Hola =).. bueno, aqui subo mi fic, que ya lo tengo adelantado, lo andaba subiendo en otros lares...pero..aqui le continuo, espero y les guste n////n
se me equivoco en algo..haganmelo saber, vale!
Género: drama, romance. (creo O.o..xD)
Resumen: Bill es un principe de un reino...Sidus, lleva en la mente las palabras de su padre, a quien odia por llevarse a su hermano y matar a su mamá. / Tom es principe del reino de Pelagus, su padre lo convierte en alguien sin corazón, pero tiene un secreto que lo oculta de el a mas no poder. Un encuentro, amistad que se convierte en algo más... que es visto como pecado en este tiempo antiguo...pero para ellos es un hermoso pecado.
Bill
Comienza el invierno en la ciudad, probablemente no pasen muchos días para que los primeros copos de nieve caigan, el frío ya es palpable, ya estoy acostumbrado a éste clima, claro, no está de más abrigarse bien, que esté acostumbrado no significa que sea inmune a enfermedades respiratorias.
Se acerca Navidad por lo cual las calles empiezan a ser adornadas con luces de colores y objetos de acuerdo con la época. Muy bonito se ve todo tan alegre, lleno de vida, todo excepto yo. ¿Por qué?, la muerte de mi madre.
Ella era la persona más alegre y cálida que puede conocerse en el mundo, su sonrisa era lo que nunca se le borraba del rostro, y ¿qué pasó?, mi padre la asesinó hace un mes. ¿Dónde está ahora él?, en su castillo como es de esperarse, el rey de un pueblo es dónde debe de estar ¿no?...
Nadie lo sabe, sólo yo, sólo yo lo vi como enterraba esa cuchilla en el pecho de mi madre y ¿Por qué no hablo?, ¿de qué serviría?, yo sólo soy un chico de 14 años, un niño asustado, que cuándo me encontraron llorando sobre el regazo de mi madre sin vida, lleno de sangre, sólo pude decir que no la pude detener, que ella se suicidó, así como me lo ordenó mi padre.
Sí, él y mi madre se separaron cuando era chico, él se llevó a mi hermano gemelo y yo me quedé con mi mamá.
Él es el rey de un gran pueblo, Pelagus, que se encuentra a la orilla del mar. Él no es una buena persona, lo sé, su reino se basa en el miedo y terror para controlar a la gente, eso no le gustó a mi madre y lo dejó.
Entonces, se casó con el rey de Sidus, un buen hombre, mi padrastro. ¿Cuándo pasó esto?. Mi hermano y yo teníamos 6 años, desde entonces, no nos hemos visto.
Y a esto, ¿Porqué la mató?...simple, por despecho, por odio, por celos. Llegó sin que nadie lo notara, excepto yo, que desde hace varias noches no conciliaba el sueño, oí pasos en el pasillo cubierto por la penumbra de la noche, lo seguí,
sin que se diese cuenta, entró a la habitación de mi madre y… de un movimiento rápido, clavó el cuchillo en su pecho.
No pude con la escena, entré, dispuesto a gritar para que los guardias vinieran y lo detuvieran, pero no lo hice, verlo ahí, parado, aún con el cuchillo lleno de sangre y viéndome con ira, me petrifiqué. Me dijo que no gritase, si no… la misma suerte correría yo. Tuve miedo, mucho miedo a morir así, me dijo que divulgara que mi mamá se había quitado la vida.
Y así fue, así lo dije, lo dejé ir, mis piernas flaquearon cuando se retiró de la habitación con una gran sonrisa
-algún día, Tom ocupará mi lugar, yo le enseñaré a dominar a las personas con el miedo, sólo así se puede reinar mucho tiempo sin ser traicionado, el reino de tu padrastro no durará con el amor ni comprensión, como pensaba tu madre, tu eres débil, no eres digno de heredar el trono ni siquiera de éste pueblo. No importa, no estaría mal extender las fronteras de mi reino, para que mi hijo Tom las gobierne en un futuro.
Sus palabras me dejaron sin habla, el estaba convirtiendo a mi hermano en un monstruo como él.
-Tom va por muy buen camino, matando todos esos sentimientos que hacen débiles a los humanos. Lástima que tenga a un hermano como tú.
Y se fue. Lo demás, mi padre llegó ahí, ya que estaba en otro reino cercano visitando a su hermano, cuando llegó, me vio ahí, sentado junto a mi madre, y no lo pudo creer. Todo el castillo se movilizó y me creyeron que mi mamá se había suicidado.
La noticia fue dada en la mañana y el pueblo se puso de luto, pero mi padrastro no quiso que las celebraciones se vieran opacadas por esto.
-Gente de Sidus por favor no dejen que la muerte de mi esposa opaque la alegría que se aproxima, el nacimiento de Jesús. Por favor, a mi esposa no le hubiera gustado verlos tristes, sé que es inevitable, para mí lo es también, pero, hay que ofrecerle estas fiestas a Simone.
Muy bueno por parte de Gordon. Pero sé que estaba destrozado por dentro al igual que yo. Jamás le perdonaría esto a mi padre, jamás, me vengaría por el daño que nos hizo, por el daño que le está haciendo a Tom, lo haré, me vengaré.
Han pasado 4 años desde que mi madre murió a manos de aquel hombre. Estoy aquí, sentado en el pasto del jardín del palacio, descansando de aquellas clases que según Gordon me ayudarán para mejorar mi actitud como príncipe de Sidus. Sí, mi pinta no es la de uno, si no según él como el de una princesa. Cabellera negra hasta los hombros, maquillaje, uñas pintadas. Uff.. Pero a que no me vestía con vestidos, eso no, no soy de esos. Uso los trajes que un príncipe usa.
Veo el cielo, me pregunto si mi mamá me está viendo es éste momento, algún día la vengaré, y diré la verdad de todo lo que pasó.
Desde aquel día, no sé nada sobre ése hombre, y desde que tengo 6 años no sé nada de Tom, ¿habrá cumplido con su cometido de convertir a Tom en alguien sin sentimientos?
Decido que es mejor dar un paseo por el pueblo, no es algo que haga a menudo pero me gusta ver a las demás personas.
La gente está extraña, me miran de reojo, es extraño que un noble se pasee por aquí y sobre todo yo siendo el príncipe, pero eso no era el motivo, la gente sabía que a veces yo salía a dar un paseo.
No puedo más con los murmullos así que me acerco a uno de los comerciantes
-disculpe, ¿a qué se debe tanto murmullo?
-emm…pues verá su alteza…
-qué?
-se dice que su hermano,Tom, ha estado ayudando a el rey en sus planes, ya sabe cómo está gobernado el reino de Pelagus, patrulla las calles, golpea a quienes le dé la gana, y todo esto. –Sí, todos sabían la historia de mi familia excepto lo de aquella noche, pero… él , mi hermano,¿se había convertido ya en una persona fría y cruel como mi padre?, lo había logrado, una ira hacia mi padre entró en mi, apreté fuertemente mis puños.
-no, no lo puedo creer, Tom…él…
-su Alteza, esto no está confirmado.
-¿Qué más?
-¿Qué…más?
-sí, yo sé que hay más- el nerviosismo de las personas que se habían reunido a nuestro alrededor me lo decía
-bu…bueno…más que golpearlos, ha llegado a realizar ejecuciones públicas a personas por puro gusto, sin órdenes de su padre.
-q..que?...- sin..Órdenes de…mi padre?- él había decidido matar personas por puro gusto… no…no…mi hermano, ¿en eso so había convertido?, en..un asesino?
-se dice que ..aquellos hombres que fueron ejecutados, ya eran mayores, que según él, sólo atrasaban el comercio y la producción de alimentos y objetos de valor del reino, y por eso…decidió…acabar con sus vidas.
-Su alteza…- una señora, ya de edad se acercó un poco a mi- ya le dijeron que esto..cof cof… no está confirmado, además, yo tuve la oportunidad de verlos a ustedes dos….cof…de pequeños, una ternura de niños….no creo que su hermano…se haya vuelto así, si uno no quiere cambiar, no lo hace, las bases las puso lady Simone, que en paz descanse, no creo que él las haya olvidado tan fácilmente…cof cof…tenga fe…
Las palabras de aquella señora me pusieron a pensar, a remontarme al pasado. Estaba yo jugando en la recámara donde estaban todos nuestros juguetes, era justamente el día en que mi padre se llevaría a Tom pero no lo sabíamos. Yo estaba con un pequeño barco de madera imaginando que estaba luchando contra una tormenta, pequeños marinos de plástico estaban en la cubierta, según yo haciendo todo lo posible para que su barco no se hundiera.
-Billy…¿qué haces?..Sólo tienes ese barquito enfrente tuyo..y no haces nada.
-Tommy, ¿no ves?...están luchando contra la tormenta
-ohhh!!...¿puedo ver también? –Tom se puso al lado de mí…y miramos juntos el barco, sin decir palabra…después de un rato, los dos dimos un pequeño brinquito de susto
-¿has visto eso Tommy?
-sí!..Pensé que a ese marino se lo llevaba la ola…a no ser por aquél otro…que le dio la mano para sujetarse..-Habíamos imaginado exactamente lo mismo, no sé cómo, parece imposible pero así sucedió
-tommy
-hum??
-si yo fuera ese marino, que se lo iba a llevar la ola…
-entonces yo sería el que lo rescató…porque no dejaría que te fueras Hermanito.
-gracias tommy! –Y nos abrazamos, en eso entró mi padre y jaló a Tom, separándonos. No creo que Tom sea así, no…
me niego a creer que mi hermano sea un asesino de sangre fría, que aquel niñito bueno y protector…que incluso, se haya olvidado de mi.
-Se encuentra bien su alteza?
-uh?...ah..lo siento jeje..Tengo que regresar, muchas gracias por el informe y por sus palabras-
Y así fue…me dirigí al castillo, directo a mi recámara, empezaba a atardecer, saqué una caja de un mueble y me senté en mi cama con ella en mi regazo. No pude contener las lágrimas, pasé mis manos delicadamente sobre la tapa y la abrí. Ahí estaban, 2 pequeños trajecitos idénticos, éstos, según mi madre, nos lo pusieron a Tom y a mí, en nuestro bautizo, Azules los dos, con pequeños adornos en dorado, de una tela muy muy suave, otras lágrimas brotaron de mis ojos, a un lado, estaban dos caballitos de juguete, de cuando teníamos 4 años, nos encantaban los caballos y decíamos que ya queríamos crecer para montar uno real. Yo le decía a Tom que quería un caballo igual que el de él, y que entrenáramos juntos, y él me decía que sí, el también, y nos fundíamos en un pequeño y lindo abrazo.
¿Acaso él se ha olvidado de esos bonitos recuerdos juntos?, ¿Podría ser que aparte de volver a Tom en alguien frío, haya podido borrar su infancia junto a mi?, pero…¿Y si aún así me recuerda?
¿Porqué no nos comunicamos?, no, no puedo hacer eso, tengo la sensación de que él, mi padre, no dejará que reciba ninguna carta de parte mía. Ni siquiera una felicitación en nuestro cumpleaños. Me siento tan triste y solo en esa fecha, 1 de septiembre, donde todo el pueblo se pone de fiesta por mi cumpleaños, pero, aunque aparente total felicidad, ésta no podrá estar completa si no está él. ¿Cómo pasará sus cumpleaños?, siempre me lo pregunto, cuando soplo las velas del pastel y abro los presentes de las personas.
Sin darme cuenta la noche había llegado, todo estaba oscuro, sólo la luz de la luna entraba por la ventana, siempre me ponía triste al pensar en él, pero al pensar tanto en que pude haber perdido a mi hermano de la manera sentimental y protectora, me hace sentir….muy mal, también impotente, porque aquella vez no pude decir la verdad, quizá si la hubiera dicho, Tom no estaría actuando así, es mi culpa.
-Lo siento Tommy- y sin más me quedé dormido abrazando esa cajita, lo único que me queda de nosotros como hermanos.
-------------------
Cap 1
Bill
El tiempo pasa rápido, hace 2 semanas que me he enterado lo que hacía mi hermano y no me puedo sacar de la cabeza, incluso Julieta y Andreas estás preocupados por mí.
Ellos son mis 2 mejores amigos, Julieta es la hija del duque y la duquesa; Andreas es hijo del Conde, su madre también murió pero por una enfermedad. Somos muy unidos, los conocí un año después de que se llevaran a Tom.
Ellos conocen todo lo que pasó y me han apoyado en todo, no sé qué haría sin ellos.
-Hey Bill!, otra vez pensativo?!..ya nos vas a decir por qué tanta distracción?
-si, Bill!, que no querías montar un caballo?!
-Lo siento chicos, no es nada, enserio! – y reí un poco para disimular mi preocupación.
-Bah! No nos engañas! ¬¬
-No continuaremos ayudándote con esto! – ugh , me ponían en una difícil situación, yo no había aceptado que un entrenador capacitado me entrenara para montar un caballo porque no me gustan esos tipos que te explotan día con día y te humillan si no te sale bien diciendo cosas como “esos nobles, tan inútiles como siempre” o “ si quieres le llamo a tu sirviente para que lo haga por ti” ..aghh!!! me sacaban de quicio!!, por eso le pedí ayuda a mis 2 amigos porque ellos ya sabían montar, y bien.
-Chicoos! No me hagan esto!!
-somos tus amigos, DEBEMOS saberlo!, hay algo que no te deja concentrarte y es algo muuuy grande para tenerte así!
Me dejé caer en el pasto de aquel lugar con las piernas encogidas enfrente mío y mis brazos sobre el.., seguido por Julieta a mi izquierda y Andreas a mi derecha.
-Es que…
-Es queeeee…???
-Tuve noticias de Tom- hundí mi cabeza entre mis brazos ocultando las lágrimas que empezaban a salir.
-De Tom!!! – dijeron al unísono, esperando a que continuase
-Sí, pero… pero… Tom..-se me cortaba la voz, tan solo el hecho de pensar en el modo en que se comportaba él, me ponía muy triste, tan culpable, tan…impotente y un…mal hermano para él.
-que…pasa?
-no es…como era antes, sé que éramos niños, y…cambiamos, pero, aún así
-a qué te refieres?
Y les conté todo, sin alzar la cabeza de donde la tenía puesta, sin lograr aguantar más lágrimas.
-Tom….él, no Bill!! Eso no puede ser!!
-Sí Bill!!, además te lo dijeron no está comprobado!
-Bill..hey..ánimo.
-Es..es que.. no quiero que sea así, no quiero que me olvide, no quiero que se convierta en él!
Y salí corriendo, no quería que me vieran llorar, quería estar solo, pero… a unos cuantos metros me detuve apoyándome en un pilar, no, otra vez estoy siendo débil, otra vez me he puesto a llorar.
-maldita sea!!!- golpee con fuerza el pilar con el puño varias veces, ahora las lágrimas eran de la desesperación de no poder controlarme…
-Bill!!! Hey!!!..que te pasa!!
-Bill!!!
-….- caí de rodillas frente al pilar con la cabeza agachada, necesitaba hacer algo para no seguir así, necesito despejar mi
mente.
-Qué tienes?, estas bien!?, vamos! Me preocupas!
-no…no es nada…lo siento, necesito..estar solo si no les importa
-Pero..
-Julieta..Déjalo, creo que es lo mejor.
-hum…cuídate bill..
-no se preocupen por mi.- me levanté y me dirigí a mi cuarto, iba caminando por los pasillos, tratando de pensar en otras cosas, pero era imposible, éste castillo me traía una y otra vez el pasado, quizás en otro lugar me pueda relajar, di la media vuelta, se me había ocurrido algo quizás peligroso para mí, pero, si no lo hacía, nunca aprendería.
Regresé al lugar donde hace unos momentos estaba practicando, mi caballo aún estaba ahí, ya que le gustaba mucho, Scott, un caballo blanco, algo grande, aún no logro montarlo como debe de ser, pero, creo que iré a dar una vuelta por los
alrededores para conocer y pensar en otras cosas.
Me subí arriba de Scott, y me dirigí a una de las salidas del pueblo, me dejaron pasar sin problemas y me dispuse a contemplar lo que iba encontrando. Muchos árboles, creo que un pequeño bosque rodea al reino, pero luego, ese bosque se convierte en un gran campo, donde los pastores cuidan a sus ovejas, donde se siembra, donde hay ganado, me encuentro a algunas personas que son del pueblo, y otras que no pero aun así se inclinan al verme y me saludan amablemente, llego a un pequeño puente dónde abajo corre un río de aguas cristalinas que desde arriba se puede ver uno que otro pez nadando alegremente.
-Hey…Scott…que te pasa?!...tranquilo!..no!.- Scott salió corriendo a la parte de abajo donde estaba el río, justo cuando llegó a ése lugar, me caí y rodé quien sabe cuántos metros, lo bueno es que estaba cubierto de pasto toda ésa área.
-Auch!! –Estaba boca abajo, tirado en el suelo, me duele todo mi cuerpo, me levanto un poco apoyándome en mis rodillas y en mis manos.
-Estás bien? – oigo la voz de alguien y me siento en el pasto llevándome las manos a la cabeza, me dolía un poco, levanté la mirada y vi a alguien parado que luego se sentó a mi lado, seguí sus movimientos, tratando de enfocar mi vista que estaba algo borrosa por el golpe, sólo veía que era un chico, quizás de la misma edad que yo, con ropa sencilla, pero sencilla del modelo, porque luego pude ver que eran telas finas, quizás también pertenecía a la nobleza de otro reino.
-uh..eso creo- contesté quitándole la mirada y concentrándome en buscar a Scott
-ah, tu caballo está por allá. – me señaló la parte que se encuentra debajo del puente y sí ahí estaba, pero acompañado
de otro caballo color café claro – creo que se han vuelto amigos, o algo más
-ah?
-es mi yegua, ya sabes la hembra de un caballo
-si si sé lo que es una yegua
-lo siento, es que a veces las personas no lo saben, semejante golpe te has dado
-sí, aun me duele, lo que pasa es que aún no sé cabalgar bien.
-y así vienes con tu caballo a campo abierto?, eso es peligroso, ah, ya veo, el orgullo de los nobles
-oye…oye.. que por lo visto tu también lo eres, para que lo dices?
-suena bien
-¬¬ …
-bueno bueno, y entonces si no sabes cabalgar, que haces por aquí?
-yo..- me acordé que quería olvidar todo aquello, y con esta persona lo había hecho tan siquiera unos minutos – quería ver que había aquí afuera
-ah, es muy bonito no crees?
-sí, lo es – lo regresé a ver, mi vista ya había vuelto a la normalidad, era un chico de tez blanca, ojos color café claro, casi igual que los míos, se notaba que hacía algo de ejercicio, su cabello era largo, son..como se llama eso?...rastas?..si, rastas rubias sujetadas en una coleta y un pañuelo negro que cubría su cabeza, una camisa sencilla color blanca y pantalones negros con zapatos del mismo color.
- no es seguro que un noble venga solo por aquí
-y otra vez hablas como si no fueras uno ¬¬
-no …me gusta mucho mi familia, y pues por eso visto de manera menos llamativa, aparte de que hay ladrones por todos lados.
-oh… ya veo
-no habías salido nunca por aquí?
-hum..no, la verdad no
-y cuantos años tienes?
-18
-18 años sin salir! Que aguante!!!
-pues, nunca se me había ocurrido, tu cuantos tienes?
-18 también, pero… tengo mucho tiempo viniendo por aquí
-y solo?
-me gusta estar solo, alejarme de todos los problemas tan siquiera una tarde… es un bonito lugar aparte del mar que está
a dos horas de aquí, pero siento que, es mejor aquí
-has ido al mar?
-claro!!!
-y …es bonito?
-si, es muy grande y lindo, aunque da un poco de miedo ver algo tan inmenso!
-ahhhh – me sentía bien al lado de aquel chico, creo que nos estamos llevando muy bien
-hey…- decía mientras se levantaba e iba hacia los caballos- si quieres te puedo ayudar con eso de montar
-ah?, enserio?!, hum…
-que?..no confías en mi?
-pues..a ver, te acabo de conocer hace…10 minutos, que va!! ¬¬
-tienes razón, lo siento jeje sólo que me has caído bien y me han entrado ganas de ayudarte
-bueno…- me acerqué donde estaba él
-sube al caballo
-está bien – traté de subirme pero aún me dolía el cuerpo como para impulsarme con suficiente fuerza – ugh! Me duele
-te ayudo
-qu…? –
-sube! – sujetó si cintura con sus dos manos ayudándome a subir, hice el esfuerzo de subirme otra vez y lo logré
-gra..gracias- me sentí muy muy muuuuy nervioso, sentir sus manos en mi cintura…Bill! Controlate!!!, que te pasa?! Sólo te ayudó a subir
-oye, tienes fiebre?, tienes las mejillas super rojas!
-ah?!...no..no..yo estoy bi..bien – porque?! Porque me he puesto así?!
-bueno – se monta a su caballo y se coloca junto a mi – sujétalo firmemente, el puede sentir el miedo o la confianza que le tienes, ten seguridad de ti mismo, empieza poco a poco, no te apresures a querer ya correr.
-ok, lo intentaré- y así estuvimos cabalgando despacito por toda ésa área verde, me sentía cómodo a su lado, me sentía seguro y feliz, con una gran calma y paz.
En realidad no me di cuenta cuánto tiempo estuvimos así, entre ciertas caídas, risas, anécdotas, el cielo se tornó entre naranja y rojizo, y el sol se disponía en dejarle su lugar a la luna para que ella se hiciera cargo de vigilar desde el cielo nocturno a la tierra.
-oh… mira! Que ya es tarde! – estábamos bajo el puente platicando de cosas sin sentido la verdad.
-Tienes razón! Han de estar preocupados! Me he salido sin avisar!
-ahh…eso también lo hago yo XP
-me dio un gusto conocerte y…gracias…por..ayudarme-me levanté seguido por él, para dirigirnos a los caballos
-no hay de qué – y me sonrió, y yo no pude evitar devolvérsela instantáneamente – este…
-hmm?- ya me había montado a Scott
- vas a venir mañana?
-mañana?, vas a estar aquí?
-todos los días
-lo pensaré
- entonces te voy a estar esperando
- buenas noches
-buenas noches – Y me alejé de ahí, sentía como mi corazón palpitaba fuertemente de sólo pensar que lo volvería a ver otra vez, no sé porqué, aún me lo cuestiono, aquel chico…me ha hecho sentir mejor, me he divertido mucho, y ni siquiera sé porqué dije “lo pensaré” si yo sabía bien que ya quería que fuera mañana para verlo otra vez.
----------------
largo no?.mucho?...no me linchen >.< ...xDDD bueno...gracias por leer a las que leyeron...y porfa dejen sus comentarios, quiero saber si les gustó o no... =)