Me gusta tanto el Twc que podria dar mi coleccion entera de relojes incluso mi reloj favorito para obtener algun material referente jeje ( no es broma
)
word: cuestionario
Me gusta tanto el Twc que podria dar mi coleccion entera de relojes incluso mi reloj favorito para obtener algun material referente jeje ( no es broma
)
word: cuestionario
Me gusta tanto el TWC que resolvería un cuestionario en un restaurant para ver como Bill y Tom declaran su amor públicamente
Palabra: tempestad
(palabra mas dificil hjaja)
me gusta tanto el twincest que me quedaria dentro de la tempestad para verlos felices si es necesario
palabra : guitarra
Me gusta tanto el twc que me pondría con mi guitarra a cantar en el metro/underground/comolollameis/ para conseguir dinero para comprar una entrada de un concierto de TH y verlos en vivo xD.
(me ha costado, conste)
palabra: jardín
Me gusta tanto el twc que dormiría en el jardín con la foto de ellos besándose( sencillo, ps si ponía otro me llamarían pervertida
)
Palabra:bandera
me gusta tanto el twinces que me vestiria solo con bi bandera de twc y saldria a la calle gritanto twincest es amo!!!
palabra:ninja
@alekaulitz46 que palabra mas dificil.hehehe..........
Me gusta tanto el TWC que si fuera posible escribiria la palabra TWC en la frente de todas las personass que se me ponen delante incluyendo a naruto el ninja hehehe (sorry pero no se me ocurrio otra :lol:)
Palabra: Desodorante heh (lo siento pero es lo primero q se me ocurrio hehe=)

me gusta tanto el twc que me pondria desorante dove for men me vestiria de bill y conseguiria un tom y saldria agarrada de la mano con el tom y gritariamos twincest !! XD (ok algo loko)
palabra : crema depilatoria
Me gusta tanto el TWC que haria uso de la crema depiladora en todo el cuerpo
sorry, ando escasa de mente
Palabra: Mesa

me gusta tanto el twincest que bailaria en una mesa de algun club diciendo twincest yeah yeah jaja
palabra :ordenador
Debes conectarte para enviar un mensaje.