mm.que puedo decir??..bueno me presento
mi nombre es tamara Yaðmur bathurst goodrich..pero me gusta mas tamii (pueden decirme como quieran xD)
soy..bueno noce exactamente de donde soy xD..si no me entienden les explico
yo naci en la frontera de luxemburgo y francia exactamente de differdange y mosela
(differdange es parte de luxemburgo y mosela parte de francia..asi es naci en medio xD)
me crie en francia hasta los 5 y despues en luxemburgo hasta los 9 (por eso me considero mas francesa xD)
por si acaso luxemburgo no es alemania esta cerca si pero no es alemania..lo digo porque muchas personas
me dicen que luxemburgo es alemania luxemburgo es un pais un poquito chiquito
entonces ahy esta mi duda noce de donde soy xD..
mm actualmente vivo en los angeles (desde los 9 anos )..hablo ingles, espanol,frances luxemburgues...y me defiendo con el aleman
hablo espanol por mi abuela (ella es de Peru)..hablo frances pues ya saben el motivo he vivido en francia luxemburgues..por que tambien he vivido en luxemburgo y me defiendo en el aleman por que..cuando vivi en
luxemburgo esa parte hablaban luxemburgues y aleman!! (por si no saben en luxemburgo se hablan tres idiomas frances aleman y luxemburgues)...tengo 19 anos...conoci a tokio hotel desde que empezaron..soy un poco loca
se del twc desde los 15 anos...pero nunca entre en alguna pagina (dibujaba twc de los kaulitz desde los 15)
a los 18 anos lei una historia twc..este es la primera ves que me registro en una pagina twc..motivos??..pues en mi familia
soy la "rara" por leer twc y por que me gusta....mis tios y tias me dicen petite fille aliénée significa pequena nina insana
como se hacer del twc..fue un poco asustadiso..mi mejor amiga (ella es de espana) grito al dia siguiente de mi cumpleanos numero 15...grito porque vio un video twc de tom y bill desandose..al principio simplemente no le tome imoprtancia pero empeze a dibujarlo..alos 18 lei mi primera twc..y aqui estoy
se preguntaran que hago aqui en esta wed de espanol...pues me considero latina aun que no lo sea..me encanta el espanol hago lo que puedo para aprender mas este dibino idioma...me gusta mucho ayudar...soy demente abrierta
y pues espero hacer muchas amigas aqui...y pienso que la edad no importa mucho en una amistad
este es mi correo tokimimi_4ever@hotmail.com espero me agreguen es que enrealida leo y se lo que es twc..pero noce mucho..y quisiera que me expliquen mas hacer de esto ehe
DISCULPEN..si hay errores ortograficos..es que todavia tengo que aprender el espanol al 100%
ohhh y me gusta mucho el peru..he ido 3 veces con mi abuela...me he quedado enamorada de mancora y huanchaco trujillo (creo que asi se escribe) conosco muchos lugares del peru..y puedo decir que me gustan mucho..ohh y chile tambien es hermoso.me enamore del atrdecer en torres del paine .tuve la oportunidad de ir a ecuador uff me he enamorado de los paises latinos..mm y ojala tenga la suerte de poder conocer espana (mi amiga se va en julio y yo voy con ella xD) estoy segura que igual de hermoso (ohh y mexico me gusto mucho el parque de mexico y el palacio de bellas artes)..espero volver a ir a uno de esos paises (son hermosos *.*)