Bill lavaba la loza con el ceño fruncido
Tom se había aprovechado de que el estuviera de buenas para dejarlo con toda la vajilla sucia del desayuno
- Como si fuera tan poco- murmuro enojado - claro el sale con los chicos y me deja ami con todo esto, que desconsiderado ni siquiera se merece que lo quiera en estos momentos ¬¬!
Tom se acerco por detrás y le abrazo la cintura, apoyando su barbilla en su cuello
- Si sigues murmurando y con el ceño fruncido te vas arrugar bebe – susurro sensualmente en su oído para luego morder su cuello
Bill se estremeció y se dio vuelta quedando de frente al de rastas y sonrío tiernamente escondiendo sus maliciosas intenciones
- Cierto Tomi y yo – murmuro cerca de los labios de su gemelo haciendo círculos en su pecho con una mano - yo no me quiero arrugar para ti
Tom le sonrío dispuesto a ir por esos labios que le volvían loco
- Así que arrúgate ¡TU! - y de improviso dio vuelta un jarro lleno de agua sobre el mayor, dejándolo totalmente empapado y desconcertado, aprovecho ese tiempo para escurrirse de entre sus brazos y salir corriendo.
Tom lo mataría de eso estaba casi completamente seguro o bueno la otra opción no era precisamente un castigo… el sabia que lo que molestaba a Tom era que se metiesen con sus rastas o con su Bill y en ese preciso instante sus rastas habían sufrido el atentado, asíque mejor no arriesgarse, no quería morir joven y virgen ? no lo ultimo ya no entraba en la lista (Tom se habia encargado de eso) asique solo no queria morir tan joven...