Hola, Hola :33 jiji, bueno, pues aquí ya les traigo el tercer capítulo que espero sea de su agrado :DD hehe... Como ya dije arribita, gracias por sus comentarios y espero también que les este gustando :DD
Y como siempre, este capi va dedicado a la gran beta de esta historia, @r0siKler a la cual le agradezco mucho todo lo que ha hecho por este fic :33 lalala<3
Cap. 3
Asesinato.
Corría lo más rápido que mis piernas me permitían hacerlo. Estaba asustado, la voz de aquel hombre en el teléfono no era de mi padre y tan solo pensar que alguien se había metido a mi hogar y le había hecho daño a mi familia me aterraba.
Llegué a casa y corrí a la puerta, giré la perilla; esperaba que todo fuera una broma, sí una broma, nada más que eso. Al entrar, comencé a escuchar sollozos, y alguien que decía No, no, no. Ese era mi padre, que estaba arrodillado, lleno de sangre, y abrazado al cuerpo inerte de mamá.
No, no, no. Esto debía de ser una equivocación. Seguro era solo un sueño, no, era una pesadilla, sí, eso era. Pronto me despertaría en mi cama, y me daría cuenta de que nada de esto había ocurrido. Cerré mis ojos, esperando que cuando los abriera estuviera en mi habitación, con ese aire de paz y felicidad al cual ya me había acostumbrado.
Lamentablemente no fue así. Cuando los abrí, yo seguía ahí parado, mi padre se mecía de un lado a otro y Andreas llamaba a la policía y a alguna ambulancia.
— ¡Papá! Pero, ¿qué fue lo que hiciste? —grité con todas mis fuerzas, mientras corría hacia él y lo empujaba, no lo quería cerca de mi madre, ¡no más!
— Bill… Yo, yo no lo sé… Perdóname hijo, ¡perdóname! —Continuaba llorando, llorando con lágrimas tan falsas que solo me hacían odiarlo. Abracé a mi mamá, que ya no respiraba. La sangre era de ella, emanaba de su cabeza.
— ¿Qué le hiciste maldito? —Sollozaba— ¿Qué le hiciste? —Le grité una vez más y comencé a llorar con mi cabeza escondida en el cuello de mi madre— Eres un maldito, eres un maldito —le decía.
…
Las sirenas de las patrullas y ambulancias ya se escuchaban por todos lados. Yo estaba sentado en el sillón de mi casa, con la mirada perdida. Alguien me daba una toalla para que pudiera limpiarme, porque todo mi cuerpo estaba lleno de sangre y mi cara tenía restos de pintura negra.
De repente, Andreas se me acercó, acompañado de un policía muy alto y un poco robusto.
— Buenas noches señor Kaulitz.
— ¡Ha! —Bufé— ¿Buenas noches? Después de que mi propio padre asesinó a mi mamá y ¿buenas noches?
— Tranquilo Bill, el policía solo quiere hacerte algunas preguntas —dijo mi amigo, yo sólo asentí mientras orillaba la toalla ya manchada.
— Bueno, pues ¿en donde se encontraba usted en el momento en el que pasó todo esto? —preguntó cómo si aquello fuera lo más normal del mundo.
— Estaba en casa de uno de mis amigos —contesté ausente sin mirarle.
— ¿Qué hacía ahí?
— Estaba en una fiesta. —El policía apuntaba todo lo que yo le decía en una pequeña libreta.
— Y ¿cómo es que estaba aquí?
— Regresé porque… —comencé a gimotear— alguien llamó a mi teléfono y me dijo... que viniera rápido... —contesté, ya en medio de sollozos.
— ¿Quien le llamó?
— No lo sé —gimoteé— nunca antes había escuchado su voz.
— ¿Hay alguien que pueda confirmar su historia? —Asentí— Bueno, es todo por ahora. Su papá será trasladado a los separos y... Espero que pueda ir a declarar lo que sabe el día de mañana... —Asentí de nuevo. El policía me dio la dirección de donde tenía que ir a declarar, luego de eso, Andreas y yo salimos de aquel lugar, pues no podía quedarme ahí.
— ¿Bill? —dijo el rubio algo vacilante, yo lo miré— Uhm... ¿Quisieras venir a mi casa?
— ¿A tu casa? —pregunté un poco sorprendido.
— Ajá...
— No sé... Que tal que tus papás no quieren y...
— Oye, no es si quieren o no. Yo simplemente no puedo dejarte aquí en la calle. —Eso fue lo último que dijo y ambos seguimos caminando, de todas maneras, no iba a discutirle el hecho de que me dejara dormir en su casa pues, por ahora, era el único lugar más o menos estable con el que contaba.
Unos cinco minutos después ya estábamos en frente de su hogar. Yo caminé temeroso rumbo a la puerta principal, pues aún tenía restos de sangre y seguramente mi rostro estaba completamente demacrado. Andreas abrió la puerta y ambos entramos, sus padres estaban en el comedor y se veían preocupados. Cosa razonable pues ya era muy tarde.
— ¿Andreas? —dijo su mamá mientras ella y su marido me veían de arriba a abajo.
— Sube a mi cuarto Bill —me dijo el rubio— Es la segunda puerta a la izquierda. Yo te alcanzó en un momento.
— Ok... —musité y comencé a subir por las escaleras, escuchando algunas cosas que sus papás le cuestionaban a mi amigo.
Cuando llegué a su habitación me metí de inmediato. En otras circunstancias lo hubiera esperado, pero ahora no estaba en condiciones para hacerlo. Caminé hasta la cama y me desplomé en ella mientras comenzaba a llorar.
— Mierda... —dije, porque sí, ahora mi vida es más mierda que antes. Y lo peor es que me sentía culpable de todo lo que estaba pasando, si cuando lo único que hice mal esa noche fue no estar en casa. Lo que puede causar una simple acción ¿no?
Abracé la almohada de Andreas, tal vez terminaría manchada por el maquillaje, pero necesitaba sentir que tenía a alguien o a algo conmigo. Ahora sí estaba completamente solo…
De repente la luz se fue y todo quedó a oscuras.
— Mierda... —dije de nuevo. No se escuchaba nada, ni siquiera las voces de Andreas o sus papás. Era extraño, realmente extraño.
Después, de la nada, comencé a sentir mucha paz e incluso, me sentí feliz. Pero, ¿qué me pasaba? ¿Cómo es que me podía sentir así después de lo que estaba ocurriendo? Aunque lo cierto es que no podía evitarlo, era casi como si alguien me obligará a sentirme así.
De pronto, una pequeña luz blanca salió de una de las esquinas de la habitación y comenzó a volar por todos lados. Yo simplemente no supe que hacer, asustarme, gritar, salir corriendo de ahí... Pero no me dio tiempo de hacer nada, pues aquel destello se puso justo enfrente de mi cara, incluso parecía que me estaba viendo.
Luego, la luz blanca comenzó a convertirse en algo oscuro, como una sombra que a su vez, tomaba forma de ser humano. Los gritos se ahogaban en mi garganta y ni siquiera podía moverme un mísero centímetro. Tampoco podía sentir miedo, todo era demasiado bizarro.
De repente la luz regresó y frente a mí se encontraba un hombre, uno de ojos color miel y mirada apacible. Sonreía de una manera hermosa y estaba demasiado cerca de mí.
— ¡Bill! —gritó Andreas mientras entraba corriendo a la habitación, aquél hombre sólo desapareció— Perdón por haber tardado tanto —se disculpó— Pero ten... —dijo estirando su mano y dándome un plato con un sándwich, al parecer, no se había dado cuenta de aquel ser que me había visitado.
— Gracias... —dije aún desconcertado por lo que acababa de suceder.
Traté de comer aquel emparedado, pero ni siquiera pude pasarme el primer bocado pues se atoraba en mi garganta.
Andreas comenzó a hacer una pequeña cama en el suelo, y me dijo:
— Bill, deberías de darte un baño...
— Pero no traje ropa y...
— No te preocupes por eso, yo te presto algo para que puedas dormir y mañana ya veremos. Mis papás ya saben que tienes que ir a declarar por lo que pasó y nos van a llevar... —yo sonreí. Me agradaba sentir que por lo menos alguien en este mundo me estaba apoyando.
Seguí el consejo de Andreas y fui a tomar una ducha. Quité de mi cuerpo todo rastro de sangre y pintura. Desearía que la vida fuera así, como un baño, en el que toda la suciedad pudiera desaparecer.
Cuando terminé, me puse uno de los pijamas de mi amigo que, aunque me quedaba un poco grande, era muy cómoda. Andreas también me ofreció su cama para dormir y tampoco me pude negar. Sólo le agradecí todo lo que estaba haciendo por mí y él me deseo buenas noches.
Aunque por supuesto, no podía olvidar aquél ser que se me había aparecido y que tanta paz me había dado con su sola presencia. Y algo claro se formó en mi mente: no sabía si era la curiosidad u otra cosa, pero estaba seguro de que quería saber qué era y que me encantaría volver a verlo...
...
e.e, bueno, espero que les haya gustado :DD
Dudas, sugerencias, comentarios, insultos, tomatazos xD lo que quieran es bienvenido :DD
Contactame:
erraser_5@hotmail.com
Mi facebook(:
Me voy, los veo el domingo!! Bye!!<3