¡Pues yo si te voy a matar!Y no sólo por el final, por el inicio y todo.
No sé cuando fue la última vez que lloré conun fic, pero... Sé que éste es el #1 de mis llantos mientras leo algo.
Esa canción... Siempre lloro con ella. Probablemente muchas más también, pero es qué ese jueves 11 de marzo... Me arruinó.
Es lo más lindo que he leído, pero te mataré por hacerme recordar.
PEEEEERDOOOOOON!!! DE VERDAD PERDONA!!
uhhh me lo merezco u.u no era mi intencion en algun momento traer malos recuerdos!! cuando escuche por primera vez esa cancion no lo relacione ya cuando lo hice casi lloro y estuve un tiempo viviendo en madrid y se uqe ese fue un dia que nunca se olvidara para nada sorry de verdad y bueno mil gracias que apesar de eso me hayas dejado el coment y que te agradara al menos en algo, gracias.
Kanon Umino chica me hiciste llorar a mares, tu fic es de lo mas tierno y puro que he leido
No tiene escenas xxx pero aun asi, lograste cautivarme, y ahora cada vez que escuho
Jueves lloro
Bien por ti!
Deberias hacer otro fic, sin duda lo leeria
hola!! muuuuuuchas gracias por el coment y pues yo tambien llore T^T pero siii no se los niños se me hacen un contraste de emociones pueden ser tan felices por cualquier cosa y tan fragiles como la porcelana y bill se me figura que era un niño muy madrudo y bom! salio XD pero grax de nuevo y AHHH!!! de verdad lo leerias!! T_T mil grax!!! pronto voy a sacar otro de humor =D espero les guste y que lindo si lo leyeras nos vms!! grax :3
rgh esto no deberia ser legal! Llevo 2 dias sin internet por culpa de la maldita nieve, y lo primero que pincho para distraerme un rato es este fic... y me sales con ese final?! Menos mal que no soy tia (sin ofender a nadie xDD) porque si no, estaria llorando! xDEscribes muy bonito te juro que me provoco tanta ternura leer esto, un sentimiento tan liviano, tan feliz, que con ese final me mataste! en serio.
Buen fic, hice bien al leerlo (Y)
je la primera frase me quede O_o??? pero ya viendo todo muchas grax! algunos me han hecho comentarios que si esta algo "fuerte" para todos los publicos yo no lo veia asi hasta que lo leyo una nena de 11 años .. o.o ups.. pero mnaa ya ni modo XD y dos semanas sin internet! que mello jiji pero bueno muchas gracias por el comentario! sehh a veces semos algo lloronas pero nos gusta x3
que chido pensar que a alguien mas le guste el como escribo y el final eso tenia que ser de a fuerza, por un momento pense en dejarlo en lo del suspiro pero noooo!! asi que salio lo del angelito y ya vez =D grax again!
lloro por tu culpa D: no se te ocurrio un final mas triste bueno no importa estubo lindo
lo creas o no si lo habia xD (quitale el ultimo parrafo y veras) jajaja pero dije noooo!!! y como amo las cosas tiernas asi salio muchas gracias por leer y te gustara nos vemso grax!!
=D