“MENOR QUE YO”
TITULO: MENOR QUE YO
GENERO: FICTION
CONTENIDO: AMOR, DRAMA, VULGARIDAD, ETC (YA SE VERA)...
RESUMEN (PRINCIPIO):
Tom kaulitz trümper es un joven de 24 años de edad que vive en Berlín conviviendo con su novia en un espacioso depa. Deciden salir de viaje y de paso visitar a los familiares de tom que viven en Hamburgo; su abuela se encuentra grave de salud, ya en su etapa final. Sus padres son Gordon y simone kaulitz, que son unos exitosos empresarios en la industria de la moda. El salió de su casa ya que quería independencia, además de tener ya una familia y creía que con Lizeth Bülick encontraría eso que deseaba ya que eran enamorados desde la universidad la cual acabo hace un año la especialidad de diseño grafico. Trabajaba pero decidió darse el descanso junto con Lizeth, seria un descanso de dos meses; en ese viaje todo su sistema cambiara, su vida dara un giro de 180°, conocerá a un muchachito que lo cambiara todo.
Bill trümper es un muchacho de 16 años que ha vivido en Hamburgo toda su vida, estudia la secundaria en una escuela abierta de su pueblo, lo hace porque quiere dejar la pobreza en la que vive para ir a la ciudad, asi conseguir algo mejor que estar estancado en un pueblo. Estudia en las mañanas y por las tardes trabaja, cantando, vendiendo, en muchas cosas, dependiendo que encuentre por hacer, pero en lo que mas gana es cantando en las calles. Sus padres Marie y Jörg trabajan en el pequeño mercado del pueblo vendiendo comida alemana, su dinero alcanza para lo necesario, no grandes cosas pero para vivir si. Una simple confusión lo cambiaria todo, conocería a un joven mayor que el, alguien que lo flecharía para siempre.
HALLO! TRAYENDO NUEVO FIC CON UNA GRAN TRAMA, MENOR QUE YO, ESPERO LE GUSTE COMO LOS OTROS FICS Y PUEDAN COMENTARLO IGUALMENTE, ME RECUPERE PRONTO Y PROMETI ALGO NUEVO Y ESTO ES MI RESULTADO, IDEAS, ALGO QUE DECIR? OPINIONES, CUALKIER KOSA ES BIEN RECIBIDO AQUÍ, GRACIAS POR TODO SU APOYO Y KOMO NO DECIR MILES DE GRACIAS A MIS SIS THEYANI5 Y MARIUXII, ME HAN AYUDADO MUCHO CON SUS KOMENTARIOS EN LOS OTROS FICS, DANKE A ELLAS!! OK LES DEJO PRIMER CAPI Y DELIREN EL SGTE, XD.....
CAPITULO 1
Pov tom.....
El maldito despertador me ha dado un susto nuevamente, me he olvidado de apagarlo ayer por la noche, ya no lo necesitaría puesto que me he dado un descanso. Mira a mi costado, Lizeth sigue durmiendo, le beso en la frente y salgo para el baño, me aseo cuidadosamente, hoy nos iríamos a Hamburgo, al pueblo de mi abuelita, la pobre esta delicada de salud.
-cariño ya estas despierto? – escucho decir a Lizeth, la he dejado afuera del baño.
-si, ahora salgo...
Me termino de bañar, salgo del baño y me encuentro con ella, la beso y la dejo también ducharse, yo voy alistando las cosas, las maletas ya están hechas solo falta irnos de una vez.
-ya estas lista liz? Ya están las maletas...
-ya voy amor, solo falta ponerme los zapatos....
-vale...
Saco las maletas al pasillo del edificio, espero a liz afuera, la veo salir y me ayuda con las maletas, bajamos hasta la cochera y sacamos la camioneta. El viaje duraría 5 horas, solo iríamos a la gasolinera para llenar el tanque y listo.
-quiero conocer ya a tu abuela tom, debe ser tan tierna como tu madre...
-ella es muy buena conmigo y con todos, le caerás bien....
-eso espero...
Me coje la mano y yo le sonrio, hemos llegado a la gasolinera, lleno el tanque de la camioneta y arranco el motor, no hemos comido nada desde que nos hemos despertado asi que le digo a ella que puede comer algo de la maleta, unos snaks y algo de beber.
-dime, en el pueblo de Hamburgo hay muchachas bonitas tom?...
-si, muy bonitas como también hay chicos muy lindos sabes?...
-ay tom yo me fijaría en otro...
-yo tampoco, tengo ojos solo para ti....
Sigo manejando, llevo tres horas haciéndolo, Lizeth me habla de muchas cosas para distraerme. Veo el letrero de Hamburgo, hemos llegado, busco con el gps la dirección de la casa de mi abuela, la ubico y me dirijo hacia allá, Lizeth me comenta que se encuentra nerviosa, le doy ánimos y ya estamos afuera de la casa de mi abuela.
-entremos, les caeras bien a todos, anda...
-ay tom que nerviosa estoy y ni siquiera he hecho algo malo, que tontería...
-bueno ahora entramos, lista?...
-si lista...
Entramos y nos encontramos con mi tia bianca, la saludamos y ella nos recibe muy bien, igualmente hago con mis primos, los saludo, todos nos reciben muy felices. Todos mis familiares nos atienden y ayudan con nuestras maletas, voy hacia mi abuela con Lizeth y se la presento, le ha caído bien como lo esperaba, hablo con ella y le doy mi afecto, la quiero mucho.
-como te encuentras abuela?...
-bien hijo mio, mejor contigo aquí a mi lado...
-y lo mejor es que me quedare dos meses aquí contigo abuelita...
-gracias tom, eres muy bueno...
-nada que ver abuela, solo es amor por ti, te quiero mucho...
-tom siempre me hablo de usted señora...
-ay querida tom siempre habla de mi a todos, lo se por que es un chico muy hablador...
-jajaja, si usted si que lo conoce....
-jaja si linda y el tiene mucha suerte de tener una chica como tu, eres muy bonita...
-gracias señora, yo amo a su nieto...
-ustedes se ven feliz, estoy segura que se quieren mucho....
-si abuela, Lizeth es una buena chica y la quiero mucho...
-que sean muy felices, se los deseo de todo corazón...
Beso la frente de mi abuela, nos ha deseado ser felices y eso me alegra, ya tengo su bendición por lo menos. La tarde pasa volando y ya ha caído la noche, todos se alistan para dormir, la cena ya había pasado y mis cosas ya estaban en la habitación en la cual dormiríamos Lizeth y yo.
-y que tal?....
-bien, tu familia es muy agradable...
-te lo dije, ellos son buenas personas...
-si, y dime tom, tienes amigos aquí?....
-si, dos, uno se llama Andreas y el otro Freddy, mañana te los presentare si?....
-ok, quiero conocerlos, quizás sepan algo de tu infancia y me cuenten algo....
-mmm si, cuando venia acá en vacaciones jugaba con ellos....
-ahh, entonces mañana saldremos?...
-si te enseñare Hamburgo...
-que bien, me gustaría conocer mas esta ciudad....
-si....
-hasta mañana mi amor...
-hasta mañana....
Nos echamos a dormir, el dia vivido ha sido genial, espero que mañana lo sea mas. Me despierto y veo que Lizeth no esta en la cama, m levanto y me ducho, me cambio y salgo a la sala, la veo en la cocina ayudando a mis primas en el desayuno, sonrio y mi abuela me abraza.
-buenos días querido....
-abuela buenos días...
-ay mi niño, necesito que me hagas un favor si?...
-dime...
-quiero que vayas al mercado del pueblo y compres mis dulces favoritos, te doy la ubicación si?...
-ok...
-toma, es la tienda trümper, se apellidan igual que nosotros, que casualidad no?...
-si que casualidad y curioso...
-bueno, vas y les pides los dulces para la señora Margaret....
-ok, y yo pago por ti vale?...
-si mi niño, gracias...
-de nada abuelita, vuelvo entonces si?...
-cuidado, con mucho cuidado tom...
-adiós, vengo...
Es sábado, la mañana se ve bien, decido caminar hacia el mercado, toda la gente me mira, seguro no me reconocen, he cambiado mucho desde que me fui de aquí. Llego a la entrada del mercado, saco la dirección de la tienda y el numero, logro ubicarla y me dirijo hacia alla, veo a una señora atendiendo a sus clientes, el letrero me confirma que es aquí donde debo pedir los dulces de mi abuela. Me acerco mas y un señor se me acerca.
-que se le ofrece joven?...
-oh, buenos días señor, soy tom kaulitz nieto de Margaret y he venido por sus dulces....
-oh nieto de Margaret! Que gusto joven, en un momento le entrego los dulces de su abuela, espéreme un momento, siéntese...
-gracias...
Me siento en una mesa y saco mi celular, le mando un mensaje a Lizeth diciéndole donde estoy, lo guardo y veo al señor alistar los dulces, un jovencito sale de la cocina y se dirige hacia mi, se veía algo molesto.
-aquí están sus pedidos, págueme que no acepto fiarle nuevamente!...
-disculpa?...
-rapido no tengo tu tiempo, págame y ya llévate tus pedidos....
-yo no he pedido eso, no es esta mesa...
-como que no? No es la mesa 7?...
-no, es la 5....
Veo como se sonroja, me pide disculpas y me agacha la cabeza, yo solo lo observo, me pregunto cuantos años tendrá este muchacho? Lo veo alejarse de mi mesa, maldiciéndose por lo bajo por su torpeza, sonrio, algo extraño me hace sentir ternura por ese chavito, además vestia algo diferente y su rostro, no era como todos los chavitos, era mas fina y hermosa, por dios que cosas las mias.
-aquí esta su pedido joven....
-ok, gracias, cóbrese...
-gracias y mándele saludos a su abuela...
-de nada, se los dare....
Cogi la bolsa con los dulces de mi abuela, me iba saliendo del lugar pero choque torpemente con el mismo muchacho de hace un rato, lo hice caer al piso.
-lo siento, te ayudo?...
-no, no, soy yo el torpe, me ando chocando con todo...
-ya veo...
-descuide, adiós...
Se levanto y se metió a su cocina nuevamente, no puedo evitar reir, algo de ese muchacho me llena de felicidad, quizá sea su torpeza? No lo se, camino hasta la casa de mi abuela y llego, le entrego sus dulces y me agradece, desayunamos y Lizeth y yo avisamos de nuestra salida.
CONTINUED.......