Hola Sisters de mi corazon!
Bueno me presento mi nombre es Ornella, pueden decirme Orne o como gusten, la verdad es que mi nombre completo suena a que me estan retando, por si se preguntan es mi nombre verdadero, nunca se me ocurrio un nick name diferente, aunque deberia por que en mi entorno nadie sabe lo que me gusta en verdad o a que soy aficionada.
Tengo 18 años, este año tendria que estar en la facultad pero empece y no me gusto asi que deje la carrera, asi que ahora tengo que esperar hasta el año que viene para empezar Astronomia, mi carrera ideal a futuro. Desde que era muy pequeña siempre quise estudiar eso pero en el momento de decidir intente hacer otra cosa y no funciono xD! Por eso siempre lo voy a decir, uno tiene que seguir lo que le sale del corazon porque sino despues tarde o temprano te vas a arrepentir.
Para algunas mi forma de escribir puede resultar rara o molesta o nose, el tema es que soy Argentina, hablo de "vos" y me encantan las personas que hablan de "tu" pero no me puedo acostumbrar del todo
Bueno como dije soy de Argentina, amo mi pais a pesar de todo lo malo, siendo mas especifica soy porteña (Buenos Aires siempre en mi ♥) pero actualmente vivo en Córdoba. (si alguna sister que lea esto es Argentina, hagamelo saber, porque de todo el tiempo que estoy aca, conosco muy pocas sisters de Arg)
Emm, bueno, soy loca por el twc desde hace 3 años y medio mas o menos, nose la fecha exacta pero fue desde que descubri TH, fue instantaneo. En el 2007 salio Monsoon de Tokio Hotel (en ese momento se podran imaginar que mi cara era WTF? que es eso?) y pasaban el video en Mtv todo el tiempo y lo pasaban en las radios continuamente y yo siempre los cambiaba, porque claro... NO me gustaba TH! (ni siquiera lo habia escuchado, pero el nombre... xD) hasta que agarre el video empezado y lo vi a Bill, y fue un flechazo al corazon!... jajajaj no! nada que ver, lo vi y lo primero que dije fue, Que linda chicA!,, para es un chico...