hermoso…-Dijo Bill conmovido y de nuevo entrecortado por las lágrimas.
-No más hermoso que tú mi amor.-Dijo Tom también conmovido.
Se abrazaron fuertemente por unos momentos y se separaron lentamente.
-Déjame que te lo ponga-Dijo Tom sacando el hermoso relicario de plata con terminaciones en platino y que en su centro tenía un fino diamante.
El mayor de los gemelos abrochó el relicario al cuello de su hermano y le susurró al oído:
-Abre el relicario mi amor…
Bill abrió el dije y encontró una pequeña foto de ellos dos juntos, de cuando cumplieron 19 años.
-¿Te acuerdas amor?
-Como si fuese ayer Tom, nunca olvidaré ese día… Porque ese día me hiciste sentir el hombre más feliz del mundo…
-¿Quieres vivirlo de nuevo?-Susurró Tom al oído del menor.
Tom se arrodilló frente a Bill, tomó su manó entre las suyas y como lo había hecho hace dos años atrás, dijo:
-Sabes, el mejor regalo de cumpleaños que he recibido, nació diez minutos después de mí… Ese hermoso ser cada día hace que me sienta el hombre más feliz de la Tierra y hoy, 1° de Septiembre, al igual que yo, cumple 21 años… Mi regalo más grande eres tú Billa, y siempre lo serás…
-Tommy…-Bill sonrió- Tu eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, Te Amo.
-Y yo a ti bebé-Correspondió Tom
-Feliz cumpleaños Bil…l
-Feliz cumpleaños Tom…
Perdonen el formato, me apuran a irme a dormir jeje xD
Buenas noches