Capitulo 1
Tom
Bien, yo soy Tom Trümper, mis amigos me dicen “Double T” por mis iniciales, tengo 17 años y soy de Leipzig, Alemania, bueno ahora estamos a punto de mudarnos a Miami, mi mama fue contratada para diseñar ropa para una marca deportiva del lugar, por un tal Jörg Kaulitz, su marca se llama Jey-Key, y bueno según mi mama la ropa de esa marca es muy cara, yo no sé ya que no ha llegado a Alemania la marca, pero bueno si el precio es alto, supongo que ha de tener muy buenos diseños o por lo menos tela de buena calidad, ja ,ja, ja, no tengo papa, porque nos dejo a mi madre y a mí cuando yo tenía 4 años, y bueno espero que se pudra en el infierno, lo odio. En cuanto a mí, veremos soy un chico alto, tengo un cuerpo musculoso y bien formado, mi cabello es rubio con rastas, mi estilo de vestir, es hip-hop, como me encanta esa música, mi cantante favorito es Samy Deluxe, mi mejor amigo se llama Gustav Schäfer, lo voy extrañar mucho, el es mi bro, mi compañero de sexo, no piensen mal, eso no quiere decir que nos acostamos, me refiero a que el me aconseja y me acompaña a los clubs nocturnos para conocer chicas y poder liármelas, nunca he creído en el amor, así que para mí las chicas son solo una diversión para mí, la verdad no creo llegar a enamorarme un día , pero si lo hago quiero que sea de una persona muy linda y que tenga algo especial, algo que nadie más tenga, pero bueno no creo que haya algo que solo una persona tenga, y que nadie en el mundo entero lo tenga, ¿O si la hay?, quien sabe, ahora tengo que hacer mis maletas para irme, una nueva ciudad, un nuevo comienzo, y nuevas chicas lindas.
-Tom-mi madre Simone, llamándome desde la parte baja de la casa.
-¿Qué pasa ma?
-¿Ya están tus maletas?, tenemos que irnos el vuelo a Miami sale en una hora-me dijo.
-Okey, ya voy ma-le dije cerrando el cierre de la maleta para después salir de la habitación con 2 maletas pesadas.
Baje las escaleras hasta la planta baja, salí con una maleta en cada brazo y llegue a la puerta donde mi madre me esperaba.
-Hijo, apúrate, tu padre ya está en el auto esperándonos-me dijo tan pronto llegue a su lado.
-Sí, sí, mama ya estoy aquí-dije elevando un poco la voz, me molesta que me apresuren.
Salí de mi casa y metí las maletas en el maletero, me subí en los asientos traseros y partimos hacia el aeropuerto. Me pregunto ¿Cómo será Miami? ¿Cómo será mi nueva escuela? ¿Habrá chicas lindas? , pero claro que va a haber chicas lindas; es la playa y ahí voy a ver muchas chicas y todas querrán estar conmigo, porque aunque suena muy egocéntrico, en mi antigua escuela traía a todas las chicas pilladas por mí. Estoy seguro de que en cuanto llegue seré el centro de atención, y todas esas nenas serán mías. Veo mi reloj de muñeca y son las 12:00pm de hoy, eso quiere decir que en Miami son las 6:00am de la mañana de hoy. Son 8 horas de vuelo así que supongo que llegare allá a las 2:00 de la tarde. ¡Qué bien! A esa hora el sol está en su punto tal vez y me dé una vuelta por la playa cuando llegamos.
Bill
RING, RING, RING!!
Me cago en la madre, puto despertador, ¿Por qué tan temprano?, pero si no me levanto no me da tiempo de ir a hacer ejercicio, tengo que ir a correr para seguir teniendo buen cuerpo, aunque parece que no lo necesito, siempre he tenido un cuerpo perfecto, sin necesidad de hacer ejercicio, mi papa dice que lo herede de mi mama, según él, ella después de estar embarazada de mi, volvió a tener su figura tan hermosa, como antes, pero yo creo que es porque desde que cumplí 12 empecé a hacer ejercicio, debido a que varios chicos por mi belleza me envidiaban y a cada rato me molestaban e incluso había veces en las que me golpeaban, pero yo no era de aquellos que se dejaban así que yo también les daba su buenos puñetazos, y después cuando descubrí mi habilidad con el agua, con mi poder podía congelar mi mano para hacerla más dura, o deshidratarlos, o también les hervía la sangre, para que sepan también puedo hacer eso, cuando les hiervo la sangre les da temperatura y se desmayan, pero una vez me pase, cuando le herví la sangre a un chico que quedo totalmente rojo y estuvo inconsciente durante una semana, pero aprendí a controlar mis poderes y ahora cuando me molestaban ,en vez de hervirles la sangre, solo los dejaba deshidratados, ahora ya no hago ni una de esas cosas, puesto que cuando cumplí los 16 todos me dejaron de molestar, y me comenzaron a respetar.
Me levante me cambie el pijama y me puse ropa deportiva unos pants y una camisa blanca sin mangas, mis tenis blancos y ya estoy listo, mi iPod para poder escuchar música, por cierto a mí me gusta mucho la música Rock, es mi favorita, pero también me gusta el pop y un el country, odio el hip-hop es de lo peor no sé cómo hay gente a la que le guste ese tipo de música, pero bueno son sus gustos y los respeto, una vez cambiado baje a la cocina por mi botella de agua, para después salir y bajar por las escaleras en fin, no estoy hasta el último piso y puedo bajar los 10 pisos que me separan de la planta baja, además me ayuda a mantener la figura, después de ir a hacer ir a correr junto con Georg ,me vendré a dar un buen baño para quitarme el sudor.
Cuando baje Georg ya estaba afuera del edificio esperándome, como siempre, traía unos pants negros y una camisa como la mía pero azul, su botella de agua la llevaba en la mano izquierda y traía el pelo recogido en una coleta.
-¿Ya nos vamos?-me dijo con una sonrisa, este Georg siempre con los mismo.
-Vámonos-le dije comenzando a trotar para ir a la playa. El me siguió pisándome los talones, durante nuestro recorrido hablamos de todo, me dijo que ya tenía nueva novia y se llamaba Claire Maydom y tenía 16 años, también me dijo que hay iba a llegar un nuevo estudiante al campus, y que era alemán, creo que ya se quien es, mi papa acabo de contratar a una diseñadora alemana así que supongo que él será su hijo, yo solo hable muy pocas veces ya que él es el único que tiene temas para conversar, aunque casi siempre no le hago caso ya que voy cantando las canciones que voy escuchando con mi iPod, me dice que debería entrar en un concurso de talentos, porque tengo una voz hermosa y ganar el dinero, pero para que yo quiero más dinero, si ya tengo todo lo que quiero gracias a mi padre y su marca de ropa.
Ya llevábamos una hora corriendo, habíamos recorrido casi toda la playa de Miami, es bonito porque a veces puedo ver a chicas lindas jugando Voleibol playero o a chicos sexys surfeando, una que otra chica se me quedaba viendo mientras corría y podía leer un sus labios decir “Ay papi” o “Uhm sexy”, ahorita ya íbamos de regreso para poder ducharnos ya que a las 9:00am entrabamos al Colegio. Me despedí de Georg cuando llegamos a el edificio donde vivía, y me metí al ascensor, no es que estuviera cansado pero estaba lleno de sudor y ya no quería sudar mas, llegue al piso donde vivo y entre, al parecer mi padre ya se había ido, porque podía oler el café y las tostadas que había desayunado, me fui directamente a mi habitación, saque mi ropa unos vaqueros normales, y una remera blanca que decía “Freedom 89” en letra azul cursiva y mis converse azules. La deje sobre la cama y me metí a darme una ducha, me despoje de mis ropas y me metí a la ducha, el agua estaba un poco fría, así que… use mi poder para calentarla, me talle el cuerpo, después me eche un poco de champo en las manos y lo esparcí por mi cabeza, masajeándola; termine de ducharme y salí con una toalla en la cintura y una en los hombros, para que el agua que había en mi cabello, no me mojara la espalda. Me vestí y salí de mi habitación para prepararme algo ligero para desayunar.
Me dirigí a la nevera y saque un cartón de jugo de naranja, en la barra de la cocina había un poco de fruta, tome 2 manzanas y el melón, las lave, los pele, y corte en trocitos para hacerme un coctel de frutas, aunque no se podría llamar “coctel”, ya que solo tiene dos frutas, un coctel de verdad, tiene más de 3, pero no importa, puse en un tazón pequeño la fruta cortada y le eché un poco de miel y nueces trituradas. Tengo de todo en la cocina excepto carne, no me gusta comerme a los animales, son parte de este mundo y deben de completar su ciclo vital sin que el hombre lo altere; termine de preparar mi coctel, tome un vaso y serví el jugo de naranja, me senté en uno de los bancos altos que hay en la barra, que son por cierto solo 2, ya que solo vivimos mi papa y yo aquí.
Después de 15 minutos, termine mi pequeño refrigerio y fui a dejar los trastes al lavaplatos, había varios dentro así que le oprimí el botón y los puse a lavar, no sin antes echar un poco de jabón, deje el lavaplatos trabajando y me salí de casa para ir al Campus, aunque apenas eran las 8:15, y el campus está muy cerca de mi casa, tal vez y pase a la playa a jugar un poco de Voleibol con Georg, Michael y Ethan, llamare a Georg para decirle que lo veo en la playa.
Saque mi móvil del bolso de mi pantalón y marque…comenzó a sonar el ruido de que estaba llamando, escuche un ruido del otro lado de la line y luego una voz grave respondió:
-Hola…
-¿Qué onda Georg?-le dije-¿En donde estas?
-¡Bill!-gritó-Sigo en casa, pero ya voy de salida ¿Y tú?
-Estoy por la playa-le respondí-Oye, ¿Qué te parece si antes de ir al campus jugamos un poco de Voleibol playero?-le dije con optimismo.
-¡Vale! Si quieres ahorita les llamo a Michael y a Ethan para que vengan a jugar con nosotros.
-Okey-le dije-diles que se traigan una bermuda, para que se cambien, y no ensucien su ropa que traigan puesta-le
comenté.
-Sí, yo les digo. Te veo allá en 10 minutos-dijo y colgó.
Me encamine a una de las canchas de Vóley que hay en las orillas de la playa y me senté en la arena, tome mi mochila y saque mi bermuda blanca con dibujitos de soles, siempre traigo una bermuda porque después de la escuela me gusta venir a surfear con mis amigos o a nadar, si no vienen ellos me vengo solo a nadar, el agua del mar azul me gusta mucho.
Me quite mis vaqueros y mi camisa, quedando solo con la bermuda puesta, Georg ya había llegado junto con Michael, ambos se estaban cambiando enfrente sin miedo a que los vea en bóxers, ambos quedaron como yo; solo con una bermuda y el pecho descubierto.
Ethan llego 5 minutos después, con un balón de vóley, ¡Claro! Eso es lo que nos faltaba. ¿Cómo planeábamos jugar vóley sin balón? ¡Quién sabe! Pero Ethan nos salvo de jugar con un balón de aire.
-¡Voy!-dijo Michael cuando el balón se dirigió hacia él, le dio un golpe bajo y el balón se fue con Georg que lo voleó y lo paso a nuestro lado.
-¡Es mía!-grité y después rematé apuntando otro punto más para mi equipo.
-¡Yeah!-dijo Ethan, acercándose a mí para chocar las palmas.
-¿Cuánto vamos?-preguntó Georg.
-20-18, a favor nuestro-dije.
-No es cierto-reclamó Michael-hace 5 minutos íbamos 18-14 a favor de Georg y mío.
-¡Nada!-dijo Ethan-nosotros íbamos ganando desde el principio.
-¿Si!-dije, siguiendo la corriente a Ethan.
-¡Oigan!-intervino Georg-alguien sabe, ¿Qué hora es?
Todos nos quedamos mirando fijamente, yo me dirigí hasta mi mochila y saque mi móvil de ella: 8:50am, me lleva, se nos hizo tarde.
-¡Hey!-les grité-ya cámbiense, ¡Qué vamos a llegar tarde al campus!
Todos se alborotaron, como si fueran señoras al ver un ratón, corrieron a mi lado donde estaban sus mochilas y sacaron su ropa, los cuatro nos quitamos las bermudas sin importarnos estar en bóxer, nos pusimos nuestra ropa lo más rápido que pudimos, como todos nos habíamos quitado los tenis para poder cambiarnos, nos los metimos a los pies sin calcetas y nos fuimos corriendo al campus, aunque no estaba tan lejos corrimos.
Llegamos a la escuela en 5 minutos, aprovechamos los minutos que faltaban para que las clases comenzaran y nos metimos a los vestidores de hombres, ahí nos acomodamos la ropa y los tenis, Georg aparte se cepilló un poco el cabello y Ethan y Michael se echaron gel para el cabello, yo solo me eche un poco de agua y ya: no me gusta usar nada que dañe mi cabello.
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGG!!-sonó el timbre que indicaba el inicio de las clases.
Nos salimos de los vestidores bien arreglados y nos metimos a nuestras respectivas clases. A primera hora me tocaba clase de Ciencias con el profesor Effermont, vi que una chica muy guapa, Emma, me hacía señas para que me sentara con ella, me dirigí hasta su sitio y me senté a su lado.
-Hola Bill-me dijo coquetamente.
-Hola Emma-dije sonriéndole-¿Cómo estás?
-Bien, Bill, ¿Y tú?
-Bien-le respondí.
Poco a poco ella se fue acercando a mi rostro, hasta que sentí su aliento chocar contra mis labios, yo cerré los ojos y ella junto nuestros labios, comenzamos a besarnos pasionalmente, mi lengua pidió permiso para entrar a su boca y me lo cedió, puso sus manos alrededor de mi cuello y yo las puse en su cintura, sus labios carnosos y tiernos se sentían muy suaves contra los míos. Pude escuchar como varios chicos del salón hacían comentarios, así que me separe de ella; justo en el momento en el que el profesor entro al salón.
Ella me miro con una sonrisa y yo le sonreí, me voltee para que mi vista se posara en el pizarrón, de ahí no paso nada mas en las otras horas , sonó de nuevo el timbre que indicaba el receso, Salí al patio con Ethan y Michael, Georg supongo que se había ido a ver a su novia, a besarse en los baños o en el gimnasio, que a esta hora esta vacio.
-¡Bill!-escuché que me llamarón, una voz femenina, era Emma, me pare y Ethan y Michael se fueron para dejarme a solas con ella.
-¿Si?-le dije.
-¿Qué fue ese beso que me diste en clase de ciencias?-me preguntó.
¡¿QUÉ?!, ¿Cómo de que le di?, ¡Ella me lo dio!-tu me lo diste-le dije con una sonrisa picara-además fue solo un beso.
-¡¿Solo un beso?!-me chilló.
-Sí, fue solo eso-le dije con voz serena.
-Pero…pensé que me querías-se le quebró la voz en las últimas palabras.
-Por darte un beso, no quiere decir que te quiera-le dije con voz aterciopelada, ella bajo la mirada y escuche como
empezaba a sollozar-Emma-suspire. Le tome de su barbilla y la alce para poderla ver, sus ojos estaban aguados-sabes que yo soy así, los besos no significan nada para mí-le dije limpiándole un lagrima con el reverso de mi mano.
-Pero…-me iba a decir algo pero la interrumpí.
-Shh…-la callé-sabes que eso es verdad, yo doy besos sinceros solo si estoy enamorado, pero no lo estoy de ti, tu beso no fue sincero fue solo una caricia para mí.
-Lo sé, Bill-me dijo intentando sonreír.
La abrace durante unos segundos y luego le di un beso en la frente, para después alejarme de ella e ir con Michael y Ethan.
Ellos estaban sentados en el césped, debajo de una palmera, que cabe decir que hay muchas en todo el campus, me senté a su lado, esos 2 parecen novios, siempre andan tan juntos, pero no lo son, o eso creo.
-¿Y qué te dijo Emma?-me pregunto Ethan.
-Nada, solo quería saber por qué la bese, pero yo no la besé sino ella a mi-ambos me miraron sorprendidos con una sonrisa-saben que yo doy besos a cualquiera, y no significan nada-su sonrisa despareció cuando les dije eso.
-Bueno, eso es cierto Bill, así eres tú. ¿Quién te puede cambiar?-me dijo Ethan con voz seria.
-jajajajajajajajajajaja-se rio Michael.
Ethan y yo nos miramos y luego lo miramos extrañados, cuando vio que los veíamos se calmo.
-Oigan-musité-¿es cierto que vendrá hoy el chico alemán?
-Si-me dijo Michael-pero vendrá hasta mañana.
-¿Por qué?-quise saber.
-bueno, supongo que su vuelo salió a las 12:00pm de hoy, así que aquí son las 6:00 de la mañana, su vuelo dura 8 horas, eso quiere decir que va a llegar aquí a las 2:00 de la tarde.
No entendía completamente nada de lo que decía Michael, no entiendo nada acerca del huso horario, supongo que mi cara delato mi confusión, porque Michael rodo los ojos.
-Bill, veraz allá en Alemania, ellos nos ven con horas menos y nosotros los vemos con más horas.
-¿Ah?-fue lo único que pude decir, se me revolvieron las ideas.
-No importa-me dijo y vio a Ethan…juro que estos dos son novios, solo con ver como lo miro, pude saberlo, que si son novios, pero no quiero preguntar, quiero que ellos me lo digan.
Georg llego con nosotros con cara desanimada.
-¿Estás bien, Georg?-me atreví a preguntarle.
El me miro y vi sus ojos cristalinos, algo había pasado con Ivonne, su novia, se agacho y me abrazo fuertemente.
-Ella, me cortó-me dijo sollozando.
Lo abrace y el rompió al llanto, Michael y Ethan se pusieron a su lado y lo apapacharon.
Entre los 3 lo consolamos y lo convencimos de que viniera a surfear con nosotros después de clases, el mar azul con sus olas se lleva los malos recuerdos, siempre digo eso. En el mar azul, vives por amor, no por temor.