esta chistosa pero me pregunto a quien vera??????
con esa cara no creo que sea a su amdo bill!!!!
esta chistosa pero me pregunto a quien vera??????
con esa cara no creo que sea a su amdo bill!!!!
pues aqui una genial jejejeje

no tiene una buena calidad ...pero fue lo unico que haye...ademas Monica mi BF que esta con migo reniega mcuho porque digo "no esa no...no esa no esta graciosa...NO VOY A SUVBIR LA DE LA BAILARINA" y amenazo con quitarme su compu...asiq ue como es tan cruel solo les subo esta...ahora me esta fregandfo para que wsuba la de la bailarina asi que esta es de Monica ...no es de mi parte ok:
ni modo no se pudo poner la imagen
ok solucionamos le problema xd

criticas y comentarios al apartado postal 99730 ...no dejando de cosas adios }
sorry la mala calidad y disfrutenla....la hermosa carita dee Tom hasta en cuadritos se ve genial xd...jajaj me dejo de cosas adiossss
Prohibido Enamorarse... mi fan fictionhaa qe hermosas caras se ve gracioso y pensar qe ponga las caras qe ponga nunca se va a ver mal ni feo ajaj
yo para una foto me tengo qe super producir si no no me la saco porqe salgo fea jaja
aqui otra funny face
dice monica: "parece un funny angel" ...ella era una amadora de Bill y creo que media hora de ver inagenes de tom ya le hizo cambiar su gusto por otro gemelo jajajajaja...dice "sus dientitos aunque esten amarillitos estan tan bonitos" y dice que su sonrisa y etc ....jajajaj se esta ponbiendo roja de verguenza cada vez que lee loq eue scribo jajajajajajjajaa
Awwwm Tom es jodidamente perfecto tenga la cara que tenga <3
Hahaha xD! pero algunas me mata de risa LOL son tan expresivas [?] D:
@Tenshi_AF: La primera no la había visto jaaja...

Ya lo sabemos, Tom. xD
Tom hace caras adorables

JAJAJAJAJJAJA nose si la primera foto es trucada o que. pero por favor!! TOM como vas a hacer esa cara?! jajaj

me encanta su carita de alegria

Pobre Tomi-boy que no quiere estar ahí (?). xDD
Debes conectarte para enviar un mensaje.