Pobre Tom!!!! ya con las pesadillas era mucho!!! y ahora tiene q soportar amenazas!!!!!!
pero quién puede ser!!!!
Jajajajjaja!!! Me mataste con lo del boxer
Pobre Tom!!!! ya con las pesadillas era mucho!!! y ahora tiene q soportar amenazas!!!!!!
pero quién puede ser!!!!
Jajajajjaja!!! Me mataste con lo del boxer
aww sorry por no haber comentado antes T.T Estaba en semana de examenes y Bueno ¬¬ Sin tiempo de nada.. Pero ahh al fin estoy de vacaciones jeje.. uuff.. No, No y Noo! Eso que le pasa a Tom tiene que significar algo.. no puede estar soñando la misma pesadilla durante tanto tiempo y.. aww.. Y eso de las amenazas, no tengo la mas remota idea de quien pueda ser.. Bueno puede que Andreas.. jjmm.. mi malevola mente me dice que existe la posibilidad de que esa nueva "primita" de B&T (ademas de ser la perra de esta temporada.- Sorry por mis malsonantes palabras es que me exalto) va tener algo que ver con Andreas.. porque ademas no creo que asi de pronto y tan facil se hayan liberado de el.. creo que les va seguir dando guerra.. Bushido lo descarto el ya es historia pasada.. Pero espero equivocarme y que esa niña no de tanta lata xD aww por otra parte que lindo que Tom se relaje de sus malas vibras en las vacaciones.. tan siquiera en el dia es feliz
Ahh cuando tocaron la puerta yo me imaginaba lo peor.. pero solo era el "cartero" jaja.. Bueno espero el siguiente capi.. Cuidate.. Abazhitoos de Osoo!! Bye Bye :3

Capítulo VII: “Me entrego a ti”.
“...La felicidad sólo se podía vivir en mí cuando estaba junto a él...”.
Dale play. [ Avril Lavigne - I love you ]
Al día siguiente, ya en Noche Buena, le entregué mi regalo a Bill.
-No puedo creerlo, eres la persona más idiota, Tom. -me dijo mi gemelo en tono burlón, riéndose del obsequio que le había dado-. Es increíble que me hayas regalado esto. -afirmó aún riendo-. Toma el mío.
Recibí el regalo que mi gemelo me entregaba. Lo abrí y era un álbum de fotos, con todas las fotografías de nuestras vacaciones y tenía algunas páginas en blanco; supuse que eran para los días que nos quedaban allí, en San Francisco. Eran fotos que nadie tenía, y que nadie podía ver jamás, debido a que salíamos besándonos, acariciándonos y cosas así, es decir, situaciones no muy “comunes” para dos hermanos gemelos.
-Guárdalo bajo ocho llaves. -me pidió Bill.
-Lo haré. Muchas gracias, mi vida. Es hermoso, al igual que tú. Ahora tendré algo para recordar cada hermoso momento que vivimos. Te amo.
-Te amo, Tomy. Ah, y, por cierto, me encantó tu regalo. -afirmó él sonrojándose.
-Quiero verte cuando lo tengas puesto.
-Creo que eso no será posible.
-Para Tom Kaulitz no hay nada imposible.
-Está bien, si insistes...
-Oye, ni siquiera te he insistido. Eres muy fácil de ganar.
-Sólo contigo soy así.
-Pues, mejor.
-Te amo.
-Te amo. -lo besé tiernamente.
Esa noche hicimos el amor, por lo que fue la mejor Navidad de nuestras vidas. Estábamos con la persona a quien más amábamos en el mundo, y eso era lo más importante.
Me hubiese gustado amanecer al día siguiente, con la misma sonrisa en el rostro con la que me había dormido. Pero eso no fue posible. ¿Por qué? Por nada anormal que hubiese pasado en mi vida, sino simplemente por las pesadillas. A lo mejor de tanto que se habían repetido, ya parecía que ni me molestaba que se presentasen, mas no era así. Cada día estaba volviéndome más loco y torturándome más y más. Mi cerebro no dejaba de pensar un segundo, ni siquiera cuando dormía podía descansar completamente. Me dolía aceptarlo, pero me quería volver a casa lo antes posible. Las vacaciones me estaban estresando más aún de lo que ya estaba antes. Lo único que lograba bajarme el nivel de estrés, era estar con Bill. Besarlo, acariciarlo, me hacía blanquear mi mente y pensar sólo en lo feliz que éramos juntos. Sin embargo, no podía andar todo el día pegado a mi hermano como si fuese una garrapata, por más que me hubiese gustado hacerlo.
Mi gemelo me había propuesto, al llegar a San Francisco, quedarnos allí hasta año nuevo. Faltaban siete días. No aguantaba ni un segundo más en ese lugar. Por más que volviese a casa, y continuara soñando con lo mismo, era distinto. Allí tenía la banda, mi familia, mis amigos y todo eso haría que pensara en otras cosas además las malditas pesadillas.
Luego de analizar mi cruel situación me dije a mí mismo que si volvía a llegar una amenaza más, o si volvía a tener una pesadilla -lo cual probablemente pasaría- le diría a Bill que volviésemos a casa.
Y no tuve que esperar demasiado para que alguna de las cosas malignas que me perseguían volviesen a suceder. Esa misma mañana, me levanté y había otra carta de amenaza en el buzón. Allí fue cuando pensé que jamás se acabaría esa gran pesadilla, constituída por las pesadillas reales y por los sueños.
Abrí el papel intentando no romperlo, debido a que la bronca que tenía en mi interior me estaba matando.
Esta vez decía: “Mortem effugere nemo potest”.
-¿Éste imbécil se cree que me sé todos los idiomas del mundo? -me cuestioné ansioso por traducir lo que significaba esa frase.
Me acerqué a la laptop e inmediatamente traduje el texto. La frase del amenazador significaba: “Nadie es capaz de huír de la muerte”. ¿Ni Tom Kaulitz?, me pregunté.
Terminé por convencerme de que debía irme de ese lugar.
Me acerqué a la habitación y desperté a mi gemelo.
-¿Qué pasa, Tomy? -me preguntó él bostezando.
-¿Qué no pasa, Billy? Quiero que hablemos, por favor.
-Bien, por supuesto.
Mi gemelo se enderezó y se sentó en la cama.
-Esta mañana llegó otra amenaza. Esta vez estaba en latín y significaba “Nadie es capaz de huír de la muerte”. Eso me provocó escalofríos en todo el cuerpo.
-Es increíble. ¿Quién es la maldita, cobarde, infeliz persona que se aprovecha de mi novio?
-No lo sé, Billy. Quiero pedirte algo, amor.
-Te escucho, Tomy.
-Me pone realmente mal lo que voy a hacer pero... no tengo más alternativas.
-¿Qué pasa? Me asustas.
-Tenemos que volver a casa.
Mi gemelo se quedó sorprendido. No podía creer lo que yo le estaba diciendo.
-Perdóname, Bill. De verdad, perdóname. Te juro que amo estar contigo, y estas vacaciones han sido las mejores de mi vida, mas necesito que volvamos a casa, porque esto de las amenazas me tiene loco. Y creo que se nota. Estoy más alterado que nunca.
Bill, en cierta forma, me daba lástima, debido a que no sabía que había dos motivos por los cuales me quería ir. Sólo podía decirle uno.
-Oh, mi amor. Me lo hubieses pedido antes si te querías ir. No te iba a decir nada, no me iba a enojar. Quiero tu felicidad, y si tú estás más tranquilo en casa, pues entonces, vámonos. -afirmó mi hermano un poco preocupado por mí.
-¿En serio me lo dices, Bill? Vaya, pensé que te enojarías. Gracias por entenderme, cariño. Te amo.
-Te amo y me preocupa saber que estás así culpa de un idiota que se cree poderoso al amenazarnos.
-Al amenazarme querrás decir.
-No, porque si te amenaza a ti, me está amenazando a mí también. Entonces, ¿esta tarde sacamos los pasajes?
-Así es. No puedo creer que hagas esto por mí.
-Tomy, tenemos miles de vacaciones más por vivir. Además con los días que hemos pasado aquí, ya tengo un hermoso recuerdo que habitará por siempre en mí.
-Gracias, de verdad.
Abracé y besé a mi gemelo, feliz de que me entendiese.
Esa misma tarde sacamos los pasajes. Nos iríamos al día siguiente. Sinceramente, no veía las horas de volver a estar en Alemania. Apenas estuviese allí, sacaría un turno para ir a algún psicólogo. No aguantaba más tener las pesadillas del demonio, que torturabon cada noche de mi existencia.
Al día siguiente, contratamos guardaespaldas, por las dudas de que el amenazador quisiera atacarnos o algo por el estilo. Fuimos todo el viaje en avión con ellos al lado. Yo no aguantaba las horas de llegar a casa para decirle a mi gemelo cuánto lo amaba.
Cuando llegamos a nuestro hogar, aproximadamente alrededor de las diez de la noche, Bill le llamó a mamá para avisarle que habíamos vuelto de las vacaciones. Yo no llamé debido a que el día anterior habíamos discutido por el asunto de pasar la Navidad sin ella y sin Gordon.
-Me alegra, hijo, saber que ya están aquí, porque yo he estado muy mal.
-¿Qué pasó, mamá? -preguntó Bill preocupado-. ¿Sigues enojada porque no pasamos la Navidad contigo?
-No, no, Bill. No es por eso que estoy mal. Es por una mala noticia. Ya se enterarán. Necesito contársela a ustedes personalmente, no por teléfono. ¿Vienen ahora a casa?
-No lo sé. Tom, ¿quieres ir ahora a casa de mamá? Ella está mal. -me susurró mi hermano para que mamá no pudiese oír.
-¿Por qué? -cuestioné intrigado.
-Tiene que darnos una mala noticia.
-Entonces vamos, no puedo quedarme toda la noche pensando en qué será lo que nos tiene que decir.
-Sí, vamos dentro de un rato, mamá.
-Okay, hijo. Los espero. Nos vemos.
-Te amo, mamá. Suerte. --cortaron la comunicación.
-¿Estará mal por la discusión de ayer? --le pregunté preocupado a mi hermano.
-No, no. Me dijo que es por algo que nos tiene que decir.
-¿Y si sabe de lo nuestro? ¿Si se enteró?
-Tom, no seas perseguido, no creo que sea eso. Es decir, ojala no sea eso. Muero si mamá se entera de ello.
-Yo también. Para que esté mal, tiene que haber pasado algo grave.
-A lo mejor se peleó con Gordon.
-Quizás. Bueno, Bill, me baño y vamos a la casa de mamá.
-¿Puedo...? ¿Puedo bañarme contigo? --cuestionó mi gemelo sonrojándose.
-¿De verdad lo dices? --pregunté aún sin creer que Bill Kaulitz estuviese diciendo eso.
-Sí. Si no quieres está todo bien.
-¿Cómo diablos Tom Kaulitz no va a querer? Si soy el hombre más pervertido del mundo. --afirmé contento por la propuesta de mi hermano.
-Tienes razón. Debí pensarlo. -opinó él sonriente.
Bañarme con mi gemelo fue más divertido de lo que imaginaba. Incluso era mucho más hermoso que bañarse con una mujer. Es decir, la perfección era estar con Bill, no con alguien más. Lo amaba, él hacía que cada segundo de mi vida se convirtiese en un segundo en el cielo, en el más hermoso de los paraísos. La felicidad sólo se podía vivir en mí cuando estaba junto a él. Era mi otra mitad, mi corazón, era mi todo. Formaba parte de mi cuerpo, de mi ser. Y si me daban a elegir en aquel entonces vivir sin él, o que se presentasen las pesadillas por el resto de mis días, sin dudas elegía la segunda opción. A lo mejor me volvería loco, sí, pero tendría a la persona que más amaba junto a mí. Y eso era lo único que importaba en mi vida.
# Continuará...
¿Tom en Alemania continuará teniendo las pesadillas? ¿Quién será el/la misterioso/a que lo amenaza? ¿Y cuál será la mala noticia que tiene que darles Simone a sus hijos?
Kyra me alegro que te haya gustado lo del regalito del boxer jajajaja, la verdad, no se me ocurrió otra cosa xd jaja y si, Tom tiene que aguantarse las pesadillas y encima las amenazas /:
Bueno princess malevola, no hay problema, entiendo lo de los examenes, yo estoy igual u.u Ojala puedas seguir comentando...
Con respecto a lo de las amenazas Kyra y Princess, piensen bien quién será el amenazador, ¿será del pasado o es alguien nuevo? Mmm, las dejo con la duda jajaja, soy mala (6) y lo del cartero ambas se imaginaron que era alguien malo pero era el cartero nomás jajaja tampoco que es todo desgracia chicas (? Bueno, sí JAJAJA
Okay, las dejo, gracias porque son las únicas lectoras que comentan siempre y supongo que las únicas que leen...Si hay lectoras fantasmas (? gracias por leer también ♥ Al principio eran muchas, ahora se nota a quienes realmente le importó seguir la novela hasta el final (: Gracias e.e
Besos, suerte y hasta el próximo capítulo!

Nooooo lo siento muxo joder eske no me conecte antes xq tengo una despre gigante y no tenía ánimos... Bueno ke me a encantado aunke llegué tarde je je y la mala noticia es ke el bushido se escapó o ke la prima la palmo bueno ke me encanto y ... Ke realmente lo exaba de menos je je bueno te espero muxos besos y abrazos y espero ke no me allás olvidao y xq yo a ti no bueno adiós!¡
Ahhhh!!!
nooooooooooooooo osea puede ser alguien nuevooo
, y...la noticia les tiene q dar su mamá q de paso es algo malo...
Y ellos q son tan lindos!!!! Creo q a este paso Tom debería haberse llevado a Bill a un lugar desértico donde no haya nadie!!!! Es q Bill es demasiado bello!!! Cualquiera se antoja, jejjeje...
Me encanta tu historia!!!, es muy buena, y te apuesto q hay mil lectoras q no pueden comentar por falta de tiempo!!!
jeje si es que de tu fick hay que esperar que pasen las peores cosas xD Y bueno.. muchas chicas no comentan porque de plano a veces no tienen tiempo jiji son lectoras fantasmas.. aww vez ya malas noticias otra veez!! Y peor aun que las pesadillas de Tom no cesan.. Eso es terriblee >.< aww pero es tan tierno que se sienta tan feliz y protegido con Bill ahhmm que lindo jeje.. No tengo idea de que puede ser la mala noticia.. tal vez.. hay no se jaja.. aww esto
-¿Puedo...? ¿Puedo bañarme contigo? --cuestionó mi gemelo sonrojándose.jaja me hizo reir tanto xD Bill se queria bañar con su Tomiii
-¿De verdad lo dices? --pregunté aún sin creer que Bill Kaulitz estuviese diciendo eso.
-Sí. Si no quieres está todo bien.
-¿Cómo diablos Tom Kaulitz no va a querer? Si soy el hombre más pervertido del mundo. --afirmé contento por la propuesta de mi hermano.
Capítulo VIII: “Algo inesperado”.
“...No podemos vivir toda la vida temiendo...”
Dale play. [ Paramore - Hallelujah ]
Cuando Bill y yo terminamos de bañarnos, nos dirigimos en mi Cadillac hacia la casa de mamá. Estábamos ansiosos y preocupados por ella y por lo que nos tuviese que decir.
Ya allí, golpeamos la puerta y abrió Gordon.
-Hola, chicos. --saludó nuestro padrastro sonando preocupado.
-Hola, Gordon. --dijimos Bill y yo al unísono.
-¿Y mamá? --pregunté intrigado.
-Está en el living. Pasen, chicos.
Ambos pasamos hacia el living de la casa y allí se encontraba mamá sentada.
-Mamá, ¿estás bien? -cuestionó Bill abrazándola.
-Digamos que mejor que ayer.
Yo me acerqué y también la abracé. Su rostro estaba triste. Quería, debía saber qué era lo que le pasaba a nuestra madre.
-Mamá, cuéntanos qué pasa. --afirmé nervioso.
-Está bien. Siéntense y les cuento.
Hicimos lo que mamá nos pidió y Gordon se sentó a su lado, tomando su mano.
-Ayer pasó algo... --comenzó ella--. ¿Puedes contarlo tú, Gordon?
-Sí, amor. --hizo una pausa--. Chicos, lo que pasó ayer fue que Andreas murió. Lo asesinaron.
Bill y yo nos quedamos anonadados. No podíamos creer lo que estábamos escuchando. Aquél que había sido nuestro mejor amigo por más de diez años, estaba muerto. Era increíble, pero cierto.
Las lágrimas se deslizaban lentamente por el rostro de mi gemelo, quien realmente estaba dolido por la pérdida. Yo, solamente me quedé atónito. No podía decir que estaba feliz, por supuesto que no, mas simplemente, no me puse del todo triste. O no me puse tan triste como Bill.
-Por eso estoy mal... --rompió el silencio mamá, limpiando algunas lágrimas de su rostro.
-Pero, ¿cómo? ¿Quién lo mató? -cuestioné con la voz algo entrecortada por la noticia.
-Nadie sabe. La policía lo encontró con un balazo en la cabeza en su casa. --contestó Gordon.
En mi cabeza pensé: No le deseaba la muerte a nadie, pero a él...
-Es cruel saber que una persona que ha pasado tanto tiempo con nosotros se ha ido. -afirmé fingiendo algo de dolor por la muerte de la lacra--. ¿Estás bien, Bill?
-Me duele en cierta forma su muerte, por más que haya sido una mierda de persona este último año, Andreas siempre estuvo en las buenas y en las malas. --respondió mi gemelo.
-Tienes razón. Y, mamá, ¿cuándo será el velorio?
-Mañana por la tarde. Irán, ¿no?
-Por supuesto. --contestó mi gemelo sin dudarlo un segundo.
-No lo sé. --respondí indiferente.
Bill no se sorprendió por mi respuesta. Ahora que él sabía la clase de persona que había sido Andreas, entendía por todo lo que yo había pasado. Jamás volverían a surgir peleas por culpa del rubio oxigenado. O al menos, no debía pasar, ya que él estaba muerto.
-Debemos averiguar quién diablos mató Andreas. --opinó Bill.
-Bueno, lo haremos. --respondí desganadamente.
-Tengan cuidado, hijos. --advirtió mamá.
-Sí, mamá. Quiero saber qué ha averiguado la policía. ¿Vamos mañana a la comisaría, Tom? --cuestionó mi gemelo, el cual, al parecer, tenía muchas ganas de saber quién había sido el asesino de la lacra.
-Bueno, como tú quieras.
A mí, sinceramente, no me interesaba saber quién había asesinado al rubio. En todo caso, lo querría saber para agradecerle, por más cruel que sonara. Con sólo pensar en todas las maldades que Andreas había realizado, me daban ganas de matarlo yo, con mis propias manos. Alguien alivió mi interior, debido a que siempre vivía en mí el miedo de que la lacra volviese a aparecer, para continuar arruinando la vida mía y la de Bill. No obstante, eso no pasaría. Nuestro ex mejor amigo, estaba muerto.
Nos despedimos de Gordon y de mamá y fuimos hacia casa.
-Tomy, ¿mañana irás al velorio? --me preguntó Bill mientras ambos nos acostábamos.
No habíamos hablado nada desde que habíamos llegado a casa. Al parecer, mi gemelo continuaba atónito por la noticia de Andreas.
-No creo, Billy. ¿Te enojarás si no voy?
-No, Tomy. Entiendo que no quieras ir. La verdad, es que me pongo en tu lugar, y odiaría con toda mi alma a Andreas, incluso muerto. Así que, no te preocupes, no me enojaré. Te amo, mi amor. --afirmó mi hermano sonriente.
-Te amo y no quiero que estés mal. --respondí abrazándolo.
-No estoy mal, Tom. Solamente me conmovió la noticia. Sabes que soy sensible.
-Si lo sabré, tonto... --contesté riendo.
-Tú eres el tonto.
Esa noche, desearía haber dormido plácidamente, mas no fue así. Primero, tuve la misma pesadilla de siempre, que ya me había hartado pero estaba acostumbrado. Segundo, soñé que Andreas revivía y me mataba. Me dije que debía dejar de ver tantas películas y continué durmiendo.
Al día siguiente, Bill me levantó temprano para que fuésemos a la comisaría.
Luego de desayunar, salimos de casa para irnos. Justo en ese momento, el cartero se acercó al buzón y colocó una carta. Otra amenaza, pensé. Y, ya que mis instintos la mayor parte del tiempo no fallaban, tampoco lo hicieron esa vez. Era otra amenaza. En ella se leía:
“Dos por una”.
-¿Esto es una promoción o qué? --cuestioné sumamente confundido.
-Pero no dice uno dice una.
-O continuán jugándonos una broma, o el amenazador escribe muy mal.
-A lo mejor esta no es una carta de amenaza. --opinó Bill.
-Tiene la misma letra que las anteriores. --contesté obviando mi postura.
-Tienes razón. No me había fijado en ello. --sonrió mi gemelo avergonzado.
-Eres tonto. ¿Alguna vez te lo dije? --bromeé.
-Si mal no recuerdo, anoche lo hiciste.
-Oh, no me acordaba. --mentí.
-Sí, sí. --contestó Bill sarcásticamente.
Ambos nos subimos al Cadillac y nos dirigimos hacia la comisaría.
-Hola, vengo por el caso de Andreas, el chico que hace dos días apareció asesinado con un balazo en la cabeza. --le dijo Bill a un policía de la comisaría cuando ya estábamos allí.
-¿Apellido del fallecido?
-Schlemmer.
-Estamos en el estudio del caso. Se cerrará dicho caso cuando descubramos al asesino del joven.
-Pero, ¿ya descubrieron algo? ¿Están haciendo algo para buscar pruebas?
-Sí. Sin embargo, lo único que sabemos es que la víctima recibía amenazas.
Bill y yo nos miramos, para luego quedarnos anonadados. No podíamos creer lo que acabábamos de oír. Según la conclusión que pude realizar en unos milisegundos, parecía que el asesino de Andreas, era quien nos había enviado todas las amenazas que recibimos durante todos esos días.
-Nosotros también recibimos amenazas. Justamente esta mañana recibimos una. --opiné aún sin dejar de estar sorprendido.
-Deben traerlas aquí así las analizamos. Si la persona que asesinó, es la misma de las amenazas, no podemos permitirle que vuelva a cometer otro crimen.
-No, no, por Dios. --contestó Bill asustado--. Esta tarde les traeremos las amenazas.
-Sí, lo más pronto posible.
-Bueno. Gracias por la información. Adiós.
-Adiós. --saludó el policía.
-¿Y si nos pasa algo? --me preguntó Bill aterrado mientras íbamos de regreso a casa.
-No debemos dejar que nada nos pase. Saldremos a todos lados con la máxima cantidad de guardaespaldas que podamos.
-Tienes razón. Odio eso pero todo sea para que no nos pase nada.
-Ojala encuentren a la persona que mató a Andreas. Antes me daba igual si la atrapaban o no, ahora quiero que lo hagan. No podemos vivir toda la vida temiendo. Si no era Melany, era Andreas, pero siempre había alguien a quien tenerle miedo.
-Tienes razón. --hizo una pausa--. No me puedo quedar de brazos cruzados, Tomy. Debemos pensar quién puede ser la persona que está haciendo todo esto. Indudablemente, es alguien que conoce cada uno de nuestros movimientos, debido a que cuando nos fuimos de vacaciones, decidió enviarnos allí las amenazas, y cuando volvimos, nos envió aquí dichas amenazas. Sabe todo acerca de nosotros, pero nosotros nada acerca de él/ella.
-Pensemos, ¿quién querría acabar conmigo y con Andreas?
-Además de Bushido, no se me ocurre nadie.
-A mí tampoco.
-Hagamos una cosa: a partir de mañana, comenzamos a investigar por nuestra propia cuenta. No esperaré hasta que el asesino de Andreas nos dañe a nosotros.
-Tienes razón, Tomy. Está bien, investigaremos.
-Me alegra que me apoyes, hermanito. --afirmé sonriente--. Ah, debo decirte algo, Bill.
-¿Qué pasa, Tomy?
-Hoy iré al velorio. Lo pensé bien y creo que debo pensar en las cosas positivas que hizo Andreas mientras estaba vivo. No vale la pena enfocarme sólo en aquello malo. Pero principalmente voy porque no quiero que te pase nada; debo cuidarte.
El miedo se había apoderado de mí. Debía cuidar a mi gemelo, no solamente porque le podría pasar algo, sino también porque debía cuidarlo de Camille. Sí, estaba seguro de que ella iría al velorio, debido a que conocía a Andreas. Y debía admitir que me ponía un poco celoso saber que ella estuviese con Bill en el velorio. Sobre todo cuando yo continuaba soñando cosas extrañas.
# Continuará...
¿Quién será el asesino de Andreas? ¿Será la misma persona quien les envía amenazas a Bill y Tom? ¿Tom conservará su confianza en Bill?
Mariuxi muchas gracias por comentar (: Pensé que ya habías dejado de leer D: Y no me olvidé de vos, jamás e.e No sé cómo habrán tomado algunas la noticia de Andreas, a vos Mariuxi seguro te alegró el día jajajaja xd
Kyra es verdad, Bill a cualquiera se le antoja ♥ Y muchas gracias por los comentarios positivos sobre mi fics de verdad ♥
Seguramente hay lectoras que no tienen tiempo de comentar, y les agradezco por leer la novela, en serio (:
Bueno Princess es verdad, acá se puede esperar cualquier cosa mala jajajaja pero lo de Andreas no creo que haya sido tan malo, no? Lo de los twins sí, porque ahora tienen miedo u.u Pero bueno las dejo con la duda jajaja Me alegra Princess que te guste mi historia, y no se si será bueno o malo lo del lado masoca, espero que bueno (? jajaja
Gracias lectoras por todo ♥ Son mi vida (:
Bueno, me puse a pensar que a lo mejor mi historia da enseñanzas, porque siempre que se muere alguien, alguien está mal, entonces a veces uno debe olvidar todo lo malo y perdonar, y no esperar a que esa persona se muera para arrepentirse. No sé si esto vendrá al caso de Andreas, pero al de Melany seguro. Lo pensé de esa manera, no sé por qué jaja.
Besos, suerte, las amo ♥
Esa no me la esperaba...
Será q El/la asesin@ ¿¿¿¿¿quiere eliminar a las 2 personas q piensa q están mas cerca de Bill... (obviamente no sabe q Andreas ya no era amigo del bombón hermoso)???
Y ahora ... la pregunta q haces al final de si Tom va a poder seguir confiando en Bill... osea quiere decir q va a pasar algo (aparte de sus sueños) q le haga perder la confianza??? Ahhhhhhhhhhhhhh!!!! ahora me haces sufrir el triple y por adelantado!!!! Noooooooooooo!!!
Me gustó lo q dijiste al final...eso de olvidar y perdonar =)... pero a veces perdonar es TAN dificil... en fin "errar es humano, perdonar es divino".
Me estoy muriendo por leer lo q sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAAYY OSEAA QUEEEEE?? OSEAAA COMOOO?? OSEAAA NOOO!! YA TAN RAPIDO MATARON A ANDREAAS?? NAAAHHH!! EL SE MERECIA SUFRIR MAAAS!! Ok me exalte
Bueno ese no era el punto, jaja pero.. tan siquiera no fue una "taaan" mala noticia xD.. ashh que mala soy ^^ jmm a ver.. me quede pensando.. si es la misma persona la que amenaza a B&T, bueno mas bien a Tom, Y a el difunto Andreas?? Quien podria querer desaparecer a Andreas y Tom??.. tiene que ser alguien que obvio quiera a Bill.. y ahora ya solo queda la prima X.. que la verdad dudo que pueda ser la que esta detras de todo esto ya que.. ella no tendria motivos para odiar a Andreas.. o si?? jmm.. misterio y mas misterio xD
Pobre Bill muy en el fondo se nota que si le afecto la muerte de Andreas, porque por mas daño que les haya hecho, Bill lo quizo mucho y practicamente hasta tuvieron una "mini-relacion".. jaja Tom siento que hasta se alegro un poco xD..
ahh tus preguntas me intrigan.. Porque habria Tom de perder la confianza en Bill?? El no ha hecho nada malo, aun, jaja.. eso quiere decir que se vienen mas problemas.. me ire preparando mentalmente para sufir.. jaja
Lo del lado masoca osea masoquista xD.. es que pues me hace sufrir pero igual sigo allii de viciaa, leyendo y comentando jaja.. a eso me refereia, y pues si.. es bueno xD.. ahh uso mucho el xD.. xD jaja..
Bueno espero el siguiente capi ^^ Siempre me dejas intrigada jaja.. Weno.. Abazhitos de osoo!! :33 Bye Bye!!
Dios!! Sí me alegraste el día (aunke aki es de noche) pero waa lo ke as dixo no estoy muy segura de ke sea así mmm me tngo ke morir pa ke mis padres no me odien? Y mi sospechosa es l prima ke le e pillao manía y no se xq ba es ella!! Bueno espero capi aparte se ke la prima es importante xq tú los personajes sólo los crear sí son importantes jeje eso sí ke lo se bueno un beso y sigue así!¡
Debes conectarte para enviar un mensaje.