Lo que mas amo de mi: Vivo y dejo vivir
Lo que mas odio de mi: Mi infidelidad, eh lastimado a gente maravillosa por este motivo
es algo que no puedo controlar, forma parte de mi y creo que por ese mismo estare sola

Lo que mas amo de mi: Vivo y dejo vivir
Lo que mas odio de mi: Mi infidelidad, eh lastimado a gente maravillosa por este motivo
es algo que no puedo controlar, forma parte de mi y creo que por ese mismo estare sola

Lo que más amo de mi: Doy todo por mis amigos, lo que sea, para mi no hay sacrificio en la amistad, todo va de corazón.
Lo que mas odio de mi: Mi caracter ta enojón, no todo el mundo me aguanta ¬¬
lo que mas amo de mi: mi positividad ser sincera me encantan mis ojos (nose por que x$)
lo que mas odio de mi: ser aveces muy fria T.T lo que odio ODIO de de mi es que
puedo llegar hacer muy celosa x$ (solo en algunas ocasiones
)
Lo que más amo de mi: es q soy muy dulce con quienes se me apegan suelo dar amor y cariño y no me gusta ver a personas tristes y hago todo lo posible para hacerlas sonreir pueden contarme sus cosas se dar consejos.
lo que mas odio de mi: Creo q soy medio bipolar y cuando alguien me daña ufff mejor no lo digo soy muy orgullosa y demasiado celosa pero muy orgullosa para hacerlo notar ..suelo ser fria cuando me buscan.

Lo que mas amo: Mmm.. en lo físico, creo que son mis ojos.. no se porque pero me encantan :$ y asi en la personalidad creo que es que puedo ser muy sincera y muy buena amiga, es decir cuando confio en alguien le doy todo de mi y hago lo que sea por esa persona
Lo que mas odio: En lo fisico mis orejas xD y en la personalidad, es que puedo ser muuy pero muy mala con alguien que me haga daño osea soy asi como muy vengativa :S y me cuesta muchisimo confiar en alguien

Debes conectarte para enviar un mensaje.