Hola! algunos me conocen otros no
Soy Carla de Perú, tengo 24 años, estudiante de psicología, me gusta la música, los temas sociales, la guitarra, los idiomas, la psicología, escribir, leer, y el twc *-*
Conocí a Th hace ya dos años, una amiga de suiza me hablaba de ellos (cosas malas) pero me entró la curiosidad y busqué información en el internet, quedé totalmente flechada de Bill, es tan hermoso, ahí en la presentación de la banda, mencionaron al guitarrista Tom y como me gusta la guitarra no pude evitar sentirme atraía por él, luego me quedé con cara de wtf O_O cuando supe que eran gemelos, no le vi el parecido al inicio. Así fue como empecé a buscar y buscar vids de ellos, la primera canción que escuché fue "Reden" y como vivo con gente extranjera, aprender idiomas es mi pasión, el alemán se ha vuelto uno de mis retos favoritos. Una vez me topé con un vid en el que había un link de una página web de th =) así que entré y ahí dentro la pagína estaba "páginas amigas" de esa página XD entré y era twckaulitz *-* juro que al principio no entendí a qué se refería, mientras miraba fotos y todo eso pesné "aquí pasa algo raro" y reaccioné algo mal jejeeje u.u' lo tomé como algo inmoral, sucio, que ofende a los twins. Cerré la página pero al día siguiente regresé diciendome mentalmente "hay información de tokio hotel también, no todo es esa perversión del twincest" XD y así regresé al día siguiente también, hasta que hubo un día en que dije "Al carajo! esto es amor, y ellos se aman, yo los apoyo" :3 así pensé y pensé que nick ponerme y me puse The Pink girl, por que me gusta el color rosado. Recuerdo que me hablé por primera vez con C4B cuando se inicó esto del chat y me recomendó "Muñeco" si, el clásico, pero antes alguien que no recuerdo me pasó "No le cuentes a mamá" como diciendome "tienes que leerlo si ahora eres una sister" así lo hice, me traumaticé si XD pero lo superé y me gustó. Tambipen Kuru me reomendó fics de Lyra y otras más.
Conocí gente linda y buena aquí, Kuru!!! y su hermana, nos encontramos un 3 de enero y paseamos en Lima, hablamos del twc, fics videos, esa tarde fue increiblee junto con mi otra amiga Rahel,sister también.
jeje me exntedí mucho XD pero quiero hacerles saber que para mí esta comunidad es especial. y los gemelos, *-* me inspiran en todo lo que escribo, e incluso forman parte de mi vida, tengo mi cuarto lleno de tokio htel ahora y amo su música.
Espero crear más fics y subirlos aquí también
besos sisters!!!