Capi anterior:
By Bill:
----------------------------------fin del sueño de Bill------------------------------
desperte con una gran sonrisa con la cual Tom me pregunto el motivo y despues de contarle todo mi sueño me abrazo
-oye Tom y a ti te gustaria tener hijos??
-solo si son contigo amor
-te amo Tom
-yo igual pero eso significa que si...
-si Tom te voy a dar otra oportunidad
-gracias gracias soy el hombre mas feliz del mundo
---------------------------------------------------------------Capi Hoy---------------------------------------------------------
By Tom:
Soy el hombre mas feliz del mundo ahora voy a estar junto a la persona que mas amo en este mundo si exacto es Bill lo amo con toda mi alma es lo mejor que me ha pasado en esta vida
- Tom solo prométeme algo
-Que cosa amor
-Que nunca me lastimaras
-Amor tu sabes que nunca lo haría eres la personita mas preciada para mi nunca te haría daño
-Gracias Tom
De repente escuchamos que nos pusiéramos el cinturón pues el avión decenderia ... creo que a Bill no le gusta viajar mucho en avión porque se agarro fuerte de mi y cerro los ojos ... me enterró un poco sus uñas parecía gatito =^.^= awww mi pequeño y lindo gatito
-Bill me estas lastimando auch tus uñas
-Ammm perdón no era mi intención lo que pasa esque no me gustan como aterrizan los aviones son muy bruscos
-No te preocupes te entiendo
-Mejor salimos del avión si no seremos los únicos
-Tienes razón vamos
Salimos y esperamos nuestro equipaje y mientras sucedía vi que Bill tenia una mirada triste y muy profunda mirando al vació
-Bill que sucede? que tienes?
-Siento que algo malo va a pasar
-P-pero mira mejor no pienses en eso ya estamos aquí y hay que disfrutar el viaje
-Esta bien vamonos
Recojimos nuestro equipaje y fuimos al hotel donde nos hospedaríamos nos dieron la habitación 483 ( XD ay si lo se a mi me dio risa) entramos y era enorme con una sola cama ( ahora si habrá diversión) y había muchas cosas mas
-Wow ya viste Tomi esta enorme
-Si es cierto-dirijiendose a la cama
-Que haces?
-Nada ven acuéstate un rato
-Pero...
-Shhh tu ven a descansar un poco
-Bueno-dirijiendose a la cama
-Ves no pasa nada
-Aun
Yo solo me reí y lo empece a besar primero fueron besos dulces pero poco a poco se fueron volviendo apasionados y en pocos momentos estábamos explorando nuestras bocas yo me puse encima de el y empezó a acariciar mi espalda mientras yo acariciaba sus piernas Bill me quito la polera y nos vimos a los ojos después Bill me vio de arriba para abajo se mojo los labios y empezó a jugar con un piercing que tiene en la lengua yo me incline hacia el para besarlo y enseguida quitarle la polera que traía... (continuara)