Hola
Bueno me llamo Montzerrat, pero todos me dicen Montze, tengo 14 años y cumplo 15 el 12 de Octubre.
Llevo casada con Tokio Hotel 2 años y cumpliendo 3 el 1 de Agosto
Siempre fue la típica Tokita que sueña con un día conocer a Tokio Hotel y tan siquiera decirles que siente por cada uno de ellos.
Mi vida cambio a mediados de Octubre del año pasado, cuando fui a quedarme a dormir a casa de Mejor amiga llamada Alejandra, apodada Duvalina [no se preocupen yo tampoco entiendo porque] que también es Tokita. Estábamos despiertas y eran las 2 de la mañana y ella me dijo que su mamá se la pasaba metida en una página de twincest [no recuerdo el nombre y no tengo el link, lo perdí] y que la quería compartir conmigo, yo accedí, aunque siempre pensé que el twincest era algo anormal y hasta me daba asco tan siquiera verlo, pero entrando en esa página, me di cuenta que no todo era como mi mente lo pintaba, de hecho, era algo hermoso e indescriptible. Ella me dijo que la mejor parte de esa pagina era la zona titulada Adult zone yo le dije que por supuesto la pusiera [siempre fuimos unas sexopatas xD].
Y cuando lo vi, no me pareció en absoluto asqueroso, es más, me pareció de lo mas natural bello y le dije que me pasara el link de esa página y accedió.
Total llego el momento de irme a casa y lo primero que hice al llegar a casa fue entrar en esa pagina buscar más paginas de twincest y me encontré con unas [no muy buenas debo decir] que tenían fics y yo me preguntaba ¿De qué trataran? y dije Pff que más da? Leeré una y mi primera fic de twincest fue una que se llama “Favores entre hermanos” me pareció… de lo más linda y así empecé a buscas mas y mas y mas fics de twincest.
Creo que desde que leí mi primera fic de twc mi vida cambio, si ya sé que sonó muy cursi, pero de verdad fue así, porque ya no veía a dos twins con los ojos que antes los veía, ahora los veía como 2 enamorados tratando de explicarle a este mundo que nada comprende, el amor que se tienen y que nada ni nadie podrá cambiar, ya que eso es AMOR PURO.
En fin entre tanta búsqueda de paginas llegue a la magnífica [y no temo equivocarme] pagina de twckaulitz.com, primero entre una que otra vez y solo a ver y a leer, después decidí suscribirme registrarme y así comentarles mucho, ya que Pff, muchas de las cosas que ponían me volvían loca :D.
Después, entraba todos los días, y pasaba cada 2 horas haber si no habían subido algo nuevo y me emocionaba al entrar a la pagina y ver cosas nuevas, de hecho lo sigo haciendo xD.
Un poco de tiempo después, me dirigí al foro y decidí ser una sisterhood, si es que ustedes me consideran eso, ya que yo aun que no las conozca eso yo las considero… mis sisters.
Luego, decidí contactar a Princess of Darkness para pedirle de favor, si podía subir una fic por mi, pero no dijo que mejor yo lo hiciera y que pidiera permiso.
Así que pedí permiso, pero una chica no me lo concedió, al momento de escuchar la palabra twincest me colgó el teléfono. Así que fui con otra chica llamada Silvana y le dije que si me podría prestar su novela “Sabor a ti” y me lo concedió. Ya estoy subiendo de esa fic, aun que no he puesto estos días por la tarea que me dejan, la seguiré subiendo ^^.
Me daba pena presentarme porque temía que fueran duras conmigo y no me aceptaran, y temía escribir muy poco pero, que va, ya escribí mucho xD. También no le he contado a mis amigas tokitas que soy una twincestista porque me dejarían de hablar y no quiero eso, así que cuando sale el tema del twincest en cualquier conversación yo hago acto de pasar desapercibida o mejor me voy porque SI ELLAS PUEDEN SOÑAR, NOSOTRAS TAMBIÉN.
Bueno me despido queridas sisters espero que no sean duras conmigo y espero leerlas en mi fic.
Besos y buenas noches ^^