¡Heeeeey!
Pues... He aquí la bella presentación de la señorita Mecki(:
Nací en España(*-*)peeeeeeeeero cuando era pequeña... Me mudé ._. A México lindo y queeeeeeeeridoooo♪ xD Ahora vivo en Veracru' e.e
Tengo 15 añitos *-* Cumplidos este año, pues soy una bebé (A) linda y completamente inocente...
En realidad... Sólo soy linda =P De inocente no tengo absolutamente nada.
Soy hija de Crazy4Bill y Ale Littlewitch, las mejores mamás del mundo, i know (H)
Soy egocentrica, berrinchuda, tonta, paranoica y muchas cosas más no del todo buenas xD
Me gusta Tokio Hotel desde... Hace 2 años 1 mes. Y... desde siempre sospeché que había algo entre los gemelos¡Y Mecki nunca se equivoca!
Cuando empezó a gustarme la banda, ya así a gustarme bien bien, estaba lo de los maravillosos Comet 2008 y, juro y prejuro, que yo estaba creídisima de que Bill era chica y Tom su novio. Y aunque sabía sus nombres, pensaba que era una mentira ._. ¡Tampoco es que estubiese del todo equivocada!xDDD
Detesto a las tokitas... Desde siempre se me han hecho de lo más burras y pateticas. Quiero decir, desde un principio asumí que no me iba a casar con ninguno de ellos ¡Osssssssssssssá! No me detengo en decir que las detesto, no me importa si molesto a alguien, cosas como esa M-E-L-A-S-U-D-A-N.
Vivo de molestar tokitas y joderles la existencia con mis teorías twc =D
Mis fics favoritos... ¡Pffft!He leído millones... Y como tengo memoria de pepino(Aguardad, creo que los pepinos tienen mejor memoria que yo ._.)no recuerdo mucho los nombres. Pero leo aquellos que tengan buena trama y una muy buena ortografía, que si no, estoy que me subo por las paredes Ò_Ó
Yo simplemente creo que el twc es verdadero, y si no es así, ya le he dicho a mi mejor amiga-con quien comparto tooooooooodas mis teorías twc-que me meta a un manicomio, pues quedare muy mal =/ xD
¡Y creo que es verdadero por que lo he visto en vivo!(Tssk me encanta presumir decir que ya los he visto en vivo (H) México. 30 Agosto 2008(L
Advertencia:Mecki puede ser el ser más molesto del mundo, ataca a todos con sus paranoias y a veces habla en tercera persona¡Dan ganas de matarle!