BELLIIIISIMO!!! Me encantó!!!, no me esperaba nada de eso!!!! XD Estuvo re bonito y tierno
, nadie me pudo quitar la sonrisa del rostro XD.
Ya me muero por leer tu siguiente fic!!!
BELLIIIISIMO!!! Me encantó!!!, no me esperaba nada de eso!!!! XD Estuvo re bonito y tierno
, nadie me pudo quitar la sonrisa del rostro XD.
Ya me muero por leer tu siguiente fic!!!
Hallo Erraser !!!
Apenas tuve chance de leer hoy umss
Me gusto el final feliz, asi todo magico, lo que puede hacer el amor, no?
Aunque me hubira gustado q el angel regresara al pasado y evitara la muerte de Tom y que despues Bill y Tom se conocieran en el futuro y vivieran su amor por siempre-- algo asi crei que pasaria.. pero aun asi estuvo genial!!
Me gustan los fics romanticos entre Bill y Tomi ... odi los fics de cuando ambos se hacen daño ufff !!
Gracias por el lindo fic!! me ha alegrado el dia !!
Besos
hooooooooola hija hahha q mala madre soy mira q no lo lei a tiempo pero haha valio la pena me encanto este fic es uno de mis favoritos si asi escribiste de primera ya me imagino como sera despues nena tienes un talento nato y esta demas decirte q amo los finales felices me ponen felizzzz ahhhhhhhhh rai!!1 aparte de ser mi unica hija ers mi idola hehe
besitos y espero te animes a escribir otro fic porq tiene s talento jumm

TERMINE! TERMINE! AW AWW LO PUEDES CREER?? AWW MALDITA ME HICISTE LLORAR T__T AWW BUENOO DIJE QUE ESTUVIERAS ATENTA XD TERMINE WII!!!! XDD ESTUVOO HERMOSAA LA HISTORIA NAAA "HERMOSA" NO SE COMPARA CON ESTO AWW YAA QUE ME ANDA DEL BAÑO Y NO PUEDO IR POR ANDAR LEYENDO LA FIC XD
LA AME!
Debes conectarte para enviar un mensaje.