Ola chicas ! soy Maggi =D ... soy de Chilee de un pequeño (bueno no tan pequeño,pero si pequeño xdd) pueblo llamado Machali. Tengo 16 añitos =D y amo el Twincest x3 pero eso es un poco ovio xdd
Como conoci a las dos perfecciones de este mundo ?
Buenoo... un dia estaba yo alisandome el pelo (soy crespa....mucho frizz D: ) y estaba puesta la radioo creo que en ese tiempo los cuarenta principales xd y derrepente empezo a sonar Monsoon y la escuche inconcientemente grabando algunas palabras para luego buscarla ya que ame como canta Bill y bueno pense que era un chica <3 con muy linda voz
la busque y de ahi no paso, pero luegoo no se que me dio y baje toda su musica, y lo mas raro de todo era que no conocia ni sus nombres pero si todas sus canciones y las amaba.
Luego de un tiempo estaba yo un poco traumada con las parejas del slash y hace poco habia visto una peli llamada Alexander ( la cual ame =D pero no viene al caso ) y busca historias de esa pelicula en shasheaven y entonces aparecio un fic en cuyo resumen decia
"Inspirada en la idea de que Bill y Tom puedan ser la reencarnación de Alejandro y Hefestión, y en la canción “Un amor inmortal” de Chayanne. " y quede como O.o ellos me suenan entonces empezea leer y a la vez busca informacion de los chicos y me costaba diferenciarlos xdd le ponia Bill a Tom y Tom a Bill xdd, hasta que incluso deje de leer y sacaba fotos y fotos, ademas que no entendia de que iba el fic ( El que me aclaro todas mis dudas fue " No le cuentes a mama" de LaDamaDeLaOscuridad (quien lo tradujo) y el cual amo !)
Asi los conoci y tambien al Twincest y quede muy loca con todo eso y desde entonces los AMO !.. tengo tantas fotos pegadas en mi pieza de TH y de los chicos que mis padres dicen que parece museo de bellas artes xdd
Mis amigas dicen que estoy loca que son hermanos y bla bla bla, excepto una que tuvo que soportarme durante las vacaciones y ya la traume tambien xdd ..
Mi hermana es menor que yo pero logre pegarle mi trauma y tambien los adora , la ultima vez que dieron el world stage nos amenzaron con quitarnos la compu y la tele por 2 meses si no dejabamos de gritar , pero es que ustedes entenderan que eso es IMPOSIBLE !
Y esoo xdd
Espero conocerlas Tokis =D !

y la princesa--->
... o era al reves?