Hola chicas aqui les dejo esto se que es pokito y como que digamos que bruto pero que talento pues no verdad
Resumen: Esta historia se trata sobre un chico llamado Bill Kaulitz quien esta enamorado de Tom Trümper un guitarrista famoso,un dia Bill va a su concierto y por accidente lo conoce desde entonces empiezan una muy linda relacion
Género: Drama, Amor
Me despierto y pienso que hoy va a ser el mejor día de mi vida pues hoy iré al concierto de Tom Trümper
ese perfecto guitarrista.Me retiro de la cama y voy hacia el baño abro el agua caliente y me meto a bañar,me seco,me visto,me peino y me maquillo me pongo tan emocionado que empiezo a saltar por toda la casa mientras grito su nombre
-TOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!-gritaba Bill saltando arriba del sillón
Estaba tan contento que para tranquilizarme un poco salí a dar una vuelta.Saliendo de casa me encuentro con Nina una vecina y amiga desde la universidad y nota que estoy super emocionado.
-Hola Bill ¿por que tan contento eh?-decía Nina con cara de curiosidad
-Hola estoy así porque hoy voy a ir al concierto de Tom Trümper-decía Bill con cara de entusiasmado
-jajaja si ya me acorde jajaja me presumiste toda la semana de que irías a ese concierto jajaja
Como quieres que no te presuma que iré al concierto si va a ser el mejor concierto del mundo o quizás el de la historia.
-Bill reacciona hello llamando a Bill-decía Nina pasándole la mano enfrente de la cara de Bill
-Perdón que me decías? es que estaba pensando
-si se noto bastante jaja te estaba diciendo q te vallas pronto así alcanzaras un buen lugar en el concierto
-¡OH! gracias solo deja que entre a casa por los boletos y me iré
Me despido de Nina y entro a casa por los boletos y antes de salir checo que este bien arreglado.Salgo de casa y tomo el bus que me llevara al concierto.Llego y veo un lugar en frente y lo cojo mientras siguen llegando mas personas que empiezan a gritar desesperadamente el nombre de Tom por fin sale y todos gritamos pero supongo que mas yo.No le puedo quitar la vista me encantan sus ojos,su sonrisa y esa perforación en su labio que pide a gritos que lo besen.El nota que lo veo y me guiñe el ojo,en ese momento me quede impactado y no sabia que hacer.Termina el concierto y me dirijo hacia casa cuando de repente siento un fuerte golpe en la cabeza
-AUCH!!!-Dice Bill pasando su mano por la parte de lastimada y casi sangrando
-lo siento mucho- dice una voz maso menos grave mientras se da cuenta que el golpe ha sido fuerte -te puedo ayudar a levantar?-Dice mientras extiende su mano hacia Bill
-muchas gracias-dice Bill tomándole la mano
-no hay porque señor-decía mientras movía la mano en forma que le dijera su nombre
-Bill Kaulitz-decía Bill todavía con un poco de dolor
-mucho gusto Bill yo me llamo Tom Tom Trümper