Hola, bueno como dice el titulo este tema trata de la homofobia...si leyeron mi presentacion ya saben que lo que mas odio es la homofobia y las personas hipocritas. BUENO resulta que yo me fui a la capital de mexico por esa onda del bicentenario, mis viejos dijeron "pues nos vamos" mas por salir del encierro que por que les interesara...pero bue..en general me la pase bien pues regrese con 4 discos de th, pero ya a lo que eran los ultimos dias de estancia, iva yo que me llevaba la chingada por que me fui a meter a una tienda que se llama monster con la esperanza de encontrar alguna playera de tokio hotel y no habia y pa colmo la tienda esa tenia una pinta...que termine hullendo de ese lugar y mis papas ya no me quisieron acompañar a buscar playeras...y pa colmo me querian llavar a ver una obra de viejos, y yo hacia on cara te FUCK YOU(y al final me fui a ver a los mascabrother, saliendo con mi boba sonrisa aun mas grande y con i vejiga reventada de tanto reir xd) bue..en la capital yo solo me podia imaginar dos cosas al ver chicos tan lindos
1._sexo(conmigo)
2._sexo entre ellos (entiendase hard yaoi)
xdd y en el camino venian dos tios de lo mas normal...y a mi casi se me cae la baba, cuando de repente veo que uno le acaricia el brazo al otro y yo asi con cara de YAOIII y pues mejor baje la mirada por que hasta me sonroje pero al subirla veo que el tio que le acariciaba el brazo le tiende la mano y el otro solo la mira y les juro que pude ver miedo en esa mirada, miedo a la discriminacion, pero al final los dos entrelazaron sus manos.sin importarles cacahuate la gente de ahi...acto que hizo que tiviera en el rostro una boba sonrisa de oreja a oreja todo el dia.esto me hizo refleccionar una vez mas :
que tiene de malo ser homsexual? por que infundir miedo a los demas para no mostrar lo que son?
yo siempre he dicho "lo heterosexual es lo normal por que la moyaria gana" ose en el mundo hay mayor numero de personas heterosexuales y se considera "lo normal" entonces lo homosexual se queda como lo fuera de campo, como lo anormal. entonces si en el mundo hubieran mayor numero de homosexuales lo hetero seria lo raro.
ahora otra cosa ¿por que le ponen nombre?...siempre he detestado cuendo se refieren a ellos (exactamente como lo acabo de hacer) como "esos,ellos,los homosexuales, los diferentes" y demas improperios que no quiero decir. no son animales y dtesto cuando hacen chistes machistas sobre "ellos" cosas como "sabes quien es barni?no...es el hijo PUTO de goxila..." pero que diablos es eso? eso es un INSULTO.
bueno un aspecto del que no estoy muy familiarizada es con el travestismo, siempre he pensado esto: si naces hombre, eres hombre indefinidamente si te gustan las tias o los tios, no tienes por que querer ser algo que no eres...
y por ultimo dire que yo siempre he sido como la "contracorriente" no me gusta la que a todo mundo le gusta, no me gustan los estereotipos, hay bandas muy populares que yo ni conosco y que en mi vida he escuchado y hay veces en las que me han hecho sentir mal por no ser igual que todos, pero no me importa ser diferente. y siempre lo voy a sostener defendere a la comunidad gay como a mis propios hijos ,por que? y por que no? que diferencia hay entre nosotros, ellos son iguales que tu y yo o hasta mejores...
bueno ese es mi punto de vista quiesiera conocer los siyos sisters...