Bueno, es el primer drabble que posteo aqui xD
Gracias por crear este maravilloso foro chicas
Con cariño para ustedes
Aneliissee
RESUMEN
Quería una excusa para acercarse a su hermano, y solo una cosa se la daría…
Una gota de leche
Género:Amor
Clasificación:General
Se encontraban viendo la televisión en la estancia, aunque realmente no le prestaban atención del todo.
Tom se encontraba ligeramente acostado sobre el sofá, y Bill estaba acomodado a lado suyo, ambos disfrutando de la compañía del otro.
Bill volteó hacia su gemelo, quien estaba devorándose un tazón con Cheerio´s con un poco de mermelada de fresa, tal y como le encantaban a él también, por alguna extraña razón, adoraba ponerle mermelada a todos los cereales…
La vista que le brindaba su hermano mayor lo llenó de ternura, pero algo más le atrajo la atención, una pequeña gotita de leche que resbalaba por la comisura del labio de Tom.
-Tommy…-Llamó traviesamente el pelinegro
-Si, Billa-Contestó tiernamente Tom, girándose hacia el pelinegro, quedando frente a él
-Tienes algo que me gusta…-Dijo Bill, con voz bajita
-¿Qué tengo, mi pequeño ratón?-Inquirió Tom bastante divertido
-Algo…-Dijo Bill coquetamente
El menor se sentó sobre las piernas de su gemelo, poniéndolo nervioso.
-B-Bill… ¿Q...qué haces?...-Preguntó Tom un poco inquieto
-Shhh, no digas nada-Dijo Bill traviesamente
Se acercó a su cara y le dio un pequeño y juguetón beso en la comisura de su labio, retirando esa pequeña gota que le llamaba tanto la atención…
-Sabes a fresas-Susurró dulcemente en su oído
Bill miró divertido la expresión confusa de su hermano, y como sin nada, se levantó de sus piernas y se fue caminando coquetamente por el pasillo, dejando a un Tom en las nubes…
El mayor puso delicadamente su mano sobre momentos antes Bill había posado sus suaves labios
-Billa…-Susurró tiernamente al aire, y suspiró como una colegiala enamorada
Al fin y al cabo, esos pequeños encuentros, esos detalles hacían que su relación tuviera otro sabor, esa chispa que la hacia muy especial, que la distinguía de cualquier relación de hermanos, porque a diferencia, ellos eran más que gemelos…
Ojala les haya gustado
It´s such a perfect day<3