Hola Sisters de mi corazon!
Bueno me presento mi nombre es Ornella, pueden decirme Orne o como gusten, la verdad es que mi nombre completo suena a que me estan retando, por si se preguntan es mi nombre verdadero, nunca se me ocurrio un nick name diferente, aunque deberia por que en mi entorno nadie sabe lo que me gusta en verdad o a que soy aficionada.
Tengo 18 años, este año tendria que estar en la facultad pero empece y no me gusto asi que deje la carrera, asi que ahora tengo que esperar hasta el año que viene para empezar Astronomia, mi carrera ideal a futuro. Desde que era muy pequeña siempre quise estudiar eso pero en el momento de decidir intente hacer otra cosa y no funciono xD! Por eso siempre lo voy a decir, uno tiene que seguir lo que le sale del corazon porque sino despues tarde o temprano te vas a arrepentir.
Para algunas mi forma de escribir puede resultar rara o molesta o nose, el tema es que soy Argentina, hablo de "vos" y me encantan las personas que hablan de "tu" pero no me puedo acostumbrar del todo
Bueno como dije soy de Argentina, amo mi pais a pesar de todo lo malo, siendo mas especifica soy porteña (Buenos Aires siempre en mi ♥) pero actualmente vivo en Córdoba. (si alguna sister que lea esto es Argentina, hagamelo saber, porque de todo el tiempo que estoy aca, conosco muy pocas sisters de Arg)
Emm, bueno, soy loca por el twc desde hace 3 años y medio mas o menos, nose la fecha exacta pero fue desde que descubri TH, fue instantaneo. En el 2007 salio Monsoon de Tokio Hotel (en ese momento se podran imaginar que mi cara era WTF? que es eso?) y pasaban el video en Mtv todo el tiempo y lo pasaban en las radios continuamente y yo siempre los cambiaba, porque claro... NO me gustaba TH! (ni siquiera lo habia escuchado, pero el nombre... xD) hasta que agarre el video empezado y lo vi a Bill, y fue un flechazo al corazon!... jajajaj no! nada que ver, lo vi y lo primero que dije fue, Que linda chicA!,, para es un chico...
asi que termine de escuchar y me fui a Google! y me puse a ver, me dijeron que Bill era un chico, muy lindo por cierto, y que tenia un hermano gemelo.... el cual yo no habia visto jaja asi que a buscar videos en YouTube para ver si eran gemelos o no.. y bue ya se imaginaran, buscando vides de los twin, que me pudo haber salido? EXACTO.. TWC.. y como una niña muy ingenua fui a ver que era eso.. y PUM! era la peor adiccion de mi vida!
Para ese entonces yo ya leia HarryxDraco (sigo leyendo) y algunas parejitas de anime, asi que el mundo del Fanfiction no era algo nuevo para mi, asi que eso fue lo que hice me fui a Fanfiction.net y a buscar.
Primer fanfic que lei y me atrapo completamente y por siempre va a estar entre mis favoritos, el clasico, unico e inigualable "No le cuentes a Mamá" OMG! era genial, si no te enamorabas del twc con ese fic no te enamorabas con nada. y aunque nunca lei el final, y me dijeron que la traduccion no estaba del todo bien hecha es un fic increible.
Dede entonces he leido MUCHOS fics, muchos! pero soy mala con los nombres y no me acuerdo de todos, si en este momento tengo que hacer una lista con mis favoritos tendria que decir:
Muñeco de Sarae, JTM y Mr. Trümper…Mr. Kaulitz de Princess, Born to be Love (lo empece hace poquito me encanto), Waiting for You, Despertar, Vulnerable y Vacaciones y casi todos los de Pink Girl, Marry Me, Conectame (lo empece hace poco tambien, estoy esperando que continue), Love Game, Mit dir, in die Nacht. y un largo etc
la verdad se que me estoy olvidando unos cuantos pero generalmente me pierdo de cuales leo y cuales no xD!
Bueno y nose que mas decir de mi, me gusta musica muy variada! Him, Lady Gaga, Tokio Hotel, Guns n Roses, Metallica, Nightwish, Megadeth, George Michael, Madonna, Michael Jackson, etc, etc, etc...
Me gusta dibujar, lo hacia con frecuencia antes y hasta era buena, pero despues lo deje, creo que alguna vez lo retomare, me gusta leer, me gusta mucho leer pero nunca se qué leer.Y nose, creo que ya dije mucho jaja ah, y me encanta escribir aunque no soy muy buena y siempre me voy por las ramas jajaj
Bueno sisters, si tienen alguna pregunta para hacer tengo tiempo de sobra para responder a cualquier duda