Resumen: Tom Kaulitz se enterará de una noticia que le cambiará la vida por completo. Pero gracias a ella, podrá descubrir que siente algo más que un amor de hermanos hacia su gemelo, Bill. Sin embargo, a ambos no les será fácil luchar por su amor. Su enemiga mortal, Melany y su cómplice, llegarán hasta el final para impedir que los gemelos estén juntos. Tom no aguantará más la situación en la que se encuentra por culpa de Melany, y tomará una decisión sumamente importante para la vida de los Kaulitz. Cuando el narrador del fics, Tom, se arrepiente de dicha decisión, será tarde. O quizás aún tiene posibilidades de recuperar al amor de su vida. Mas otro enemigo aparecerá en su camino.
Género: amor, drama.
Clasificación: R (No recomendado para menores de 16 años)
Capítulo I: “Algo que me atormentaba”.
Desperté aterrorizado. Yo siempre soñaba con mujeres hermosas, con modelos, con autos carísimos o con plata. Esa vez no fue así. Aún despierto, sentía el calor de sus labios sobre los míos, el extraño sabor de un beso inimaginable. Era uno de esos sueños que parecían tan reales…Pero éste, por más que pareciera real, era imposible. Jamás pasará algo así, pensé.
Bajé hasta la cocina y estaba mi hermano preparando el desayuno.
-¿Qué pasa, Tom? –preguntó Bill mirando mi cara.
-Nada, sólo que…
-¿No soñaste con mujeres desnudas? –interrumpió-. Porque al parecer soñaste con algo desagradable.
-Sí, eso pasó. Soñé algo espantoso.
-Ya mañana volverás a soñar con tus mujeres. –rió-. Sino, no podrías vivir.
-Tienes razón. Fue sólo un sueño.
-Vamos, desayunemos que tenemos que ensayar.
-Sí, ya vendrá David a buscarnos. –respondí tomando el café que me había preparado mi hermano.
A los pocos minutos, golpearon la puerta.
-¿Están listos? –preguntó David.
-Aún sigo en pijama como verás. –respondí para luego irme a cambiar.
-Tú, Bill, ¿estás listo?
-Sí, David. Me levanté primero que Tom, como siempre.
-Es que a Tom le lleva tiempo soñar con mujeres en ropa interior.
-Demasiado tiempo diría yo.
-Cállate, hermanito. –dije interrumpiendo la conversación.
-Vámonos, que Gustav y Georg nos matarán por llegar tarde. –ordenó David.
-Seguramente Gus se estará vaciando la heladera. –añadí riendo.
-De esto se enterará Gus. –dijo mi gemelo en tono malvado.
Luego subimos a la camioneta de David y nos dirigimos hacia la casa de Georg, en donde siempre realizábamos los ensayos, ya que era muy amplia y lo suficientemente grande para que pudiéramos practicar sin molestias.
Llegamos allí y Georg ya estaba esperándonos afuera impacientemente.
-Ya era hora…Dije que vinieran a las doce puntualmente. Más tarde vendrá mi madre y no querrá ruidos. –rezongó Georg.
-Apenas son las doce y media. ¡Qué exagerado! –exclamé para hacer que mi amigo se molestara aún más.
-Ya sabes que los sueños de mujeres desnudas de Tom llevan tiempo. –añadió Bill.
-Tom, podrían tardarse menos en hacerte el amor esas modelos, ¿no crees? –preguntó Georg aún molesto por la tardanza.
-No hablen de mis sueños. Anoche fueron estremecedores.
-Soñó que las modelos se iban con otro. –dijo David riendo.
Reímos todos a coro. Luego entramos para ver dónde andaba Gustav. Tal como yo lo había previsto, éste estaba en la heladera.
-¿Qué te dije, Bill? ¿Acaso no dije que Gus estaría en la heladera atacando lo primero que encontrara?
-Algo así dijiste. Gustav, ¿qué haces metido en la heladera?
-Mm, quería pasar el tiempo hasta que vinieran ustedes.
-¿Comiendo? –pregunté.
-Sí, ¿por qué no? –me respondió el glotón muy convencido.
-Si tú lo dices…
Ensayamos y, por suerte, terminamos antes de que la madre de Georg fuera a su casa. Bill y yo volvimos a casa antes de que oscureciera. Cenamos y nos fuimos a dormir. Estábamos agotados.
A la noche siguiente, volví a tener el mismo sueño. Eran las cuatro de la madrugada y desperté totalmente exaltado.
-No puede ser. –susurré para no despertar a Bill-. Otra vez lo mismo…Bueno...-dije intentando calmarme-. Tal vez mañana no sueñe la misma situación traumática.
Me volví a acostar ya que me había sentado en la cama para tranquilizarme. Se habían hecho las seis y aún no podía conciliar el sueño, por lo que había sido inútil intentar dormir. Daba vueltas y vueltas en la cama, como cuando un niño ve una película de terror y luego no puede dormirse.
No sabía el por qué del sueño ni su significado. Lo único que tenía bien en claro, era que dicho sueño era traumático, aterrador, escalofriante, pero, sobre todas las cosas, era extraño, raro.
Mi gemelo se levantó a las nueve y se dio cuenta de que yo estaba despierto.
-Tom, ¿eres tú? –preguntó esbozando una sonrisa.
-¿Eres o te haces? –respondí enojado.
-Es que Tom Kaulitz jamás estaría despierto a estas horas de la ”madrugada”.
-No molestes, hermanito.
-Parece que nos levantamos con el pie equivocado. Cuéntale a tu gemelo qué anda pasando. ¿Por qué estás de mal humor?
-Otra vez volvió a suceder, Bill.
-¿Qué cosa volvió a suceder?
-El sueño.
-Ay, vamos, hermano. Qué tan grave puede ser. ¿Acaso Tom Kaulitz le teme a algo?
-No es temor, es algo muy extraño y no me serviría de nada tener miedo, ya que sé que jamás sucederá.
-¿Entonces? ¿Cuál es tu preocupación?
-Es algo traumático. Jamás comprenderías si no te lo cuento, Bill.
-Vamos, cuéntame de una vez por qué el sueño permitió que te desvelaras. Para que tú le temas a algo, tiene que ser grave.
-No hace falta que te cuente, Bill. Es algo sin sentido. –mentí.
-¿Y cómo vas a tenerle miedo a algo sin sentido? Me enojaré si no me cuentas.
-Soñé que mamá era secuestrada. –mentí nuevamente.
-¿Qué? ¿Y por qué dices que no tiene sentido?
-Es que…Es todo muy raro. Pero igual, Bill. Es sólo un sueño.
-No te preocupes, hermano. No creo que sueñes siempre con lo mismo.
-¿Y tú que sabes? A lo mejor sigue pasando…
-No creo. No te preocupes. –repitió nuevamente mi gemelo.
-Gracias, hermanito menor.
-De nada, Tom. Para algo somos hermanos.
Bill se acercó y me abrazó. Siempre nos abrazábamos, como hermanos, por supuesto. Sin embargo, ese abrazo fue diferente. Sentí un leve escalofrío cuando mi hermano apoyó sus brazos en mi espalda. No sabía por qué. Quise pensar que nada de eso tenía que ver con el sueño. No quería sentirme perseguido por mis propias pesadillas.
# Continuará...
Me gustaría que comenten qué les pareció el primer capítulo y de acuerdo a eso seguiré subiendo
Gracias ♥