Hey sisters!!!, ¿alguien quiere saber cómo era yo de peque y de paso reir un rato?
bueno pues mi cancion del dia es "No rain" de Blind melon y en esa época Shanon el cantante era mi amor platonico, lo chistoso del video es q ahi sale una niña disfrazada de abejita y mi familia me decia q me parecia a ella, todo porq en el kinder hice un músical de abejita, bueno pues si a la niña le quitan unos 5 kilos, los lentes y un poco mas peque, pues ahí me tienen.
Espero q si puedan ver el video, besos.

Dios mío...odio el pop en español, si he escuchado 4 canciones en el último año seguro fue por que alguien me estaba torturando pero hoy estaba viendo un programa y justo pasaron una cancion de un grupo llamado CAMILA cri cri cri...y a cambiar iba cuando me recorde que me iba a joder el esmalte so...la escuche y me dolío...esa canción es para mi la de hoy y quien quita si la de un mes...

Waaa dia de nostalgia...gracias a esta canción he escrito un par de capítulos en dos fictions, la amo, la letra Dios...es para morirse de amor
omg nunca crei ver a princess subiendo musica en español, pero te comprendo esa cancion de camila pega duro
por esta cancion conoci a esta banda y hasta el fin de mis dias va a ser mi favorita de cinema bizarre
The city sleeps
In empty streets
no glam of hope - godforsaken
There's no escape
I'm so afraid
of being cold
Just to cope with society
Reanimate my trust in fate
@angel bizarro sí lo se esa canción me pego duro...puff...Creo que la seguire por unos dias mientras mi cerebro aterriza un poco...by the way amó a cinema bizarre y gracias por hacerme empezar el día con esa.
La canción de Camila... debo admitir que a mi también me pega ._. hubo unos días donde me agarre a escucharla, y ese era uno de mis secretos mejores guardados (?)
Mi canción del día y de... semanas XD porque tengo un sebero trauma con ella, es Eye de los smashing pumpkins <3. Realmente no se que tiene esta canción pero no puedo dejarla de escuchar, me gusta mucho, la musica, la letra todo, y bueno contando que me muero de ganas de ir al world stage bicentenario X3, pero con la suerte que tengo, ni hablar.

Pues esta cancion no se si es le video, o que es tan suave y me hace relajarme o tal vez el hecho que casi todo el dia la pasan por un canal de musica pero de lo unico que estoy segura es que me encanta
Tanto sin pasar por esto
Hoy mi canción del día es Wind of change
Did you ever think That we could be so close,like brothers ♥

Wind of Change la amooooo
Y este trema lo canto creyendome Ozzy Osbourne jeje
Finished with my woman
Cause she couldn’t help me with my mind
People think I’m insane
Because I am from another time
All day long I think of things
But nothing seems to satisify
Think I’ll lose my mind
If I don’t find something to pacify
Can you help me
Occupy my brain, oh yeah
I need someone to show me
The things in life that I can’t find
I can’t see the things that make
True happiness I must be blind
Make a joke and I will sigh
And you will laugh and I will cry
Happiness I can not feel
And love to me is so unreal
And so as you hear these words
Telling you now of my state
I tell you to end your life
I wish I could but it’s too late

Debes conectarte para enviar un mensaje.