Hola a todas las chicas que leen el fiction, estoy feliz de leer sus comentarios (esto es lo que escribía Zack por los comentarios que dejaban las chicas en el blog).
Sobre eso, es difícil a veces porque el traductor es una mierda, pero es una mierda que ayuda al mismo tiempo.
Espero que pasen un buen momento con el Diario del tour.
Mis mejores deseos para todas ustedes. Zack.
Escribir sobre Oberhousen es mágico, es algo que trae a mi mente muchos recuerdos, unos buenos y otros mejores, nunca malos, nunca sucedería eso en Oberhousen, nuestro santuario del amor. Cuando decidimos aquí, convertirnos en pareja, nunca tuvimos miedo de la gente. Estúpidamente, teníamos miedo el uno del otro. Yo siempre creí que Tom me heriría, o él pensaba lo mismo de mí. Nunca hicimos eso en el pasado, fue estúpido pensar aquello en ese momento. Bueno, pero éramos inmaduros en esa época, no quiero decir como personas, sino como pareja. Ahora casi tres años después, pensar eso es idiota. Él nunca me hirió, y yo nunca lo heriría. Nos amamos cada día más y más, de una manera imposible de describir.
-Si tú crees que ya estamos con los medios, no lo estamos. Tuvimos otro momento de besos, y me encanta como él se sonroja, y permanece así. Me recuerda a él en mi cama, cada vez que veo cómo su piel blanca se pone rosada.
-Hay muchas cosas que quiero decir y expresar, es imposible con la gente. Un momento sagrado perdido en su piel, para mí es suficiente para respirar.
-Una llamada del staff un poco enojados, diciéndonos que la gente nos espera, nos hace detenernos así que salimos. Tom está tan callado, dice hola a todos y nos unimos a los chicos en el vestidor. Yo me disculpo con la gente, diciendo que nos tomamos un buen rato, porque teníamos que tomarnos una ducha y Tom tenía que comer… bueno, con seguridad, no estoy mintiendo. Nos tomamos algunas fotos y damos algunas entrevistas, pero algo molesto sucedió, nuestros teléfonos interrumpían todo el tiempo, me disculpé con el fotógrafo y con la gente de la televisión por eso, sólo apagué mi celular y fui donde Tom para hacer lo mismo con su teléfono, él me dio esa mirada de cuando no está de acuerdo, pero él hace lo que yo digo.
-El momento con los medios ha terminado, y el problema comienza cuando todos salen y nos dejan a nosotros cuatro con el staff solos. Tom no tiene problemas para hablar con ellos aquí, yo sí, pero él está enojado por algo… Era mamá, dijo él tan molesto, y encendió su teléfono. –Tenemos un horario, sólo se profesional – le digo.
-Georg está al teléfono con su novia, está aquí, pero ella no se presentará en la sección vip, al menos eso es lo que escuché.
-Nena está aquí, eso es bueno creo, yo no sé por qué, yo dije que ella era mi cantante favorita, y desde ese día los medios y el management siempre la ponen a ella o a nosotros en los mismos lugares. Es bueno para su imagen y para nosotros, creo. Pronto va a ser su cumpleaños, así que David piensa que es una buena idea grabar un mensaje no de Tokio Hotel, no, sólo yo, bueno no es nada que pueda herir así que yo lo haría.
-Mi mamá y mi padrastro estuvieron aquí, finalmente hablamos un poco, bueno, ella dijo que yo la estaba evitando, yo no lo estaba haciendo, sólo trato de mantener todo de la manera correcta, y a veces tengo ese sentimiento en mi pecho, que me provoca tener cuidado con ella.
-Ahora me siento mal. Déjenme explicarles algo acerca del amor. La gente dice que el amor no tiene medida, para mi lo tiene. Todos tiene un trozo exacto de mi amor con límites, excepto para Tom, mi amor por él no tiene límites y así es.
Simone es quizás mi segundo amor, la amo, ella no fue una gran madre como modelo de perfecta maternidad, pero para nosotros ella lo es, si ella fuera una madre perfecta, probablemente nosotros nunca hubiéramos estado tan conectados. La amo, pero ella no es lo más importante en mi vida, para un grupo de personas la familia está primero, para mí también, pero comenzando con Tom. La relación de Tom con ella es diferente, él necesita estar con ella y sentir su apoyo en sus decisiones, el necesita sentir la aprobación de su madre, yo no.
Recuerdo cuando éramos pequeños, Tom siempre se sentía avergonzado de su cuerpo, por eso él se cubría todo el tiempo con toda esa ropa grande, a mí no me desagrada esa ropa si es sólo porque él está cómodo con eso, es porque está avergonzado de sus delicadas formas y mi madre apoya eso, ¿es por eso que de niño creció inseguro? Entonces él disfraza toda esa timidez y vergüenza por su cuerpo con esa estúpida actitud de sobreestima. Me encanta cuando él dice que es hermoso todo el tiempo, ahora me gusta. Hemos estado trabajando en su autoestima en estos años, ahora él es más feliz con su cuerpo. Le dije todo el tiempo que tenemos los genes para desarrollar músculos si nos decidiéramos a aquello, y él estuvo trabajándolo un poco, y ahora tiene realmente un buen cuerpo, así que ahora estoy feliz que él se cubra a sí mismo, pero no más por vergüenza.
-Gustav está muy nervioso, él invitó a una chica que estaba saliendo con él, y otra chica vino de Hamburgo para darle una sorpresa. Dios, nunca me gustaría estar en sus zapatos. Dos chicas, un hombre, un gran problema viene.
-Tom está preocupado porque yo estoy distraído. Estoy pensando en un buen detalle en esta noche especial para nosotros.
-Ya estamos vestidos para el escenario, listos para salir, cuando una asombrosa sorpresa se nos anuncia, vamos a cenar con nuestra familia… mierda.
-Tom me besa antes de separarnos para ir a nuestros lugares, vamos al escenario. Su dulce sabor me hace sonreír y este sorprendente sentimiento en mi corazón, late enloquecidamente, y comienzo a cerrar mis ojos, lo busco, necesito conectarme con él en el concierto, sé que vamos a tener un buen momento.
-Durante todo el show coqueteamos, estamos más intensos, y no me importa toda esta gente, el lugar está lleno y no me importa. Yo estoy feliz y agradecido, pero no voy a ocultar lo que siento, y si yo demuestro seguridad acerca de esto, Tom hace lo mismo. Cuando paramos en el medio de una canción, Georg dice –los respaldamos chicos- yo sólo puedo sonreír como un tonto, mis mejores amigos en el mundo y quienes son los únicos que podrían ser afectados por nuestro amor, nos dicen eso, así que a la mierda con todos los demás.
-Tengo que admitir que flirtie de manera sexual con él, hicimos algo sexual en el escenario, espero que con toda la histeria nadie note eso.
-El show ha terminado, vamos al vestidor, para tomar un respiro, comenzamos a conversar sobre el show, cuando Natalie viene con una cara realmente pálida y dice que Tom y yo estamos en problemas, le pregunto por qué, pero ella no puede hablar más, David viene detrás de ella con mamá y mi padrastro. Me siento como un pequeño niño en una escuela, listo para que el director se lo lleve con él.
Déjenme descubrir que va a suceder, y se los cuento, hasta entonces.