Aqui estoy de vuekta, gracias por los comentarios a mi oneshoot por el cumle de los gemelos...
Hoy les dejo este drabble, realmente no tiene un nombre así que le llamremos Drabble no. 1
Disfruten...
Ale
Género:Amor, Comedia
Clasificacion:G
Drabble no. 1
Bill iba caminando apresuradamente hacía una importante junta de trabajo, era nuevo en la ciudad y desgraciadamente no sabía donde quedaba exactamente el corporativo don deli habían transferido hace un par de días.
Vio un hombre pasar junto a él y educadamente le preguntó:
-Disculpe señor, ¿Dónde se encuentra el edificio Tonnerre?
El hombre se quedó callado unos instantes y apenado respondió:
-Niño, me agarraste de bajada, no sé por dónde queda eso.
-Bueno, gracias…-Agradeció Bill
El pelinegro siguió caminando y repitiendo mentalmente el nombre del edificio, se encontró a otra persona. Era un chico de entre 19 y 21 años, tenía buena facha, así que se animó a preguntarle.
-Buenas tardes, eh… ¿Sabes la ubicación del edificio Corporativo Tonnerre?-Preguntó de nuevo, de la forma más educada posible.
De muy diferente forma a la que le contestaría ese desconocido…
-‘Ira güey, échate la vuelta acá en la esquina y vas a watchar el edificio ese que buscas…
-Que forma de hablar…-Pensó Bill mientras asentía con la cabeza a las instrucciones del ese extraño.
Agradeció de nuevo, tradujo como pudo la indicación y siguió caminando por la acera. Llegó a la esquina, dio vuelta y pudo ver que enfrente estaba el Corporativo Tonnerre. Cruzó la calle y entró al edificio. Se registró en recepción, tomó un ascensor y en unos cuantos minutos ya se encontraba a fuera de la sala de reuniones donde Tom ya le esperaba.
Tocó la puerta suavemente y abrieron.
-Hola Bill- Saludo el chico de trenzas negras
-Buenos días Tom-Correspondió el pelinegro-¿Y los demás ejecutivos? ¿Por qué aun no han llegado-Inquirió extrañado al ver la sala vacía.
Tom sonrió de lado y le dijo divertido:
-La junta se canceló de última hora. Y pues como veras…-Se acercó seductoramente a Bill y le pegó contra su cuerpo, bajando una de sus manos hacia su firme trasero-Tenemos toda la mañana libre…
Bill soltó un gemido no muy discreto y se abrazó más de su gemelo…
-Ok, Tommy…-Ronroneó tiernamente
Tom le miró cariñosamente y le preguntó:
-Amor, ¿ no te fue difícil llegar aquí? No te deje bien la dirección en la nota
Bill sólo sonrió divertido y le contesto a su hermano:
-Si sólo supieras Tommy…