IDN es mas que su Himno de amor...es un claro statement de lo que son gritado al mundo, que la gente no lo quiera escuchar es otra cosa...asi que en este post, subiremos fotos de los IDN...listas, bien agarrense el corazon...
TOulouse 22-10-2007

IDN es mas que su Himno de amor...es un claro statement de lo que son gritado al mundo, que la gente no lo quiera escuchar es otra cosa...asi que en este post, subiremos fotos de los IDN...listas, bien agarrense el corazon...
TOulouse 22-10-2007

quiero ver muchas imagenes de IDN asi que chicas divinas a subir se ha dicho ♥

Viendo mis fólderes (los únicos que podrían incriminarme en mi gusto obsesión por TH) veo que hay muuchas fotos de momentos Kodak "In die Nach"~ *-* Aquí tres:
Y otras dos más, solo porque se debe:
Había olvidado que en verdad In die Nach es ~emocionante~ *ashamed*
demasiado emocionante, esa cancion es puro twc love *-*
no! obvio que no, porque IDN es puro amor ♥
Esta secuencia es amor...Tom alargaba a proposito el estribillo de la cancion ...ahì la reaccion de Bill
Uploaded with ImageShack.us

Tan lindos ellos. *_*
aiii cantalee! cantaleeee!!! hahahaha susrraleee! envuelvelo!!! ay dios que me malviajo!! e______________e'
Esa canción es tan intensa, llena de aquel sentimiento tan fuerte que ambos comparten, de verdad esa canción lo refleja todo, así como sus rostros cuando la interpretan, amo como le canta y lo mira Bill, y la concentracion de Tom, demostrando cuanto siente la canción <3

Debes conectarte para enviar un mensaje.