XDDDDDDDDDDD anda que Chris se autoproclama un anciano é-é y él es pervertido xd así que DALAY (como me dijiste tú xD)

XDDDDDDDDDDD anda que Chris se autoproclama un anciano é-é y él es pervertido xd así que DALAY (como me dijiste tú xD)

Dalay, siiiiiiiii, ahh como me relaja, por cierto, no tomé mi té de manzana con canela (la edad, la edad...)

XDD la edad é.e
n_n pues mi fantasía twc en estos momentos sería verlos tomados de la mano, pero de verdad *-*
ok, me sucede lo mismo que a la que creo el tema, yo tambien quiero un fic donde hable sobre su relacion exclusiva cuando eran niños *-*
mi fantasia twc es que admitan de una vez por todas que se aman Bill y Tom en un concierto donde yo este en la primera fila y se den un beso de lengüita e_e xD

Bueno creo que como a la mayoria, lo mio sería verlos un dia dandose un Kiss!! Seria muy tierno.. pero lo que siempre he querido.. no es una fantasia y no me parece Twc, pero siempre he querido que aunque sea una vez, vuelvan a ser iguales.. es decir.. mismo cabello, misma ropa.. sin maquillaje.. sin esos peinados raros jaja, pero no es porque no me gusten asi, si no porque siempre he tenido el gusanito de verlos iguales a ambos como gemelos que son jeje.. Besitos :3 Bye Bye!!

en fin creo que mi fantasia... podria ser encontrarlos caminando de la mano en plan baboso romantico
Sii! algo como manos entrelazadas~ incluso un besito en la mejilla xD
Se vale soñar *w*
Awws síp, a la mayoría les gustaría que se dieran un besito en público *o* es que, ¿a quién no? Sería tan genial *o* Mi fantasia TWC es...
Que algún día citen a una conferencia de prensa y que ahí declaren todoooo lo que sienten por el otro, que se den un beso puro y casto, y que (he aquí un poco de mi morbo) cuenten como es que se dieron cuenta de sus sentimientos, si es que fue desde pequeños o después *o* La verdad es que me encantaría enterarme :$ hahaha, chismosa que soy e.e

Mi fantasia TWC seria el poder verlos caminando en algun parque tomados de la mano y que esten asi uno perdido en el otro
*Lupis suspira*

Mi fantasia TWC... son tantas, pero una con la que me quede con ganas y me gustaría que se hiciera realidad es ver a Tokio hotel en concierto y en una canción, concretamente "Down on you" que Bill se le fuera literalmente encima a Tom y se la dedicara, cantara y de paso se le arrodillara(tipo Reden) cantándole esa estrofa que Dios mío, se me hace tan explícita y sensual y de tan solo imáginarmelos a Bill cantandole con devoción, amor y a Tom todo sonrojado... ya se me suben los colores.
Debes conectarte para enviar un mensaje.