que experiencias tan raras. :s
aunque sea una simple cosita, me da escalofrios.
haha xD lavando los platos

que experiencias tan raras. :s
aunque sea una simple cosita, me da escalofrios.
haha xD lavando los platos

Vengo con otras 2 experiencias paranormales de las cuales me acabo de acordar:
1-Tenia como unos 4 años estaba durmiendo en la sala con mi papa (mi mama me corrio del cuarto). Entonces me desperte y la ventana estaba abierta,senti una brisa soplar mi frente voltee y vi a un hombre calvo xD y me decia "ven hermosa yo te ayudare" entonces voltee hacia la cocina y vi un bochito luego me fui corriendo y me tire en mi papa.apunte la cortina y el me dijo que no habia nadie,pero si estaba abierta .
2-estaba en la estetica planchandome el cabello y derrepente se va la estilista y como me dolia el cuello lo voltee y derrepente vi en la ventana a una mujer muy bella toda de blanco pelo,ropa y piel solo los ojos negros.
le dije a mi mama que estaba viendo una revista y reviso y dijo que no habia nada.
recordar eso me trauma y me siento muy mal :S
ok, yo sinceramente soy bien gallina, y mira que andar de madrugada posteando acá, pero pues bueno xD' la idea es compartirles mi miedo jajaja...
En general, acá en mi casa pasan cosas raras lo que le siguen.
- la primera fue cuando recién mi familia y yo nos vinimos a vivir acá, un día mi hermana menor se quedó dormida en la tarde y pues yo recién había comenzado la escuela, así que igual cansada me dormí, mi mamá estaba leyendo una revista en la sala y dice que escuchó que abrian el portón de la cochera -este hacía mucho ruido cuando lo abrían- y salió a asomarse y no había nada ... esto le pasó unas 3 veces en la semana...
- la segunda es que durante mucho tiempo, siempre que iba al cuarto de mi mamá para darle las buenas noches y caminaba por el pasillo que conecta a las habitaciones sentía que alguien me miraba desde la sala, y luego que alguien estaba detrás mio ... una sensación horrible D:
- tercera, una vez estaba de madrugada viendo unas peliculas y me pareció escuchar que alguien conversaba en la sala, así que puse pausa a la peli y justo cuando me acerqué a la puerta para abrir y ver que pasaba, los murmullos cesaron, no le di importancia, me di media vuelta y en ese momento se volvieron a escuchar, despues de pensarlo mucho decidí NO abrir la puerta, apagar todo y esconderme bajo mis sábanas D:
- cuarta y última ... una noche mientras dormía sentí que alguien se recargaba en la esquina de mi cama, justo al lado de mi cabeza, no quise abrir los ojos por el miedo y luego escuché como un maullido, pensé que sería algún gato callejero, pero enseguida lo escuché más cerca y después sentí como algo pasaba por mi cabeza, caminaba por toda la orilla superior de la cama y luego se bajaba, tuve un pánico terrible, y no dormí en una semana ... y eso me pasó durante meses! yo sin dormir y toda asustada D:
asi que gente!
os invito a mi casa jajaja xD' haber si encuentran algo D: yo personalmente un día me salgo de aquí y no vuelvo!
Pues bien, hoy justamente que no tengo nada que hacer me puse a inspeccionar el foro (asi como el inspector ardilla xD)
Y magicamente di con este tema.
Casi me da un paro cardiaco cuando estaba leyendo asi bien entretenia y mi madre pasa y me dice "Diana ya deja esa cumputadora" casi me meo del miedo.
Ok ahora voy yo con mis experiencias:
Primero por fechas vale?:
1.- Un día cuando estaba en la primaria, para ser más expecificos en sexto (hace 3 años) estabamos en educacion fisica y una de mis amigas se callo y se doblo el tobillo, bueno, la cosa es que entre yo y otras dos amigas fuimos a dejarla al salón y le ibamos a ponerle alcohol cuando de repente del ropero del salón (mmm, para darse una idea entrando de la puerta esta el escritorio de la cumpu el pizarron electronico y del lado de la paded contraria esta el dichoso ropero, las bancas estan a lado del pizarron *mejor luego lo dibujoy lo subo) salio una voz de hombre que decia: "Vallanse de aqui"... yo me quede helada ya que nadie más que nosotras cuatro estabamos ahí *y no me digan que ta vez alguin estaba ahi dentro ya que se supone que el salón estaba cerrado con candado y solo nosotra llevavamos en ese momento la llave, más aparte que fue la más valiente de mis amigas a ver y no habia nadie adrentro o escondido por ahí* y sali corriendo bueno las demás me siguieron y dejamos a la chica del tobillo hay sola *ya que no se podia caminr*
2.- Bueno esto fue más reciente (? *hace dos añlos xD* despues del etierro de mi hermano, cuando llegue a casa por la noche, ya no aguante más la fatiga y me desparrame (? en el sillón de la sala, no supe ni como me quede dormida y mi familia estaba tan ocupada que no me despertaron, dejandome ahi ¬¬ , bueno la cosa es que en la madrugada me desperte *por ahí de las 2 am* por la incomodidad y m dirigi a mi cuuarto y la puerta del cuarto de mi hermano estaba abierta (bueno para ir a las habitaciones hay un pasillo y al final del pasillo esta la habiacion que le pertenecia a mi hermano) y mi sorpresa fue que en la cama se vio el bulto de él, estaba durmiendo tan plasidamente. Que por un minuto pense que su funeran habia sido un sueño y él en verdad aun estaba ahí
3.- Bueno cuando mi hermano murio su celular paso a manos de mis papás y pues en la compu se pusieron a ver sus archivos, la cosas es que llegaron a las fotos que él habia tomado personalemente y la sorpresa fue que en una le saco una foto a su cigarro encendido (le daba por fumar) y del humo se formaban dos imagenes que se podian ver claramente una era una cabeza de toro (aun no le encuentro la explicación del por qué de esa foto) y la otra era de un carro, maravillosamente la imagen del carro se parecia al carro que lo habia atropellado (si u.u él murio por un accidente)
4.- Cuando estaban viendo esa foto del cigarro el raton, bueno la flexita del rato se empezo a mover, y una carita que estaba en la esquina de la pantalla de la compu (bueno esa carita tenia uno ojitos que movian a donde el rato, osea seguia su movimiento) empezo a mover los ojos conforme el rato, eso no fue lo raro, lo raro fue que los ojitos de la carita eran blancos y de pronto se hicieron rojos.
5.- Esto paso hace como un año en la casa de mi abuela, se aparece mi hermano, la casa es naturalmente de un solo piso, pero por razones mi abuela en el techo mando a hacer un cuarto arriba es individual como de 10m por 5m, bueno eso no es la cosa, mi familia tiene combis (si esos transportes colectivos xD) y como siempre despues de que la combi salga de la ruta y deje de trabajar los choferes las lavan en la casa demi abuela, y luego uno de mis tíos les ayuda, bueno él dice que cuando por puro reflejo voltea a ver al cuarto de arriba, hay esta mi hermano mirando por una esquina de la ventana y solo deja ver como le sonrie y que a veces su firada es fria y cuando baja la mirada y la vuelve a dirigir él ya no esta.
Bueno tengo mil cosas más pero no tengo mucho tiempo u.u *mañana a la escuela* esas han sido unas de las pocas experiecias que eh tenio.
Besos
Muah!!!
Dita<3
Estas historias me asustan
pero me encanta lo sobrenatural
Nunca he visto nada en verdad. Gracias a Dios!
Sin embargo, desde la infancia soy muy intuitiva, yo tengo sueños extraños que a veces suceden (como la vez que soñé que la mesa de la cocina estaba llena de escorpiones, y días más tarde mi padre encontró uno en la puerta de su habitación). Siempre sé que algo malo va a pasar o que el sueño es una advertencia, debido a esta horrible sensación en el estómago, además de una tristeza sin explicación alguna.
Por desgracia, mis sueños tienen sentido sólo después de que sucedan. Nunca puedo evitar algo malo... entonces, aún no he descubierto para qué mierda sirven.
Debes conectarte para enviar un mensaje.