Bueno, pues a mí no me había pasado nada así NUNCA.
Si no hasta que fui de vacaciones a Puebla. Pues que todo era normal y eso, pero si hay algo que siempre me ha dado miedo, son los hoteles, y ese, no sé, tenía algo que me daba escalofríos >.<
Y bueno, que ya a la noche, en la habitación de al lado de oían montón de ruidos: abrían y cerraban gabetas, bajaban la cadena del baño, ponían la tarjeta de la puerta y la cerraban/abrían y así toda la noche. Pero nunca se escuchaban voces ni nada.
Al lado de mi cama, había una especie de silla grande, hecha de madera con un cojín azul(no sé por qué doy estos bdetalles xDD), la cual desde que entré, me dio un miedo horrible.
A la madrugada, me desperté, porque siempre que siento que me miran me despierto. Y yo estaba creída de que era mi hermana que por algo se había despertado. Bueno, pues abrí los ojos y sentado en la maldita silla esa de madera, había alguien. Yo me quedé petrificada realmente. Siempre pensé que el día que viese algo así, gritaría como loca, pero ni eso pude hacer. Sentí como si toda mi garganta se cerrara y no pudiera ni respirar.
El tío ese, porque se notaba que era un tío, estaba como ido, y después se giró así mí y yo me sentí morir. ¡Habéis leído "El traje del Muerto"? ¿Os acordáis de que el fantasma este tenía los ojos como rayonoteados? ¿Pues así estaba este! Creo que eso fue lo que más miedo me dio.
Bueno, que después me volví a mi hermana, que estaba toda dormida ¬¬ y cuando giré hacia la silla,
ya no estaba.
A la mañana le conté a mis padres y primero se quedaron de: Hija, estás loca. Pero después empezaron a decir cosas entre ellos y me miraban... Raro.
Bajamos a la recepción y nos quejamos del ruido de la habitación continua y, por si no hubiese sido poco lo de la silla, nos dijeron que en la maldita habitación de al lado, ¡no se estaba quedando nadie!Ó__Ò
Yo... Yo no me vuelvo a parar en ese hotel D: