me siento muy sola... quien sigue pensando que Tom es el seme y Bill el uke? =D

me siento muy sola... quien sigue pensando que Tom es el seme y Bill el uke? =D

*Busca la evidencia irrefutable de que Tom sigue siendo Seme*... ok no xD, no sé, a veces lo veo y digo.... ¿Alguna vez fue seme D:? dale que si XD, pero ultimamente se ve más ukeado que yo :/ ok no XD. En personalidad el ya es todo un uke a mi parecer, aunque puede que a veces se quiera hacer el Seme (:

Sí, se quiere hacer el seme, pero si te fijas cómo mueve los dedos, y baja su mirada ante Bill, de nada le sirve su disfraz de rapero duro. Fíjate en la animación de mi firma, eso que hace ahí no es capaz de hacerlo sintiendo la mirada de Bill. Esas miradotas las hace a espaldas de Bill, porque de lo contrario se sonroja, le entra la risita tonta, y se desconcentra

aww igual me encantaria creer que sí es seme, de hecho en los fics lo amo de SEme, pero como dice Moon ya de plano lo uke se le sale a borbotones jajajaja, sus caras, su forma de pararse, los ademanes con sus manos y las sonrrojadotas que se da cuando bill lo mira , es decir ya hay muchos puntos a su favor de Uke , lo seme quizá lo fué o lo intentó en sus inicios pero mmmm creo que de Tom seme cada vez queda menos rastro.

ok... ahora me siento mas sola que antes xD
creo que soy la unica que piensa que sigue siendo seme hehe...
bueno...ps a Tom si se le sale lo uke.. pero han visto a Bill? sus risillas, saltitos, manera de mover las manos etc etc... io te apoyo.. me gusta + el Tom Seme aunke me da muxa ternurida..bueno la vdd los 2 tienen de una y de la otra
Yo creo que ambos son ambos, me explico? No, creo que ni yo me entendí jeje
O sea que no es: ´"Tú Tom/Bill: Uke y tú "Bill/Tom: Seme" Yo pienso que al ser una pareja con la magnitud de amor que se tienen no se asignan eso... pero de que ultimamente a Tom se le sale lo uke a chorros por la piel, CIERTO! Pero de que a Bill también le dan sus cachos en los que quita la miradota de amor sobreprotector *inserte mirada de: back off bitches, por favor* también es CIERTO, so... jeje no sé... ya me compliqué yo solita...

No te sientas sola, yo creo que son sukes. Ni Tom me parece mas uke que Bill ni biseversa, los mismos arranques que Tom tiene de Uke a Bill se le dan de Seme, pero para mi y repito PARA MI, son y seran Sukes, y admito que ese tema de estar diciendo a cada rato a Tom Uke y Bill Seme suele ser molesto, lo mismo que si fuera a la inversa porque, al final de cuentas a nadie les consta mas que a ellos.
y a nosotras no habria de importarnos quien, como, o cuando se abientan el bolado al aire.
Y claro Tom en muchas ocaciones se le sale por los poros la intimidacion que Bill le proboca pero, en una magnitud igual de grande a Bill se le sale lo afeminado, y concuerdo con Aiko_Hideaki, y eso resulta cada vez mas dificil llevar la contraria a que le gusta un hombre, claro ningun otro mas que Tom.
Sensillamente entrar a este tema puede ser algo de nunca acabar y bastante agotador en ocaciones asta cansado abordarlo. Yo prefiero decir Paz y Amor.
Solo te repito @cookie28xanime no cambies tu manera de pensar simplemente por concordar con los demas, Yo no cambio la mia
Para mi son ¡sukes! Y ya que estoy siendo franca dire que me aburre leer Tom Uke. u_u ok lo dije. Eso ni al caso pero bueno.
En Fin, Que aguante el TWCK!!!. No?

Yo casi ni entro por aquí pero como me encanta dar por culo he entrado =D. No sé si las personas se están fumando algo (algunas quizás se esnifan mi césped) en fin, la cosa es que este tema hace que me salga tic en el ojo, ¿por qué? =D *en realidad es una risa psicópata* Porque buenooooo... muchas se están confundiendo al ver tanto yaoi que las neuronas se les distorsionan y blablablá, como diría Maggot, 'que sea como se les antoje' ¿entienden eso? =D Quiere decir que en todas las parejas existen un equilibrio, un 'dame que te doy que te sigo dando' xD ¿por qué? Porque pueden cambiar de roles cuando se les plazca, pero a lo que van las bellísimas administradoras del blog, en especial mi brujis Ale y Princess, es que ellos en lo 'físico' son 'modernos', 'sukes' o cómo los quieran llamar =D Sin embargo, arroz de otro costal es lo que concierne a nivel emocional. En una pareja siempre está el que protege, el que cuida al otro, el que es el más 'fuerte' (no físicamente), de esa forma la pareja es complementaria, y en el caso de los Kaulitz es igual, y la parte sensible de esa relación es Tom =D, así con todo, y quiero POR FAVOR pedir ENCARECIDAMENTE que no me vengan con cosas como 'Tom no demuestra eso', 'se le ve lo masculino por doquier', 'Bill con sus maneras afeminadas no parece seme', etcétera. =D Aunque en este foro se puede opinar y dejar que uno diga lo que se le salga por los ovarios, ¿no?. Una cosa son actitudes infantiles, aparte de que si bien es cierto Bill suele tener cosas que podrían tildarse como 'delicadas', una clase de 'amaneramiento' y eso no lo define como un pasivo o uke, créanme, hay heterosexuales que son así y nunca han sido llevados por un hombre a la cama, por eso antes de que conocer el twincest, nunca creí que Bill fuera homosexual por el simple hecho de que usara esa ropa, o se maquillase, eso más bien demuestra que es un hombre algo excéntrico, y que no tiene miramientos al hacer las cosas, que le importa un carajo las percepciones ajenas, que se sabe manejar, y esos comportamientos sí pueden demostrar que Bill sea un... llamémoslo 'seme emocional'. Y saben qué es lo que me afecta, que hablen de lo que les guste, por favor, hablemos como sisters..., ¿ustedes creen que el twincest es real, no? Digo, eso es lo mínimo que deben estar de acuerdo como para venir a opinar de este tema y después, si creen, si se sienten seguras de que lo es, ¿por qué dicen meten sus 'preferencias'? ¡Vamos! Nos gusta el twincest pero eso no nos da el derecho de decidir lo que ellos hagan en su cama, si quieren un día Tom está arriba, el otro contra la pared o en el techo, es un asunto que solo les concierne a ellos.
Esta es mi humilde opinión =D. Ya lo dije y lo repito, yo sé que Tom es un 'uke emocional' y que Bill es el 'seme emocional'. Es resto, es gusto de ellos.

:3 yo creo que con solo observar videos eso no puede determinarse.
A mí me gusta el Tom seme, pero no porque me guste será así. Para mí son Sukes.
Una vez hablé con una amiga de esto, bueno, lo que me dijo es ¿por qué dices que un seme no puede sonrojarse, ser delicado, ser sensible? y me hago esa pregunta O_O Porque de eso se guían, ¿no? de las conductas, actitudes.
Tengo un amigo que es homosexual, y según él es el activo o seme, y pues, es delicado en su forma de ser, se sonroja cuando le hablan de su pareja, parece uke pero dice ser seme en la relación, el que domina.
Entonces, por lo complejo del ser humano, no me atrevería a decir si uno es seme o no, eso lo sabrán ellos.
Debes conectarte para enviar un mensaje.