Hola!!!
Bueno, primero, decidi abrir un nuevo tema para compartir las fotos que tomamos en la reunión y sea más fácil que tener que buscarlas en el otro tema, y para que compartan su opinión de la reunión ^-^.
Segundo, siento pasarme recien hasta ahora, pero después de la reunión me vinieron un monton de cosas de la uni e_e.
En mi opinión, la reunión fue genial *-*, me la pase muy bien, ¿Qué les puedo decir?, las chicas que fueron son muy buena onda, y se nos fue el tiempo entre platica, bromas, y unas buenas chelas eh digo si xD.
Acá foto del cartel que usamos para el punto de reunión (:

Y bueno como veran las fotos se ven muy grandes así que solo pongo el link del album, en lo que alguien me da una sugerencia de como subirlas o donde que me den una muestra miniatura y eso.
Debo decir que lamentablemente nadie participo con las actividades sugeridas ¬¬ XD, entonces sorteamos los regalitos que como verán en las fotos fueron unas impresiones de unos dibujos de Allegator.
¿Qué más se me va decir? XD, bueno, pongo descripciones en las fotos del album para detallar (:
Saludos!