awwwwwwwwwwwww pues aqui les dejo este video! espero que les guste.... asi que .... awww sé que les agradara
awwwwwwwwwwwww pues aqui les dejo este video! espero que les guste.... asi que .... awww sé que les agradara
Ok m,i canción del día no solo la amo si no va dedicada para mi vanke
Awww mi cosa mona me dedico una canción,, yay ... *corre como loca* Muah! no pongo canción del dia porque es la misma, llevo horas escuchandola x______X

Ok, no dedicada a nadie por que la letra es pesada, es mas bien para mí metafórica respecto a algunas cosas de mi vida
es mas a algo...a factores...a lugares...a circunstancias y a frustraciones que poco tienen que ver con gente es mas como personal...líneas que van directo para mí.

creo que mi canción del dia es " Sacred" del album scream y es dedicada a mi precioso osito, y ademas tengo un fic llamado asi, creo que el es que mas me gusta, porque amo esa rola es mi tono de celular, esta canción yo se l dedique a mi alma gemela y el me dedico [[i]u]"in die nacht"[/u] ayyyyyyyyyyyyyyy el amor xd entindo a los twins en el amor es magnifico xdddd
mi cancion del dia...ammmm
me odiaran me mataran y tiene raozn...¿por que?
porque pocas veces...casi nunca, escucho una cancion y le pongo atencion a la letra (la mayoria son en ingles y japones y casi no se ninguno de los dos) yo escucho musica asi de simple, escucho como suena y si me gusta el soni oki, busco las eltras y las tradusco pero estan acomodadas en una carpeta negra adornada con rojo y blanco abajo de mi carpeta con mis dibujos y arriba de mi carpeta con ojas de colores, y ahi esta bien xd.
Canciones como Zoom into me (de Tokio Hotel) Nobodys Home (Avril lavigne, que aproposito es la unica cancion que mese y qeu si entiendo xd) son canciones que me ponee a llorar definitivamente y agregemosle Decode (Paramore)
Pero hoy y toda la semana solo eh escuchado tres canciones:
la primera I DON'T WANT TO MISS THING- AEROSMITH
les pondria el video pero que creen? no me abre youtube...se los devo
la segunda es......AMERICAN IDIOT- GREEN DAY.........
qeu he de decir me gusta mucho (se vale decir que tengo sierta repulcion hacia Estados Unidos)
la tercera es......SKATER BOY- AVRIL LAVIGNE
cada cancion la he oido 22 veces en tres dias....es mi nuevo record, ¿porque tantas? porque solo me gustan esas de mis 512 canciones que tengo....
un beso y les devo los videos xd, latecnologica me odia...
Prohibido Enamorarse... mi fan fictionAmerican Idiot...amo esa canción
Como ya dije anteriormente, escucho mucha musica, de casi todos los estilos, mientras tengan algo que trasmitir para mi es suficiente, (obvio algunas canciones tienen super letras pero igualmente no me gusta el tema xD) pero este tema que pongo hoy significa mucho para mi, es una de esas pocas canciones que me hacen llorar (sobretodo si miro el video XD, tengo una debilidad muy grande por la gente mayor que me hace emocionar mucho) si bien no la puedo escuchar muchas veces por dia (porque me largo a llorar xD) es un tema que siempre tengo bastante presente
Avril Lavigne - When you're gone

Hoy acá en México la lluvia esta imparable y en la hora de la comida, en el lugar donde como, pusieron esta canción que creo va con el tema ( sorry por no ponerles el video, de plano no puedo y ni tampoco puedo ver los videos que ponen ustedes, alguien sabe como puedo ver los videos?) sin más rollos " TARDES NEGRAS" de Tiziano Ferro.

La mía de hoy...por la letra (la banda la amó pero esta letra me puede)
Affliction de Afi...como les digo pongo amó esta letra por qué me identifíco con ella...esta suave la letra me pega
mmm en el caso de Lover...cada que alguien en una canción dice eso pienso en mi misma no en alguien fuera de
mi realidad...cri cri cri ...si ya se era poner la cancion no cantinflear con la misma jaja sorry
Every night devise new heights in genocide.
Lover, I am loveless
All my friends and I toast health and suicide.
Lover, I am lonely
Were you holding hands when
my palms bled?
Oh, I will be all right.
Just use me. Just use me
The future's bright without me
Spend some time walking the line
World is unified. Ennui, and I divide
Lover I am loveless
Red days and burning might bleed 'til the faceless die
Oh, lover I am lonely
Were you holding hands when
my wrists bled?
Oh, I will be all right.
Just use me. Just use me
So stay sweetly numb
Remain lifeless, love
Stay sweetly numb
Maintain lifeless Love
Stay sweetly numb
Remain lifeless, love
Oh, I will be all right.
Just use me. Just use me
Esta es mi cancion del dia....
Blondie-Maria
Hacia tanto que no la escuchaba y el otro dia pasaron el video, tuve un revival con este tema y no paro de escucharlo XD

Debes conectarte para enviar un mensaje.