Tengo que presentarme?
Ok, lo admito me da algo de pena pero aquí voy.
Mi nombre es Alejandra (Odio mi nombre y normalmente lo resumo) tengo varios Nick y si me siguen la huella (que es una flojera hacerlo) sabrán quien soy y mi identidad en varios términos. Soy Mexicana y soy de Jalisco, conozco twckaulitz desde hace casi los 2 años (Siempre comento en el.) pero a este foro no lo frecuento =, así que prometo hacerlo.
Soy una persona un poco difícil de comprender, pero también soy adaptable. Soy simplemente como las sombras, es decir que al parecer soy muy silenciosa, pero cuando muchos van a dormir en la obscuridad, es cuando el día comienza para mí. Amo la luz y la obscuridad en diferentes términos, según mis amigos me soy un poco “rara”
Amo el twc incondicionalmente y lo conocí por los fics mas que nada y alguno que otro video, de los primeros fics q leí están los de Princess y algunas otras traducciones de Laura. (Mejor conocida como “la dama de la obscuridad”) Mi Fic Numero 1 como favorito es “No le digas a mama” el cual leí ya hace casi 2 años, Creo que para comprender el twc 100% es esencial leer ese Fic, pero no me hagan mucho caso, esa es solo mi opinión
Mis gustos en música, bueno es bastante obvio que me gusta TH, Pero mis gustos no culminan en ellos, soy variada en la música y me considero alternativa, ente mis pasiones están el Metal Gótico, (que apenas conocí me enamore). Y uno que otro grupo de Rock en español
Escribo mucho, No soy buena en Fics pero me esfuerzo e intentare terminar alguno, pero me apasiona escribir mis tonterías emocionales que suelen ser muchas.
Me fascina leer TWC twc twc twc y mas twc, claro que antes de saber de la existencia de Fics twc deje mucho libros pendientes que prometo terminarlos.
Y como dato esencial para mi, que AMO el twc, y contra a lo que muchas opinen yo no soy partidaria de otros temas que incluyan a los gemelos en parejas que no sean BillxTom y TomxBill, (que si me llaman serrada no me sorprendería). Esto porque casi puedo jurar con sangre, que el twc es real (disculpen me salió el lado sádico) y yo lo veo como un amor demasiado grande y no diré que sin morbo pero es más amor que eso, Y bueno considero que el Morbo viene cuando comienzan las parejas alternas en las que NO hay TWC. Y la gente solo comienza a escribir porque les “pone” o el termino español, porque “mola”
(Esto suena a reunión AA) Lleve el twc en secreto hasta que lo confesé a otra amiga (ahora fan twc también) y a mi hermana, Feliz yo cuando lo comprendieron y apoyaron mas a la banda, Sin duda el amor incomprendido de los gemelos será una razón más para gustarnos TH por un muy largo, largo Tiempo.
Ok, mejor le corto porque parece q no acabo nuca
Y pensar que me daba pena hablar de mí. u.u ¿verdad?
Por cierto una cosita más.
Después de conocerme más sabrán que no soy de pocas palabras y juro que es involuntario. Casi no digo u opino pero cuando lo hago me cuesta terminar….
Ok, mejor si le corto. Pues gracias a quienes me leyeron en esto y VIVE EL TWC MALDITA SEA!!!
(Si soy mexicana y el maldita sea es similar a el Ca****es)
Y después de todo, Espero ser aceptada y conocer a mas fans de este amor prohibido. De cualquier país