“LUZ EN MI OSCURIDAD”
FAN FICTION
CAPITULOS: 20
RESUMEN:
Bill kauliz y tom trümper son ambos jóvenes de 16 años de edad, pertenecientes a mundos opuestos, rodeados de muchas diferencias y prejuicios.
Bill un joven inocente, super tierno que nació con una nomalia, no veía, sus hermosos ojos color miel solo veian oscuridad hace 16 años. Por mas dinero que tenia su familia, no habían conseguido devolverle la visión, sus padres se resignaron a su destino, no veria nunca mas. En su escuela secundaria iban diferentes jóvenes de su edad, de distintas clases, todo era variado. Escribia en braile, tenia dos amigos que le ayudaban a caminar o le hacían de guía. Esos eran Andreas y gustav.
Tom un joven con antecedentes perjudiciales, un chico liberal sin reglas y que vivía la vida a lo loco sin importar dañar a los demás. Sus padres fallecieron cuando el nació, solo vivía con su tia quien velaba por el y le daba lo necesario, pero el preferia irse a fiestas con sus amigos, uno de ellos era georg. Este año estudiaría en otra escuela, ya que en la anterior lo habían expulsado, en esta nueva escuela junto con su amigo georg, encontraran mas de un sentimiento, todo cambiaria o empezaría a incomodarle.
Capitulo 1
Pov normal....
Domingo 12 de marzo del 2006- Hamburgo, Alemania...
La mañana se aclarecía, tom trümper sabia que hoy seria el ultimo dia de libertad, mañana empezaría sus clases en la nueva escuela de Hamburgo, una tontería para el.
Con el desayuno en la mesa, la tia Sofia lo esperaba, ella solo tenia a su sobrino, su única familia. Tom su pequeño sobrino para ella, de rastas castañas rubias, amarradas en una coleta y cubiertas siempre con sus inseparables gorros con pañoletas.
-buenos días hijo el desayuno esta listo, come todo y bueno me tengo que ir, hoy me ha salido un nuevo trabajo....
-adios tia....
-me llamas a mi celular si se te ofrece algo ok?...
-lo hare, pero si es S.O.S....
-como sea, solo llamas....
-vale...
-adios te quiero....
Desayunaba pero sus planes eran otros, salir a la calles para pasar el dia. Termino su comida, era su hora de salida, se estiro y fue hacia la puerta. Salió de su casa, simple sencilla, cómoda, no de lujo pero era su hogar, bien para el.
-que tal hermano!!
-goerg, bien pues ya se fue mi tia, tu diras....
-bueno, hoy tengo un plan con los demás chicos, como te iras a otra escuela conmigo hemos decidido ir a hacer pilladas en una casa ficha...
-mmm genial...
-entonces vamos? Anda vamos...
-claro que vamos! Espera sacare mi spray para pintar esa casa...
Los minutos pasaban, tom y su grupo de “amigos” se encaminaban hacia aquella casa ficha (de dinero) en la cual harían vandalidades como diversión.
-aquí es, linda casa no?...-comentaba georg.
-wow si es grande....-expresaba tom.
-nosotros hemos traido papel y pintura para arruinarles el dia...-richard un adolescente de 15 años, huérfano y bandido.
-y no hemos olvidado nuestros inseparables gusanos para regarlo por toda la casa...- Javier, 16 años, con padres pero un rebelde de naturaleza.
-o todo listo, seguro que hoy no están los que viven aquí?...
-muy seguros georg, Richard ya verifico hoy su salida....
-entonces trepemos este muro, nos encontraremos en el jardín y corremos por otda la casa, cada uno haciendo lo suyo....
-dalo por hecho – decía tom riendo, hacer estas cosas era divertido para el.
Los cuatro jóvenes treparon el pequeño muro entrando al jardín de aquella casa. Todos corrieron rompiendo todo a su alcance, tom pintaba las paredes y tiraba papel en el techo. Minutos después decidió investigar mas de esa casa asi que subió las escaleras aun pintando todo lo que veía pero se detuvo en el segundo nivel ya que había visto un cuadro.
-que linda chica –dijo observando un cuadro- que pena que sea rica y sin cerebro, de eso estoy seguro.....
Caminaba por los pasillos rompiendo todo a su paso pero una voz le hizo temblar de miedo.
-que pasa? Por que tanto ruido?....
Tom con miedo giro el rostro y vio a un chico de su misma edad de cabellos negros, en bata con los ojos pintados y unos labios color rosa, tenia un bastón en mano, no entendía.
-hay alguien ahí? – pregunto aquel chico, tom pensó y se dio cuenta que era el del cuadro, que idiota pensó que era chica.
Se había dado cuenta que aquel joven no podía ver, tanto dinero y sin poder hacer nada. Corrió para darle aviso a sus amigos quienes al escuchar la noticia fugaron despavoridos.
Habían logrado hacer lo que se habían propuesto, con eso les bastaba. Al cambio tom un poco atontado se lamentaba por dentro lo hecho, aquel joven lo había conmovido.
Pov tom.....
Idiota! Idiota! Que malo me sentía, hacer estas cosas me satisfacían pero hacerles daño a personas indefensas me ponía mal. Almorcé con georg en el restaurant de nuestra calle, teníamos que pensar como haríamos para cambiar un poco, ambos sabíamos que vivir asi no era bueno.
-creo que debemos estudiar mas....
-es buena idea, pero aparte de eso creo que también deberíamos dejar de juntarnos con los otros chicos....
-tom? Eres tu?...
-esto es en serio georg, seria mejor asi no tendríamos amigos que nos tienten hacer cosas malas....
-no se creo que exageras, recuerda que juntos pero no revueltos...
-ok, mejor hablemos de mañana, iras no?...
-claro, si no voy mi madre me manda a Berlín para trabajar con mi padre y eso es lo ultimo que deseo....
-yo también ire, creo que me ayudara un poco con esta rebeldía que tengo....
-todos los jóvenes somos rebeldes, es normal....
-cierto....
-te acuerdas de ese ciego que apareció en la casa que hoy fuimos?...
-si me acuerdo, por que?....
-ese chico estudia en la escuela que iremos mañana, además ese chavo según lo que me han contado, dicen que es super tarado....
-si? Bueno con esa dificultad es de esperar....
-pobre chavo, a veces me da lastima ver gente con esos problemas...
-mejor hablemos de otra cosa, eso me incomoda un poco....
-ok, hablemos de Gina, se que te esta tirando la onda, te gusta cierto?...
-ella? Bueno es bonita, una chava de mi tipo, podria ser....
-anda follatela, y luego la dejas, como todas....
-tomare en cuenta tu opción, aunque siempre lo hago...
-por eso eres mi ídolo, eres todo un galán de telenovela....
-soy un galán, de eso no hay duda....
-yo te diría player, galán es muy poco...
Me hacia gracia las exageraciones de georg, sabia que me admiraba por mi forma de ser y tener un fan consiste en nunca decepcionarlo. Termine de almorzar con georg y pagamos la cuenta. Me agradaba caminar siempre por las calles hasta el anochecer.
Eran las 6 y media de la noche mi tia sofia llegaría en media hora a casa, asi que georg me acompaño hasta la esquina de mi cuadra para luego irse a su casa, su madre lo cuidaba mucho aunque a veces el se escapaba.
Llegue y vi todo tranquilo, me encerre en mi cuarto para alistar mis cosas para mañana, a la escuela que iria iban chicos de toda la ciudad, de todas las edades y de todas las clases, como extranjeros.
Escuche a mi tia entrar y Sali a saludarla, me había traido unas pañoletas nuevas, me gustaban muchos esos detalles de mi tia.
-mañana te veras precioso con estas pañoletas nuevas, las compre en una oferta que vi...
-gracias tia, no te hubieras molestado, pero me gustan mucho...
-bueno hare la cena para que descanses, te levantaras a las 7 de la mañana, la entrada es a las 8 recuérdalo....
Esperaba mi cena que me fue servida en 20 minutos, cene y me despedi de mi tia, hoy dormiría temprano. Me cepille los dientes y me recosté esperando ver mi nueva escuela, mi nuevas travesuras, planeando mis conquistas, pensando en muchas cosas mas hasta sentir mis ojos cerrarse poco a poco.
CONTINUED....