[b]CAPITULO 3
En el camino a la última entrega Tom comenzó a tener hambre y se le hizo fácil tomar las galletas que les dio la niña. Bill no se había dado cuenta estaba muy emocionando diciéndole lo que sentía
- woow Tom esto de ser santa es tan fantástico ¡… recuerdas cuando la niña nos dio las…le dio las galletas a santa ( en ese momento voltea a ver a Tom y lo descubre comiéndose las galletas) que grosero no te comas lo que no es tuyo (le da un golpe en el hombro)
- que¡ tengo hambre y las galletas estaban a la mano
- ash olvídalo mira esa es la ultima casa y nuestra ultima entrega… fue algo largo pero terminamos, pobre santa mira que hacer esto cada año
- pues yo preferiría eso, trabajar mucho una vez al año y ser super famoso como el, por que eso de ser rock star y tener tantas fans es bueno… pero como que creo que empiezo a quedar sordo y empiezo a tener delirios de persecución
- jajaja hay Tom… Bueno pues aquí vamos¡
Entraron a la casa y se dirigieron directamente al árbol para dejar los últimos regalos…pero lo que ellos no sabían es que en la parte de arriba un miembro de la casa era despertado por la mascota…
- ya voy ya voy…si es de madrugada solo a ti se te ocurre salir a orinar pero que le voy hacer eres mi perrito consentido (una chica abre la puerta a un perrito que salió disparado de la habitación directo a las escaleras)
En ese momento Bill escucho un ruidito pero no le dio importancia y siguió su camino cuando de pronto sintió las patitas de un perro en sus piernas
- Oh… pero que es esto un perrito, mira Tom este perro es una lindura (el perrito era un french poodle blanco con una cresta como la de Bill morada)
- si ya lo creo… es mas creo que se parecen jajaja
De pronto escucharon una voz que los sorprendió
- ven, vamos ya sabes que eso se hace afue…eee … ahhhhh¡ (lo ultimo fue dicho en un grito y un cuerpo desplomado en el suelo era lo único que se veía)
- Tom que fue eso… creo… que la matamos
- No seas tonto Bill, solo se desmayo… pero hay que apresurarnos antes que despierte
- Si tienes razón haber este niño pidió un… guitar hero... mira también pidió una guitarra muy a su estilo la verdad pero me recuerda a ti
- Si claro ya quisieras otro como yo
- eso no es verdad tu eres único, pero bueno haber que mas pidió (se pone leer la lista) querido santa quiero un guitar hero y aun que se que no es debido por que mi hermana ya es grande quiero que le traigas un disco de Tokio Hotel autografiado es que de verdad le gustan y ella a sido una hermana muy buena
- Hay Tom…que tierno, es un niño muy bueno y se ve que quiere a su hermana
- ahora entiendo por que santa nos dejo hacer esto…solo quería nuestros autógrafos (dice Tom refunfuñando en voz baja)
- que dices Tom?
- Eh yo nada… haber como esta eso del disco? no me digas que si esta el disco?
- No Tom no hay disco, santa toma muy enserio eso de que los regalos son solo para los niños
- Eso quiere decir que eso fue todo no? Entonces ya hay que irnos antes de que despierte
- Si ya vamonos pero espera (toma un cuaderno y el bolígrafo de notas junto al teléfono de la sala y comienza a escribir: TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD¡ ATTE: BILL Y TOM poniendo su firma) oye Tom pon tu autógrafo aquí
- Que pero estas loco… por que vamos hacer eso?
- Por que soy santa recuerdas y si lo que pidió es un autógrafo y podemos darle ese regalo pues se lo daremos no hay que defraudar al niño
Sin mas remedio y sin poder contradecir a Bill tomo la libreta y plasmo su firma en la hoja una vez hecho esto arranco la hoja y la coloco en el árbol
- bueno ya ahora si Bill, podemos irnos?
- sip, ya es hora de irnos
En ese momento la chica despertó y abrió los ojos como plato al ver a Bill y a Tom en su casa, no pudo hacer nada de la impresión al ver como Bill le hacia muy tierno shh… con un dedo en sus labios y a Tom guiñándole el ojo al emprender la partida de su casa ( ya quisiéramos muchas que eso nos pasara en navidad jajaja)
- Ya vez Bill te dije que nos apresuráramos la chica esa nos vio
- Si lo se pero posiblemente va creer que todo fue un sueño
- Eso espero…
Y fue así que los gemelos subieron a la camioneta para regresar a casa, transcurrió un rato y por fin llegaron a casa
- santa ya llegamos, donde estas?
Al entrar a la sala lo que pudieron notar fue unos obsequios bajo el árbol y una nota navideña entre las ramas
- Mira Tom que crees que sea eso? Posiblemente santa lo dejo para nosotros
- no lo se vamos a ver de que se trata
Tom tomo la pequeña nota del árbol mientras Bill se sentaba entusiasmado para ver los regalos bajo el árbol
- Anda Tom apresúrate que dice la nota
- Haber veamos dice:
Bill y Tommuchas gacias por haberme ayudado en esta noche siguen siendo los niños tan buenos que yo recuerdo porfavor sigan así.
P.D.: le deje un regalo a cada uno
tambien deje el obsequio que alguien me pidio, esta junto al árbol. (Esto lo leyó solo para el)
FELIZ NAVIDADA¡
ATTE: Santa Claus
- Mira Tom este es tuyo… y este es el mío (dijo moviendo su cabeza de un lado al otro tarareando un villancico)
El primero en abrir su regalo fue Tom
- Creo que es muy obvio que se trata de una guitarra… haber veamos de cualquier modo (comenzó a quitare el papel y lo que descubrió fue la Guibson Jimmy Page "Number Two" Les Paul que había visto en internet) woow estos increíble yo quería conseguir esta guitarra para la nueva gira
- Hay que emoción me pregunto que será mi regalo entonces? (comenzó a abrir desenfrenadamente el obsequio, su regalo era un micrófono idéntico al que tenia de humanoid solo que este tenia Bill con mas incrustaciones) mira Tom es otro micrófono personalizado¡ y este lleva mi nombre esta genial ¡
- Espera Tom ahí hay otro regalo…de quien será? (se puso a recordar lo dicho por santa) ahora lo recuerdo santa dijo que alguien en esta casa había pedido un regalo y que por eso llego a nuestra casa
- Ehh? Este… enserio dijo algo así… yo no lo recuerdo
- Vamos Tom el lo dijo, además yo estoy seguro de no haber mandado ninguna carta y solo vivimos los dos así que si no fui yo... lo mas posibles es que… TOM FUISTE TU ¡ (señala a Tom con una gran sonrisa)
- Si… esta bien lo admito fui yo que tiene de malo (mira a Bill totalmente sonrojado)
- No tiene nada de malo al contrario me siento muy feliz de que aun creas que santa existe claro hoy comprobamos que no es solo publicidad jajaja eso demuestra que no eres el chico rudo que siempre quieres aparentar realmente me alegra que no sea así
- bueno yo… es que…
- y dime que es lo que te a traído santa (lo ve tiernamente señalando el ultimo obsequio)
Tom comienza a abrir el último presente y lo que vio hizo que se dibujara en Tom una gran sonrisa mientras Bill veía con curiosidad el regalo
- pero si ese es…
- si lo es… es el carrito que me regalaste esa vez
--------------------------------------------------------------------------------
FLASH BACK
- Tom ¡ donde estas? Tom ¡
Lo único que pudo ver en ese momento Bill era un pequeño niño sentado abrazando sus rodillas y sollozando
- TOM ¡ que te ah pasado por que lloras?
- Bill perdi...perdi mi carro… era mi carro favorito el que nos trajo santa antes de que se separaran mama y papa
- cálmate no llores por favor
- es que… es que lo perdí, enserio quería mucho ese carro
- ya tranquilo ven vamos a casa yo te daré el mío esta bien
- no, Bill es tuyo y es tu favorito no puedes dármelo
- claro que si puedo, eres mi hermano mayor y puedo dártelo por que te quiero mucho y eres el único con quien compartiría mis cosas y aunque es muy especial para mi tu eres mi único hermano y eso es mas especial que todos los juguetes en este mundo
Tom paro de llorar y se levanto con una gran sonrisa después de haber escuchado las palabras de Bill
- Gracias Bill, prometo que siempre cuidare mucho de el a partir de ahora será mi juguete mas valioso
FIN FLASH BACK
--------------------------------------------------------------------------------
- pero…por que pediste algo así?
- veras es que durante la ultima gira perdi el carrito que me diste
- yo no sabia que aun conservabas eso (le dice Bill con una cara de confusión)
- si es que es algo muy valioso para mi, por eso siempre lo traía conmigo por que es uno de los objetos que mas atesoro de nuestra niñez y es el mas valioso por que me lo obsequiaste a pesar de que era tu favorito (Tom le dice esto a Bill sumamente nervioso y sonrojado sin poderle ver a los ojos)
- Tom… (Pronuncia Bill en un susurro lanzándose en un gran abrazo a su hermano) no sabia que era algo tan importante para ti (colocando su cabeza a un costado del cuello y el hombro de Tom)
- pero sabes (inclina su cabeza hacia Bill) aunque este regalo es tan importante no se compara con el regalo mas preciado que tengo (Bill volteo rápido a ver a Tom) y ese eres tu
- tu también eres muy importante (volviéndose a recargar en Tom)
- pero sabes… si te perdiera ati eso seria mi perdicion por eso prometeme que nunca nos separaremos(de manera tierna Tom coloca su mentón en la cabeza de Bill)
- lo prometo, siempre estaré contigo
- Feliz Navidad Tom
- Feliz Navidad Bill
Ambos se quedaron dormidos frente al árbol de navidad con una sonrisa en el rostro y sujetando aquel carrito, después de haber pasado una larga e inolvidable noche buena.
FIN