Nombre: Guadalupe
Nickname: Lupis para todo el mundo, algunas personas me llaman Lup y 2 personitas por ahí me llaman Lu y otra Luu, mi niña Dita me dice Chalupis
Fecha de Nacimiento: 29 de Febrero de 1984; si, año bisiesto, asi que solo tengo 6 años
Pais: Mexico, Ajuuuuaaaa
1.75 de estatura lo que me hace estar entre las mas altas del pueblo, pero en la ciudad soy promedio. Pelo castaño oscuro que suelo pintar de rojo. Ojos color Hazel, al menos eso me dijo un Oculista. Soy algo gordita, mi estatura me ayuda a disimular
Sociable por excelencia, soy feliz conociendo gente. Bisexual abiertamente. No juzgo ni permito que me juzguen, en otras palabras vivo y dejo vivir. Para mí, la gente tiene la libertad de decir lo que piensa, pero esta termina donde empieza a joder a los demás. Leal y protectora con mis amigos, los defiendo a capa y espada. Cosechas lo que siembras, asi que piensa bien lo que haces.
Creo que soy la unica chica que no separa su vida privada del TWC, puesto que tengo a mi familia de sangre con mi familia Twincest todo junto en el mismo correo y face
Me han llamado de todo, desde dulce hasta fría, desde buena onda hasta insensible… soo How knows?
Vivo con mi madre, una hermana y un hermano, dos sobrinitos hijos de mi hermana que son mis hijos de crianza, tengo 11 herman@s más regados entre Mexico y EUA (sep, vengo de familia numerosa, es que mis padres crecieron en un pueblo donde no había tele y pues…XD)
Que chico mas guapisimo es ese
fue lo que me paso por la cabeza al ver a Bill por primera vez con su playera alzada mostrando al mundo su estrella, en la revista en cuestión decían que era el vocalista de Tokio Hotel, así que la proxima ves que fui al internet investigue sobre ellos, cuestiones básicas y ya.
Al siguiente fui otra vez y esta vez busque videos de ellos en Youtube y yo emocionada con grandes pasos de ser tokita en poco tiempo.
Bendita sea la hora en que se me ocurrió darle clic a un video donde decía: Chica valiente pregunta a los gemelos que es el Twincest y dimos clic y yo asi de ¿Que onda con estos? porque al final estaba la partecita esa donde Bill le rasca la parte delantera de Tom con sus caderas (aja si tu como no)
Después de ese le di al legendario I love yo too.
Emociones encontradas y mareos al por mayor.
Entre la lista de videos que te salen estaba uno de un "Fiction" pero era enorme y tardaba una eternidad en cargar, así que me fui a Google y busque y ahí vi hasta de más, drabble, oneshot, etc...
Teclee en Google sin mal no recuerdo: Fiction de los gemelos Kaulitz o algo por ahí, no recuerdo bien, el chiste que termine en Amor Yaoi en un Fic llamado Las Lagrimas de Tom de Princess of Darkness pero este tenia solo 3 cap, así que la contacte y pregunte por sus fic y dijo que pronto actualizaría.
Al siguiente día tecle Las Lagrima de Tom en Google y me llevo a una cuenta de PrincessBright en FanFictionNet, vi que ahí tenia mas capítulos y fue gracias a este fic que jamás vi morbosidad en la relación de los gemelos, porque este fic relata como chicos sufren por esconder su amor, el dolor de Bill por el rechazo de Tom me partió el corazón. Los Kaulitz fue el segundo que leí y el tercero Adiós Tom, con este ultimo llore a lagrima viva, parecía que Tom se había ido de verdad y ni que decir del final con respecto a Bill.
Lo curioso que todo esto fue en menos de una semana.
En esta misma página la nena decía que tenia un blog y dejaba el link para que lo visitases
y por supuesto lo visite… sin imaginar todo lo que traería consigo.
Creo profundamente en el amor de los Kaulitz, es de los amores mas verdaderos que eh conocido en mi vida, en verdad los admiro por su tenacidad y valor para sobrellevar esto, pues llevar una vida totalmente publica, los hace tener el doble de poner en riesgo su relación que bien sabemos ah pasado duras pruebas en muchas ocasiones, mas si embargo han salido victoriosos.
Los admiro, los respeto y sobre todo, defiendo y defenderé el amor de los gemelos por el resto de mi vida.
Me molesta que haya chicas que denigran el término con nombres como Agujero, Pozo, Adicción e infinidad de términos que luego se ponen por ahí.
No tengo secretos para mis hermosas Sister, esas maravillosas personas saben todo de mí a través de Lo que no saben de mi, Tus desgracias, mis desgracias, nuestras desgracias, desahógate al mundo, Que estas pensando en este momento y todos esos temas que hay en el foro. Toda mi vida esta plasmada ahí, incluso en temas como Semes, Ukes y hasta en las historias de otras chicas. XD
Twckaulitz.com Bill Kaulitz Worship Center y Twckaulitz.com/forum mis refugios, encuentro paz en estos lugares que forman parte de mi vida, son aspirina para mis dolores de cabeza, un vaso de agua fresca en el calor del desierto, llevar su administracion es algo importante en mi vida
Princess of Darkness Que decir de ti nena, bendita la ahora en que me preguntaste: ¿TE PODEMOS AGREGAR AL MSN? Y yo de: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Eres genial bonita, imposible no quererte con esa aura muy tuya.
Moon Mi lunita hermosa, fuiste mi primer amiga verdadera y aun lo eres, tu frescura y ternura son un bálsamo genial
Crazy4Bill Mi Mafer, gracias por tu amistad hermosa, me diste un lugar en ese blog tan maravilloso y te estaré agradecida siempre
Feralone My love te doy tu lugar en esto, porque atreves de esto te conocí… Tú sabes lo que tengo que decir nena… no es necesario decir nada…
Vanek Oh si nena, me enseñaste muuucho en esa platica privada de Skype
Sobre como administrar el blog no sean mal pensadas, gracias por ello y porque aun voy corriendo contigo cuando hay algo del blog que se me van las patas
Nadir Mi Nad hermosa, mi colega en el blog eres un sol nena, cuando tú ríes automáticamente rio contigo
Mis Hijas Twincest Olympia, Grepheen y Hitori_Kaulitz mis amores, las adoro mis hermosas niñas
Mi di´vi Nessy_Tenshi... tu sabes todo..
Uff que si me pongo de una por una no acabare nunca, bendito el cielo por conocer tanta gente en este maravilloso lugar, personitas geniales que son unos tesoros de mujeres y grandes seres humanos, dispuestos a escucharte y a darte empujones para adelante si quieres flojear, te dan un abraso cuando lo necesitas y un golpe también si es necesario XD:
Mi niña Straberry Panic, mi hermosa Ady, Shadow_TH (esos mensajes al cel hacen llevadero el trabajo), babyluci (se volvió mi doctora de cabecera), Sudkatru (ese te amo nena fue épico, me dejaste con el ojo salton XD), Angel Bizarro (en verdad un angelito hermoso), Dita, Roskiler, Bedk (esa mi wey haber cuando nos ponemos otra borrachera XD) Mi linda Velia, Kanon Umino, Lanthir, Mon483, Theyani bonita, Mi dulce Buu, Anouk, Mi Angie, Nili, Cris Isambertt (solo en face, porque ella es un fantasma en el blog y foro) Klaus, Erraser, Mi BillaKaulitz,
Les digo pues, no acabo nunca…
Bueno, esta es mi historia, nada de medias tintas, soy como soy y lo que soy…
Como dice un Senador en mi país, Vayamos al diálogo…
Abrazos y Besos mis amores