Que pelea mas mensa xD .... y bueno por ahi dicen que juegos de manos ..... ya saben el resto hahaha

Que pelea mas mensa xD .... y bueno por ahi dicen que juegos de manos ..... ya saben el resto hahaha

me parecio muy tonta esa pelea pero lo bueno es ke no se enojan x muxo tiempo! acabn siempre bien esos dos simpre se pegan....mas me pegas mas te kiero...como dicen en mi pais eso es amor serrano! XD...........
me mori que hermosos sooon *___* La risita de tom y sus caras cuando se pone a discutiir me mataan GRACIAS X EL VIDEO !!

Hola Chic@s, soy casi nueva en el foro, (no participo mucho) les traje la traduccion de las preguntas que puesieron en la entrevista de la revista Gossips Nº 02/11 (Japon), bueno solo vi las traduccion de las respuestas pero no de las preguntas; se las dejo aqui:
RESPUESTAS DE Bill
1. El estilo de cabello de Bill es tan cool. ¿Cuánto tiempo pasas en ello?
Es mi gran secreto
2.¿Qué te encanta de ti mismo? Y ¿qué es lo que odias de ti mismo?
Es muy difícil decir, pero soy un perfeccionista, ¡eso es seguro!
3.¿Qué piensas sobre las chicas japonesas?
Son dulces y un poco tímidas Me encantan
4.Por favor dínos algo acerca de ser un gemelo...
Tom y yo somos como una sola persona, yo nunca podría vivir sin él ... Tenemos este vínculo especial que sólo los gemelos lo tienen!
5. ¿Qué carácter tiene cada miembro?
Tom: ... en palabra no es suficiente
Georg: pereza !!!!!!!!
Gustav: rencoroso!
6.¿Utilizas algún perfume? En caso afirmativo, ¿Cuál estás utilizando?
Tengo varios! A mi me gusta Hermès.
RESPUESTAS DE TOM
1.¿Qué te encanta de ti mismo? Y ¿qué es lo que odias de ti mismo?
Que me gusta: perfeccionista
Que odio: perfeccionista
2.Por favor dínos algo acerca de ser un gemelo...
Sí, mucho! Tenemos un fuerte vínculo - es difícil de explicar! A veces soñamos lo mismo! muchas historias que contar ...
3.¿Hay algo que quieras mejorar en cada miembro?
Georg: no es muy limpio
Gustav: es rencoroso
Bill: Me gusta! Pero es a veces un poco "molesto" ...
4.¿Que piensas de las fans japonesas?
¡Muy agradables y hermosas!
5.¿Qué tipo de chica te gusta?
No puedo decir ... Debe haber un vínculo desde el primer momento! Yo no tengo una chica de los sueños
me gusta la ultima respuesta de Tom donde dice que debe haber un vinculo especial desde el primer momento y todos sabemos que ese vinculo especial solo lo tiene con Bill.
Hace unas semanas publicamos una entrada donde Tom se iba de lengua… y habló más de la cuenta. Por qué la recordamos???? Tomi Tomi Tomi, existe una Ley Universal que se llama de Causa-Efecto, que otros consideran Karma, pues esta ley señala que lo que uno hace trae siempre una consecuencia
He aquí esa entrevista que dio a INROCK al parecer por teléfono si mal no recuerdo… he aquí la causa…
El link de la entrada:
—When Bill and you are together, what do you talk about?
Tom: You mean when we are together? We decide everything together, no matter what. When we are lying on the bed, we still discuss what to choose between ice coffee and hot coffee, or which color is better for the floor of the rehearsal room, or which song do we play or how to play in the show. We share everything with each other.
****¿Cuándo Bill y tú están juntos de qué hablan?
Tom: Quieres decir cuando estamos juntos?…(cof cof…si eso fue lo que dijo cariño, ya sé que te descontrola pensar que alguien no sepa que hacen todo juntos pero no sea drama) Nosotros decidimos todo juntos no importa que. Cuando estamos en la cama, todavía discutimos sobre elegir cafe frio o cafe caliente, o qué color es mejor para el piso del cuarto de ensayos, o que canción deveriamos tocar o cómo tocarla en el show. Compartimos todo entre nosotros. (Y fue aquí que se puso la soga al cuello…se habrá dado cuenta de inmediato??? De seguro luego intentó quedar en coma a puros cabezasos en la pared. Un detalle, incluso deciden si se beberán el café frío o caliente? Es que no puede uno elegir tibio y el otro caliente o frío?)
Y llegó Diciembre, y los volvieron a entrevistar
Fueron a Japón, en Diciembre, y el o la periodista de INROCK recordó aquel comentario que Tom había hecho y lo preguntó…. de manera muy diplomática…. Tomi Tomi, esto se llama EFECTO… pero no importa, me encanta que no conozca esa ley del Universo
—I see. The last question is sort of a joke. Tom and Bill, do you sleep in one bed?
Tom: Nope.
—In the previous interview, you said you two did everything together and sometimes you sleep together.
Bill: We were seeing a movie together,but tired at the same time, so……
Tom: It’s true. We are together everyday, almost 365 days and 24 hours. We may separate from each other only when we sleep in own beds. (Laugh) Except sleep, we are together.
**** Ya veo. La última pregunta es algo así como un chiste. ¿Tom y Bill, ustedes duermen en una cama?
Tom: No (Wait!! No hay bromas Tom?? Nadie se ríe??, nadie agrega nada más? Da la impresión de que estuvieran conteniendo el aire)
(**Y el hecho de que Tom haya dicho que no duermen en la misma cama no quiere decir que no duermen, digo nadie dice mi casa se moja cuando no queremos que nadie se de cuenta aunque nuestra casa sea una piscina completa, so una palabra no cambia nada, sino creanme Bill dijera que se coge a Tom todas las noches, pero obviamente eso no lo dirá jamás, ellos sólo nos dan pequeños paros cardiacos para no morir de una sóla Vez.**)
****En la entrevista previa, tú dijiste que ustedes dos hacían todo juntos y que a veces dormían juntos.
Bill: Nosotros estábamos viendo una película juntos, pero cansados al mismo tiempo, asi que… (estaban viendo una película… ok ok ok, voy a hacer como que tengo dientes de leche todavía, pero en la otra entrevista Tom dijo que estaban hablando de cosas, tomando decisiones, del cafe, del color del piso, ¿pero además estaban viendo pelis y cansados se quedaron dormidos???? O sea todo en el mismo día?)
Tom: Es verdad. Nosotros estamos juntos cada día, casi 365 días y 24 horas (pero las 24 horas del día incluyen las horas de sueño Tom) Nos podemos separar sólo cuando dormimos en nuestras propias camas (ya la cagaste Tom, ibas casi bien, pero obvio sólo se separan cuando van a dormir a sus propias camas, pero cuando no duermen en sus propias camas ¿¿qué?? duermen de pie o con los perros???? porque si lo especificas es porque es algo no común, lo que uno hace a diario no se aclara, como por ejemplo lavarse los dientes, orinar, etc ¿ves?) [Y se ríen] (claro no les queda otra que reírse) Excepto dormir estamos juntos (AJAM!!!! Osea cuando están despiertos obvio que obvio, ahí ven pelis y tal como dice Bill: so…. y nos deja a libre interpretación)
Chicos, no aclaren que más se oscurece!!! (como diría Cheza)
(**una metida dice: Aquí meto mi cuchara, él dice 365 días y 24 horas, hello Ellos pasan juntos TODOS LOS DIAS Y NOCHES, y aclara por aquí donde dice: Sólo nos separamos cuando dormimos en nuestras PROPIAS CAMAS… y cuando no duermen es sus Propias camas? obviamente duermen juntos… siempre, porque siempre están los 365 días y 24 horas juntos, so, más claro ni el agua, y aquí él bota todo lo que dijo arriba de si no dormian en la misma cama, come on, hay que leer entre lineas X) )
(*la metida de nuevo: Y repito… están juntos los 365 días y 24 horas, Entonces… no duermen en la misma cama_? digo yo tengo esposo (si en caso un dia tuviera) yo antes de dormir asi abrazados hablaríamos de esas cosas, pff digo no hay peor ciego que no quiere ver, bien ya no digo más está más claro que nada, una sóla vez lo negó pero lo aclaró otras dos y más. So, ellos duermen en la misma cama) Igual y si Tom durmiera en su PROPIA cama jamás dormiría en la de ustedes (y lo digo por aquellas que dijeron miren ellos dijeron que no…)
See the Haloo… Ha ha halo….

Debes conectarte para enviar un mensaje.