Hola nenas aki la Angie pidiendo su ayuda
les cuento como todas saben yo soyy fanatika de los fics twc desde hace poco mas de 2 años y pues hace un año lei un fic muy lindo en slah pero komo estava trabajando me guardava los fics en mi usb por ke en el trabajo no se podia utilizar mas ke la internet de ahi (la red de la empresa) el chiste es ke lei un fic ke me gustio mucho pero no lo he podido encontrar y lo peor e ke no recuerdo su nombre ni el de su autora (or)
aww y la verdad es ke kiero saber que paso con ese fic aunke es muy parecido a otro ke lei pero me gusto mucho
bueno va mas omenos asi
bill va avivir a la ciudad junto con su mama y conose a un chico en la escula llamado andi
y este le presenta a sus amigos George, Tom, y Gustav , ellos se hacen muy buenos amigos perro bill y tom
se enamoran pero deciden no decir nada un dia llega bill a si casa y escucha una conbversacion telefonica de su madre
movido por la curiosidad busca en su habitacion y se da cuenta de ke tine un hermano gemelo ke se perdio en un viaje ala playa cuendo ellos tenian 3 años descubre que se llama Tom el trata de atar cabos ya que sus amigos constante mente les dicen que parecen gemelos y descubre que su amado tom es su gemelo, le cuanta a tom toda la verdad y ellos se separan ,andi aprovecha esta pelea entre los dos pra tratar de conquistar a bill,pero bill ama tom y trata de arregaler las cosas aunke sea para se buenos hermanos y ahi me quede
son apoximadamente 20 capitulos o algo asi
sisters si alguien se acuerda de este fic diganme donde lo han visto o si conosen a la autora gracias nenas las kieroooo