:lol:Hola hola nenas soy Angie Kout pues muchas sister de por aqui ya me conosen soy de México de la ciudad de guadalajara tengo 2565445 años de edad una bebe de 4 añitos que se llama Jade soy del signo escorpión nacida el 31 de octubre (soy brujaaa)
De Tokio Hotel
Primero fui una tokia pero siempre tuve mis dudas acerca de los gemelos pues los conozco desde que eran pequeños , ahora soy una fiel creyente del twc y del amor real de ellos, y apoyo a los nenes pese a todo, me encanta su musica sobretodo las letras de sus canciones, me identifico demasiado con varias de ellas un ejemplo es geh que personalmente es mi canción ya que siento como si Bill entro en mi cabeza y escribió justo lo que yo sentía en ese momento, dirán que estoy loca pero así es justo como me sentía.Con el tiempo me he dado cuenta que lo que en verdad me importa de th es su música no su imagen como muchas personas.
Del amor
Pues vivii 4 años con mi novio (el papa de Jade ) pero esa relación termino en dic del 2008 (jade tenia 2 años) tuve una deprecion muy fuerte por ello pero la supere con el amor de mi hija y mis amigas en aquel tiempo.(por eso lo de geh)
Actualmente estoy enamora de alguien pero las cosas son complicadas ,ya que pues aww no puedo decirlo abiertamente por que hay gente chismosilla en todas partes (no se ofendan espero que entiendan a lo que me refiero ) soy uke totalmente (llorón berrinchudo necesito tener la atención en mi siempre me gusta que me mimen y me apapachen )
De gustos a gustos
Amante del anime shojo, yaoi y Yuri, el japan rock y los doramas, amo los nekos, mucha gente dice que estoy loca por mi diversidad de gusto pero yo creo que mas bien eso forma parte de la evolución de las personas cambiar renovarse crecer y recolectar momentos y sueños experiencias y asi forjarnos como seres humanos. MIs gusos musicales varian desde Tokio Hotel , Nirvana, Kiss, Mago de oz, Chayanne , Ricky Martin, Skape, Panteon rococo, La maldita, Cafeta Cuba ,Caifanes, Backstreet Boys, Mercurio , acdc y mi vocalista favorita que la amo TARJA TURUNEN
NO SOPORTO
odio a la gente hipocrita y falsa, también la discriminacion de cualquiere tipo sexual,fisica o racial,odia alas personas que no forjan su propia personalidad y pretenden ser como alguienm mas (lo digo por que me acaba de pasar algo asi ) tampoco me gustan las chicas que no creen en el twc pero comenta de manera hipocrita y llen solo pro morvo y despues dicen que ellas no creen en esto ...
Me gusta escribir en mi adolescencia solo escriba crossover de salior moon y fanfics con mi grupo favorito bsb o mercurio, ahora escribo twc pero también historias originales que espero algún día se me quite la flojera y las publique.
Tambien tengo muchos defectos uno de ellos es que soy muy egolatra, demasiado sincera aun que aveces hiero a las demás personas sin tener la intención de hacerlo,ojo soy muy vengativa si me hacen algo tengan por seguro que me desquitare de ustedes cuando menos lo esperan y por lo que menos esperan,
pd :cambio mi color de pelo constante mente porque n me aburre verme siempre igual nenas las quiero y si se quieren contactar conmigo aqui les dejo mi facebook http://www.facebook.com/Angiekout besitos y esta cosa linda que esta aki abajo soy yooo si soyy muy egolatra

UN BESOTE A TODAS MIS SISTERS


