DALE MI neña preciOsa tratare ya que a mi mami la van a operar del brazo izquierdo creo que durare un tiempito sin actualizar espero que todo salga bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DALE MI neña preciOsa tratare ya que a mi mami la van a operar del brazo izquierdo creo que durare un tiempito sin actualizar espero que todo salga bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CAPITULO XVI
2 horas después..
El pelinegro sollozaba incesantemente, acostado sobre su cama, mientras se aferraba fuertemente a su almohada. Bill se sentía impotente al ver que su marido no lo apoyaría en absoluto.
Bill se sentía perdido y desolado. El pelinegro no tenía ni la menor idea de lo que iba hacer con su vida, después de haberse confirmado por boca del mismo Tom, que Jörg regresaría a perturbar su vida.
Durante toda la madrugada se había dedicado a pensar en como poder escapar de las garras de Jörg Kaulitz, ya que si su marido no tenía decisión propia, él si la tendría porque estaba la vida de su hijo y la de él mismo en juego.
Between Dreams.
[i]Al caer en las manos de Morfeo, sintió unas suaves manos que acariciaban su mejilla derecha. Al sentirlas pudo ver a su madre sentada en el borde de su cama.
El pelinegro al observarla una vez más sintió mucha paz. Aferró su rostro en su pecho y le dijo:
-Bill:(llorando): Madre siempre apareces cuando más te necesito. Tom me ha traicionado. Mi Tomi. Mi amor, me ha abandonado. Jörg le ofreció un empleo en sus empresas de diseño con la condición que yo viviera bajo el mismo techo que él.
Madre, él quiere abusar de mí y quiere hacerle daño a mi bebé. Thomas está muy pequeñito. Es tan frágil, tan cándido. Moriría si Jörg le hace daño a mi pequeño.
Madre ayúdame a buscar la libertad. No quiero que ese oscuro pasado me persiga. Ya no quiero depender de Jörg, ya no quiero ser aquel prostituto que Jörg compró por 100.000 euros en el burdel de sakí.
Ahora solo quiero ser un hombre felizmente casado con su pequeño hijo a quien debo querer, cuidar, y alimentar.
Ahora ayúdame madre mía. Tom no me escucha, el dice que son los nervios que me han estado afectando últimamente.
La mujer rubia besó su pelo cariñosamente, empezó a hablarle con una voz casi inaudible para calmarlo.
-Simone: (besando su pelo): Mi niño hermoso, no temas. Tom te ama con toda su alma, pero ahora él debe negarse a esa oferta. Él no podrá aceptar la oferta de su malvado padre. Ahora solo te aconsejo que te vayas a vivir al pueblo donde creciste, a la casa que te vio nacer. Llévate a mi nietecito, allí estarás a salvo.
-Bill (llorando): ¿y qué pasará con Tomi? Yo no podría vivir sin él. Es mi todo. Él es mi otra mitad madre. Yo no iría a ningún lado sin él.
-Simone: Pues Tom tendrá que decidir entre su padre y tú, mi vida. Él te ama como a nadie en este mundo pero solo tú tienes la solución. Si quieren ser felices juntos, váyanse de esta ciudad y hagan una nueva vida en Leipzig, en el pueblo que te vio nacer. Ahora no temas mi vida, Jörg nunca más te acosará si sigues mi consejo. Se amo mi niño hermoso.
Simone antes de desaparecer, se acercó a la cunita del pequeño Thomas, dulcemente besó su cabecita y lo tapo bien para que no pasara el frío de la madrugada. Al hacerlo el bebé se removió dormitado y se le dibujó una hermosa sonrisa en su pequeña boquita.
La rubia al ver a su nietecito sonriendo, volvió a besarlo en su mejilla, luego se dirigió hacia su hijo y al verlo dormido lo arropó con las mantas e inmediatamente desapareció de la habitación.
[i]Fin del Between Dreams.[/i][b]
De repente, el de rastas, entró sigilosamente en la habitación del pequeño Thomas, en donde se encontraba su esposo acostado en un confortante sofá cama.
Al verlo tan indefenso y con una expresión triste en su rostro, se sentó a su lado y comenzó acariciar los negros y sedosos cabellos de Bill. Luego comenzó a olfatear el delicioso aroma de la piel de su esposo y el exquisito aroma frutal proveniente de los manejables cabellos de Bill.
El pelinegro al percibir la presencia de Tom, se exaltó un poco, luego se fue despertando y enfocó lentamente la vista en su marido.
-Bill:(con voz somnolienta): Tomi ¿Qué hora es?
El de rastas al ver que Bill despertaba, besó el dorso de su mano y le respondió en forma dulce:
-Tom: Amor son las 04:30 am.
El de rastas le dio un beso casto en los labios y le dijo contra sus labios:
-Tom: Perdóname Bill, no fue mi intención herirte. Mi gatito precioso, si ese es tu deseo, pues así será. Encontraré un empleo por mi propia voluntad. Estuve pensando y he tomado una decisión: podemos vivir en esta casa. Te prometo que no te llevaré a vivir junto a mi padre.
El pelinegro se levantó del sofá cama y encendió el monitor para bebés. Luego tomó a Tom de la mano y lo dirigió a su habitación.
Al entrar a la habitación matrimonial Bill invitó a Tom a sentarse para conversar con más tranquilidad y resolver la discusión que les había traído un ambiente de contención.
-Bill: Tomi, sé que tú crees que yo estoy enfermo de los nervios, pero cuando dormía empecé a soñar otra vez con mi madre. Ella desde que murió no ha dejado de aparecerse en mis sueños.
-Tom: (lo toma del rostro): Gatito, yo nunca te he dicho que estás enfermo de los nervios. Yo te creo mi vida. Y te amo. Y amo a nuestro hijo. Ustedes son mi familia y son la razón de mi existir.
-Bill: Tomi eres tan dulce. Eso lo sé mi amor, pero mamá me dijo en sueños, que nos fuéramos a vivir a Leipzig, el pueblo en donde crecí. Allí está la casa de mis difuntos padres. Que dios los tenga en la gloria. Allí Thomas, tú y yo seremos felices. Ni Jörg ni nadie nos perturbará.
-Tom: Bill necesito quedarme aquí en Berlín. Aquí hay mayores fuentes de empleo. No es que reniegue del pueblo donde creciste pero aquí también estarás a salvo. Mi padre estaba en Hamburgo. Él nunca vendrá a acosarte aquí en la casa que nos obsequiaron mis abuelos.
-Bill (llorando): Entonces sigues con la idea de aceptar la oferta de empleo de tu padre. Si es así Tom me iré con mi bebé a Leipzig y nunca más sabrás de nosotros. Así tenga que volver hacer un prostituto, tenga que acostarme con hombres desconocidos, y nunca más vuelvas a tenerme, porque de eso y mucho más soy capaz de hacer para no estar junto al acecho de tu padre.
El de rastas al escuchar las palabras de su esposo, lo tomó por la cintura y le susurró de forma sugerente al oído lo siguiente:
-Tom (lamiendo el lóbulo de su oreja): De ninguna manera Bill. Tú eres mío. Nunca dejaría que ningún otro hombre tocara de esa forma tu cuerpo. Tú eres solo mío y el único que tiene el derecho a tocarte soy yo.
-Bill (con voz entrecortada): No es cierto. Tu ya no quieres estar conmigo y ahora haré lo que yo quiera con mi cuerpo…
-Tom (con una mirada pícara): ¡Ah sí¡ Entonces quiero ver tu cara cuando te hago esto…
Bill se encontraba sentado en la cama matrimonial pero al ver que Tom se acercaba. Le sonrió en forma traviesa y se acostó en forma sugerente. Luego el de rastas gateo encima hacia donde se hallaba su esposo, lo miró a los ojos y pudo percibir en su mirada la lujuria pura.
Tom empezó a dejarle besos húmedos por todo su suave torso y se detuvo en sus erectos pezones. Comenzó a lamer ansiosamente mientras el pelinegro se mordía el labio inferior de gusto para luego mirar con deseo a su marido.
-Bill:(con voz entrecortada): Tomi no me hagas esto por dios. Estoy muy molesto contigo…
-Tom: Es para eso que lo hago. Para tener una especie de sexo de reconciliación ¿Sabías Bill que es sexy tener sexo de reconciliación?
El de rastas al escuchar los incesantes ronroneos de su esposo decidió quedarse en bóxers ante la atenta mirada de Bill.
El pelinegro sintió la necesidad de quitarse su pantalón de pijama y con mucha sensualidad le dijo a su marido lo siguiente:
-Bill (con una voz sexy): Ahora recupera lo que es tuyo Tomi. Recupérame (echando su cabeza para atrás).
El de rastas al ver que su ardiente esposo le hacía aquella propuesta indecente sonrió pícaramente.
-Bill: Ven aquí Tomi y recupera este cuerpo que te vuelve loco.
El pelinegro se levanto en el medio de la cama y se volteó. Comenzó a quitarse su ajustado bóxer de color negro, en una forma lenta y sensual, mirando a su marido detrás de su hombro.
-Bill: ¿Te gusta lo que ves? Si no te gusta no me importa, porque mi trasero ya no es tuyo Tomi. Ahora soy el putito de todos.
El de rastas pudo captar el juego erótico de su amado esposo. Gateo hasta donde se hallaba Bill y con sus dientes le terminó de quitar por completo el bóxer. El pelinegro, al quedar desnudo por completo, tomó su propia erección y se empezó a acariciar frente a la mirada de Tom.
-Bill (serpenteando su cuerpo en una forma sexy): Oh si. Ya soy de todos. Oh me gusta…
El de rastas al ver la provocación erótica de Bill, lo cargó, lo sentó en su regazo y empezó a besarlo por todo su cuello y espalda y le dijo en forma sugerente:
-Tom: Bill ahora sabrás a quien perteneces. Quiero oírte gritar el nombre de tu dueño, de tu amo gatito.
El pelinegro comenzó a succionarse un dedo en forma insinuante. Delicadamente, el de rastas, lo recostó en la cama y comenzó frotar su sexo con el de Bill de atrás hacia delante.
-Tom: Gatito respóndeme un par de ahhh… de preguntas ¿Quién te ha hecho el amor deliciosamente en tu vida?
-Bill (entre gemidos): tomi… tomi… tomi…ahhhhhhhhhh
-Tom: (con una mirada picara): Oh, creo que te gusta como ese “Tomi” te hace el amor.
-Bill: oh si, me fascina.
-Tom: Bill ¿Quién te hace gemir, gritar y berrear? Contéstame gatito.
-Bill: mmmm….Tomi…oh si…mmm…ahahah…
El de rastas se bajo de Bill mientras el pelinegro colocaba su trasero en pompa ante la atenta mirada de Tom.
-Bill (acariciándose las nalgas): Tomi esto ya no es tuyo, ven aquí y marca tu territorio.
El de rastas empezó a lamer los blancos muslos de Bill. Metió prácticamente su rostro en el pequeño pero voluptuoso trasero del pelinegro e introdujo su lengua en su esfínger y comenzó realizar pequeñas embestidas con su lengua.
-Bill: Tomi mmm tu lengua en mi ahhhhh mmmm.
-Tom: ¿Te gusta que te haga esto Gatito?
-Bill: mucho Tomi muchísimo.
-Tom: ¿gatito, de quién es tu precioso cuerpo? ¿De quién es Bill?
-Bill: ( con voz entrecortada): mmmm de…Tomi mmmm si…
-Tom: Dios Bill tu culo es lo más delicioso que he probado en mi puta vida
-Bill: Oh mmmm ammm me gusta mucho Tomi…
-Tom: Lo sé precioso. Otra pregunta ¿de quién es tu lindo culo gatito?
-Bill: de Tomi…mmm si, él es enorme…mmmm si.
El de rastas al oír los gemidos de goce de su esposo, acarició frenéticamente su propia erección y la condujo directamente a la estrecha y apretada entrada de pelinegro mientras Bill abría totalmente sus piernas solo para Tom.
-Tom: Oh dios. Eso se ve muy bien..
-Bill: ¿Te gusta Tomi? ¿Te gusta mi trasero?
-Tom: Me fascina joder. Ahora una última pregunta ¿A quién perteneces gatito?
El de rastas empezó a acariciar los suaves muslos de Bill, y comenzó a entrar y salir del interior del pelinegro mientras seguía penetrándolo con saña.
-Tom: ¿A quién perteneces Bill? Grítamelo…
-Bill: (gimiendo) ahhh Tomi Tomi Tomi Tomi Tomi am mmm Tomi ay me gusta Tomi si…
-Tom: mmm Bill eres tan hermoso. Tan hermoso joder. Nunca dejaría que ni papá ni nadie te follara. Eres solo mío joder. Mío. Mío.
-Bill: Oh si mi Tomi. Tú eres mi dueño, mi amo mmm si
Los Kaulitz acabaron en las sabanas. El pelinegro buscó una muda de sabanas limpias y las sucias las echó a la cesta de ropa sucia. Después se dieron una ducha rápida los dos juntos y al salir del cuarto de baño escucharon los llantos del pequeño Thomas.
-Bebe Thomas: : ihi ihi ihi snif snif hiiiiif snif snif snif ujummmm snif snif…..
-Bill: Tomi, cámbiale el pañal Thomas se hizo pus.
-Tom: ya voy joder…
-Continuara…..
Capítulo Final.
El de rastas se encontraba cambiándole el pañal a su pequeño hijo, mientras el bebé movía muy animado sus piernitas, indicándole a su padre que tenía ganas de jugar con él, en ese instante Bill se les unió y se abrazó a la cintura de su marido, al hacerlo, Tom lo recibió con un beso tierno en los labios.
Los Kaulitz se fundieron en un beso apasionado, pero al escuchar los gorgoritos de felicidad de su pequeño hijo, se miraron con ternura.
El pelinegro al ver a su bebe, tan feliz rozo su nariz con la de Thomas, mientras el niño pegaba su boquita a su mejilla.
-Uy que Rico ese besito, uhmm Tomi tiene hambrita -dijo Bill con voz cantarina.
El bebé al ver a su padre tomando de la cintura a su papi, empezó mover alegremente sus piernitas y bracitos para que uno de ellos lo tomara en brazos.
-uhum jajejejejhi jajajaja da da da da -dijo entre gorgoritos el pequeño Thomas de manera mimosa.
El rastas al ver a su amado esposo tomando a su pequeño hijo en brazos, se abrazo cariñosamente a ellos, y le susurro en el oído a Bill.
-Te amo mi Bill, los amo a los dos, son la razón de mi existir-dijo el rubio contra los labios del pelinegro.
El pelinegro al escuchar las palabras dulces de su amado, le dio un beso en la mejilla a Tom, y luego beso la cabecita de su pequeño hijo.
-Yo también los amo a los dos, ustedes son mi única familia en el mundo, y le agradezco a dios y al cielo por haberme revelado a un hombre tan dulce como tú, y a un pequeño bebe travieso como mi Thomas -dijo Bill haciendo cosquillitas en la barriga del bebé.
-ahhahahahahahajejeeejejhahahahajijajajaj - decía entre carcajadas el pequeño Thomas por las caricias de su padre.
El de rastas tomo en brazos al pequeño Thomas, luego lo llevo a la cocina, y lo sentó en la porta bebé, y busco el biberón para luego sacarle los gases para después dormirlo.
-Bueno Tomi a comer, para que así puedas dormir tu siesta, ¿verdad que si precioso? -dijo con expresión mimosa Tom.
El pequeño al ver a su padre haciéndole mofas tontas para hacerlo reír, abrió su boquita y empezó a patalear en la porta bebé, para que su padre siguiera jugando con él, sin interrupción alguna.
En el Living
Mientras tanto el pelinegro, se dirigió al living y tomo el control remoto de la televisión, y encendió la misma, al hacerlo sintonizó el canal de las noticias nacionales.
Bill al ver en las noticias, declarando a Jörg con las esposas puestas y con centenares de agentes policiales, apresándolo, sintió un desvanecimiento al ver rostro de su acosador en la pantalla de la televisión.
En ese instante el de rastas se acerca con el bebe dormido en su hombro, el rubio al ver a su esposo un poco mareado se exalta un poco y se le acerca preocupado.
-Amor ¿Qué tienes? ¿Qué te sucede mi vida? Dijo el de rastas con expresión preocupada.
El de rastas fue un instante a la habitación del bebe y lo dejó en su moisés, dormidito, para poder atender a su esposo que se encontraba sumamente mareado, luego se acercó al living de la casa, y se sentó junto a Bill y lo estrechó en sus brazos.
El pelinegro al sentir los fuertes brazos de su marido, lo miro con lágrimas en los ojos, y con expresión nerviosa.
-Tomi siéntate y mira las noticias, es Jörg Tomi, lo apresaron por haber abusado sexualmente de una colegiala, ahora le ha dado cargos judiciales por pedofilia, es una niña de 14 años, él le quito su inocencia, así como quería poseerme a mí, él quería violarle como a esa niña Tomi.
El de rastas a ver a su padre declarando como un vil criminal en las noticias, se sintió dolido al ver que su padre había sido acusado de violación, abrazó fuertemente a su amado y le susurró en el oído en tono sereno.
-Mi Bill esto es muy difícil para mí, pero mi padre debe pagar, por lo que te ha hecho mi vida, ya todo acabo, todo estará bien mi gatito precioso-dijo el de rastas besando los negros cabellos de su esposo Bill.
-No todavía eso vive en mi mente, Jörg es una horrible pesadilla para mí Tomi, haz que desaparezca mi amor -dijo el pelinegro en estado de Shock.
El rubio al ver a su Bill aferrado a su pecho, beso tiernamente sus cabellos y su frente, y le decía constantemente "Todo va a estar Bien mi gatito, ya todo paso"
El de rastas le busco un vaso con agua y azúcar para calmar los nervios de Bill, luego este se tomo el vaso con agua, y siguió abrazado a su marido, luego le susurró tiernamente, y mirándolo fijamente a los ojos, lo siguiente.
-Quiero ir a ver a tu madre, Amelie debe estar destrozada Tomi, vamos a ir a apoyarla, no quiero que este triste, ella ha sido muy buena conmigo mi amor, no quiero que caiga en un estado de depresión, vamos ahora mismo a Hamburgo, total ya Jörg está en prisión, no es que me alegre que este allí pero él me hizo mucho daño, y pues se lo merece, por enfermo.
El de rastas asintió con dulzura y beso la frente de su esposo, de manera cariñosa dándole esa seguridad que su Bill necesitaba para ser Feliz a su lado.
-Está bien mi vida nos iremos de inmediato a casa de mi madre, pues allí tendré que arreglar los asuntos legales de las empresas de mi padres, pues te confieso que la dueña mayoritaria de las propiedades de la familia es mi madre, creo que yo tendré que hacerme cargo ahora en delante del negocio familiar, mientras tú te encargaras de mimarnos a los dos, porque ahora contrataré una niñera, para que cuide a nuestro Tomi.
-El pelinegro al escuchar a su marido, les respondió muy animosamente y se le sentó en las piernas y rodeo su cuello con sus delgados y suaves brazos, y beso la comisura de sus labios diciendo:
-¿Eso lo dices en serio Tomi? ¿Thomas tendrá una niñera para que me ayude a cuidarlo y a alimentarlo? Dijo Bill rozando su nariz con la Tom.
-Si porque quiero que me dediques mucho tiempo gatito, y te pongas hermoso solo para mí -dijo el de rastas con una expresión picara.
El pelinegro al ver la sonrisa traviesa de su marido, rodeó la cintura del de rastas con sus largas piernas, y metió una de sus manos, en el pantalón de pijama de su marido y le susurró traviesamente lo siguiente.
-mmmm Podemos aprovechar que Thomas esta dormidito ¿no crees Tomi?- dijo el pelinegro lamiendo el lóbulo de la oreja de su marido.
-ummm creo que alguien está ansioso por gemir mi nombre ¿o me equivoco?-dijo el rastas estrujando el trasero de su amado.
-Pues si quiero volver a sentirte Tomi, quiero volver a gemir tu nombre hasta quedar agotado mi amor.
El de rastas apagó el televisor, y lanzo en un algún lugar de la sala el control remoto, luego metió una mano traviesa en el trasero de su Bill, y coló un dedo, en su pequeño y estrecho agujero, mientras Bill tenia una de sus manos metida dentro de los bóxers de Tom acariciando lentamente el miembro del rubio.
-Oh gatito mmmmm me encanta cuando me tocas joder -dijo el de rastas con voz entrecortada.
-Oh si también me gusta que me folles con tus dedos, eso es realmente excitante Tomi- dijo el pelinegro entre jadeos ansiosos.
El pelinegro al ver Tom con los labios entre abiertos por la excitación, se bajo el mismo el bóxer y el pantalón de pijama, y tumbo al rubio en el sofá del living, al hacerlo se voltio, y allí aprovecho para deshacerse de su pantalón, y de su bóxers de color negro, luego colocó su trasero en pompa hacia cara del de rastas, y miró detrás de su hombro diciendo.
-Tomi hoy no quiero tu polla en mi trasero, hoy quiero que me folles con tu deliciosa lengua mi amor-dijo Bill con expresión traviesa.
El pelinegro se colocó en posición del 69, mientras el de rastas lamia cada muslos de Bill, luego este irguió mas en dirección al miembro de su marido, al hacerlo empezó a masturbarlo de arriba hacia abajo.
- Mi gatito hoy esta juguetón ¿eh?, oh como amo tus manos justo ahí Bill - dijo Tom con la voz entrecortada-
El de rastas empezó a realizar grandes embestidas con su lengua, lamia y saboreaba el salado sabor de su Bill, mientras este se deshacía en gemidos sensuales.
-mmmmmm me gusta mucho Tomi, oh como me encanta joder como me gusta-dijo con voz entrecortada el pelinegro.
- Dios qué visión tengo delante...-dijo el rastas al ver el excitante esfínter de su esposo.
-Me alegra que te guste mucho- dijo el pelinegro masturbando a su amado.
-Te juro que podría correrme solo por eso- dijo con voz extasiada el rubio.
El pelinegro sintió que su marido lo follaba deliciosamente con la lengua al sentirlo, sentó prácticamente en la cara de Tom.
-Hazlo Tomi métemela más, tu lengua en mi agujero, tu lengua me vuelve loco joder- dijo Bill mientras se movía en la cara de su marido.
El pelinegro al ver que estaba sentado en la cara de Tom se irguió mucho más y se metió la rígida erección de tom en la boca, lamiendo y succionando su esencia, hasta sentir que su marido se corría en su boca, mientras lo hacía en el estomago de Tom.
Al terminar se sentó en las piernas de su amado y se fundieron los dos en una beso apasionado, al hacerlo los dijeron contra los labios de otro al mismo tiempo. "Te amo"
El pelinegro se recostó en el pecho de su marido a tallar la musculatura del de rastas, al hacerlo este lo beso tiernamente en los labios diciendo.
-gatito te amo tanto, pues ahora si seremos felices los tres, nos iremos de aquí, y nos iremos a vivir con mamá, pues lo que le ha pasado a mi padre es increíble, pero el debe pagar por hacerle daño a chicos como tú.
Yo siempre los cuidare a los dos, de eso puedes estar seguro gatito.- dijo tristemente el de rastas.
El pelinegro lo miro con una linda sonrisa y beso tiernamente sus labios diciendo:
-Te amo Tomi, nunca me cansare de decírtelo, gracias a ti tengo una familia preciosa, y pues ahora no me importa si somos pobres o ricos lo que realmente importa es que nos amamos con libertad, y sin ningún tipo de peligro eso para mí es el mejor regalo que me dado la vida, haberte conocido en la noche de tu cumpleaños número 25, y que también tuve la suerte que fui solo tuyo, y que nunca permitiste que tu padre ni ningún otro hombre me tocara, porque desde aquella noche, se que esa Natalie me drogó para que tú me trataras como un prostituto cualquiera, pero como nuestro destino era estar juntos casarnos y formar una linda familia, dios y la vida nos unió para siempre.
El de rastas lo beso tiernamente en los labios y le dijo con mucha dulzura:
-Lo sé mi gatito precioso cuando yo te vi bailando solo para mí, sentí mariposas en mi estomago, y cuando te tuve entre mis brazos por primera vez, en la noche de mi cumpleaños, nunca pensé que mi padre elegiría a un chico tan perfecto como tu como regalo, y pues no me quejo eres el regalo más preciado que tengo, y no quiero perderlo nunca, porque tu mi Bill, mi precioso gatito tu naciste para estar a mi lado siempre, y pues me has dado el obsequio más maravilloso de todos, nuestro Thomas, el es la razón por la que ahora vivimos.
En ese instante se escuchan los gorgoritos del bebe kaulitz, el pelinegro lentamente se bajo del pecho de Tom, lo miro con sus mejillas sonrojadas y se coloco sus bóxers y su pantalón de pijama.
Luego Tom hizo lo mismo siguió a su esposo que se encontraba cargando a su pequeño hijo, al hacerlo el de rastas beso con ternura la cabecita de Thomas mientras este le enseñaba la encía al sonreír.
- Soy tan feliz tengo un marido que m amaba, y este precioso bebito que me hace suspirar de ternura que más le puedo pedirle a la vida.
De repente se apareció Simone, y beso la cabecita de su nieto, Thomas al sentirla empezó hacer gorgoritos de felicidad.
-tienes mi bendición, Bill que seas muy feliz mi niño hermoso, Thomas que dios y la vida te hagan un hombre de bien, y tu Tom cuida de ellos hasta que la muerte los separe- dijo la rubia y luego desapareció.
Los kaulitz se abrazaron mimosamente, y permanecieron juntos, ya que se habían prometido amarse, y ver crecer a su pequeño retoño, su dulce Thomas.
Fin.
Gracias por leer mi fic ...
las quiero mucho küsses¡¡
atentamente
BillaKaulitz¡¡
Mi vida no queria que terminara este fic
De verdad ame AMO tu fic
es tan Oh dios es tan real
creeme lo voy a leer hasta que me lo aprenda de memoria!!!
TQQQQQMMM Billa ^^
Besos

nadie queria q acabra este fic
billa yo tambien amo este fic
nunca me olvidare del nombre
de este fic mejor voy a ser breve
x q si no lloro
billa gracias x hacer este fic
y ese final tan lindo TKM
besitos billa
owO estubo genial, me encanto ke esos perveridos ayan tenido su castigo y ke linda forma de terminar con la bendcion de simone, de verdad ke me encanto
Debes conectarte para enviar un mensaje.