O esas expresiones o malos momentos para tomar una foto de Tom que dejan LOOOOOL. Aquí un par, aunque hay un millón y algo más.
O esas expresiones o malos momentos para tomar una foto de Tom que dejan LOOOOOL. Aquí un par, aunque hay un millón y algo más.
jaja la primera me mató de risa, son tan fotogénicos que por lo general salen re bien en todas las pics, pero bueno tampoco son perfectos y amo esas pics en las que no se ven tan perfectos.

JAJA LAS DOS SON PARA MORIRSE DE RISA ME ENCANTAN
SE VE TAN MONO EN LAS DOS PERO BUENO NO ES PERFECTO TIENE QUE PASAR ESO Y
NIMODOS A DIFRUTAR DE ESTAS LINDAS PICS!!!!

No son perfectos, sí, igual sacarles malos ángulos es difícil xD (asumo que luego de tantos phoshoots y etc. que aprendieron). Las caras graciosas sí se pueden sacar de cualquier entrevista. xD
JAJA ESTA ES MIY CHISTOSA CON SU BOQUITA PARADITA TAN LINDO EL TOM!!!!

A ver si alguien tiene pic que supere esta que creo que es una de las reinas (?) xD:
jaja las dos son para morirse de la risa es tan lindo !!!!! pero por QUEEEE???? no suben fotos tambien del bill adorado ya se lo merece no creen???!!!!
bueno me gustaria compartir esta pic por que la uso de fondo en varios lados en el formspringme y en mi canal de youtube no conozco a la chica que hizo esto pero es genial ya que hay muchos gestos graciosos de tom asi q espero que les guste.
Pero es que es galería de Tom xDD pero sí, es injusto, habrá que abrirle una a Bill.

(Lamento lo grande ._.).
Edito para comentar que la segunda foto a la izquierda es otra de las reinas de las graciosas. XDDDDD *rueda por el suelo*
me encantan todas mas en las que parece que llora mi tom nerviso????
uosss perdon!!! el de bill!!! jiji
Debes conectarte para enviar un mensaje.