hace 21 años nacieron un par de personitas, que hicieron cambiar al menos en mi una manera diferente de ver el amor, sin más que decir y que gracias a ellos muchas amistades hemos logrado, así que ¡FELICIDADES BILL Y TOM KAUILITZ!!

hace 21 años nacieron un par de personitas, que hicieron cambiar al menos en mi una manera diferente de ver el amor, sin más que decir y que gracias a ellos muchas amistades hemos logrado, así que ¡FELICIDADES BILL Y TOM KAUILITZ!!

Ady me haras llorar con esta entrada, es que estoy sensible y saber que ya casi es primero el cumple de los kaulitz me pone aun más sensible, los amo!! son parte de mi vida y les deseo lo mejor de este mundo, si nacieron para estar juntos que así sea *-*
gracias por poner esta entrada, tenía que decirlo
aww...que hermosura de foto y ni hablar de los pensamientos que aunque fueron pocas líneas lograron ir más allá en mi <3 =)
waa...las amo sisters!
*Se le encoge el corazón* :'D ya 21 años, dios entrar y ver esa foto, y leer sobre su cmpleaños me ha dejado sensible, no se que onda pero sentí algo extraño en el pecho, tienes razón Ady, hay que agradecerles por así decirlo XD, que por ellos hemos encontrado lindas personas y entablado grandes amistades <3. Ahora, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS KAULITZ! , hoy debe ser un día muy especial, ya que entre tanto, cumplen 21 años juntos <3.

¿Cuál es Tom? Obvio el del piercing en el labio es Tom

Mis niños hermosos... ya estan creciendo (mafe se seca una timida lagrima) sniff...
Los amo.. amo a ese par... y ese amor que es envidiable...
Muchos viven buscando su alma gemela, otros... simplemente nacen con ella!!!

AWWWWWWWWWWW, que entrada tan hermosa, muero por saber cómo estarán festejando?? ^^
que linda pic y como dices aparte de los buenos momentos que nos han hecho pasar estan las amistades que en el camino hemos encontrado gracias a ellos !

Buaaaaaa de por si ando sencible!!!
Les deseo lo mejor del mundo a estos dos gemelos hermosos en este dia que es su cumpleaños...gracias a ustedes dos conoci el amor mas perfecto que me halla yo podido imaginar....gracias a los os conoci twckaulitz.com lo que meha permitido conocer a personitas grandiosas (tkm Dany) y me han dado asi como lagrimas momentos fantasitcos....
Muchos viven buscando su alma gemela, otros... simplemente nacen con ella!!!
awwwwwwww @Crazy4Bill me mataste con esa frase!!!!!!!!!1 la adoro jajaja
bueno pues hoy mi mañana ha estado colmada de sorpresas (como que mi padre me diera dinero para una recarga del cel) y que me meto al Face de la revista Tú de mexico y wow de verdad que casi me caigo de la silla cuando leo esto...
Chicas, cómo muchas saben, hoy es cumple de nuestros gemelos favoritos, Bill y Tom Kaulitz celebran su 21 aniversario. ¡Muchas felicidades!
y yo me dije "o yo debo ir a un lokero inmediatamente o de plano ocupo nuevos lentes!!! ¿dice anivesario???!!!"
despues de eleerlo 10 veces me di ceunta que sí, en efecto dice aniversario....io se que no lo hicieron con el afan de "aniversario" que yo me imagine (aniversario de matrimonio, noviazgo etc...) sino mas bien como un aniversario de su nacimiento....pero ¿porque demonios juegan con mi mente y no ponen cumpleaños??!!!1..en fi lo tenia que compartir con ustedes XD....
@Ady la foto es mega genial linda te sacaste un diez!!!!!!!11
Prohibido Enamorarse... mi fan fictionjajajajaja... es que si es un aniversario... y claro que es de AMOR XD no juega con tu mente... solo con las palabras!
Happy Birthday Twins Kaulitz!!!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Debes conectarte para enviar un mensaje.