Creo que es imposible que no haya galería de sus ~vacaciones~ ._.
Aquí algunas de este año:
Porque cambian de posición, les digo (?) XDD:
![]()
Las de los otros años también son imperdibles, so... XD
Creo que es imposible que no haya galería de sus ~vacaciones~ ._.
Aquí algunas de este año:
Porque cambian de posición, les digo (?) XDD:
![]()
Las de los otros años también son imperdibles, so... XD
porfis corregi el titulo!! Maldivas creo que es, yo tampoco se muy bien
pero las Islas Malvinas no tienen nada que ver XD!
igual genial el tema!
y hay material para rato

ahhhh *-* me encantan estas fotos, son tan... no sé, tan tiernas, unas vacaciones ellos dos solos allá *-*
¿Alguien sabe dónde están ahora?
Porfis cámbiale el nombre!
Las malvinas sino mal me equivoco estan en América del Sur y a donde vacacionan ellos son el las Maldivas en el Indico!!
Por cierto no se les olvide la foto del bungalow, q ellos rentaron "solo uno y con una sola cama"!!! es que esa informacion fue mortal!!!

¡Si! Este era el tema que faltaba♥
Bueno, no tengo muchas en la compu de maldivas, pero aca les dejo dos. La primera mi favorita♥

XDDDDDDDDDDD Es verdad, error DEL MAL. Ni qué más decir... excepto, ¿ups? ._.
Estas son del 07~
Suele haber confusión con el nombre de las islas xD, me ha pasado, *-* realmente faltaba este tema, me encantan las fotos de sus vacaciones, siempre juntos aunque tengan toda una isla para ellos *-*, amo mas las de las ultimas vacaciones donde parecen mas una pareja *-*.
Esta es una de mis favoritas, me encanta la sonrisa de felicidad de Tom <3

OMG cierto como chingados no teniamos este tema?! bleh que importa jaja ya esta aquí y ya podemos morir por pausas...waaaa

hay que lindos ....................si fuera estudiado derecho es decir para abogado, y no administración jajajaaj yo fuera inventado una ley especial solo para ellos, para que aceptaran su relación incestuosa, ay yo no la veo asi, yo la veo como la pareja más tierna del mundo, ojala las personas normales nos pudieramos amar de esa manera, de una forma hermosa, pura, y con mucha pasion, mi deseo es que se casen joder oh dios eso me haria tan feliz que se casarán por la iglesia ayyyyyyyy el amor de los kaulitz me hace suspirar, ayeso seria hermoso para el mundo xddd ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Estas no son precisamente vacaciones en un resort para parejas en un sitio exótico XDD pero hay playa y... en 2 de 3 está el torso de Tom. .___.
Debes conectarte para enviar un mensaje.