ONESHOT
By BillaKaulitz
Se encontraba un chico con trenzas negras haciéndole mecánica a su Audi r8, de color plateado. Este se encontraba sin camisa, dejando ver sus trabajados abdominales, llenos de grasa de carro, y todo lleno de sudor.
Sus pantalones eran anchos, y su cintura era delgada pero a la vez fuerte, y este a la vez dejaba ver su ingle y un poco la liga de blanca de sus bóxers, que se encontraba manchada de negro porque este se limpiaba de estos.
Tom tomo una toalla blanca y secó el sudor de su frente al hacerlo, vio a un chico pelinegro que estaba vestido de un traje negro de cuero, al verlo, detallo de forma deseosa su silueta, al hacerlo dijo lo siguiente:
- Disculpe ¿En qué puedo servirle?- dijo el moreno mirando embelesado al chico del Audi r8 rojo.
El pelinegro se acerco al de trenzas y talló con sus dedos los abdominales del de trenzas.
- Mi auto se accidento ¿podrías echarme una mano guapo? Mmm si.- dijo el pelinegro lamiéndole el vientre al mecánico con trenzas
El de trenzas al ver que el chico lamia todo su vientre, sintió corrientes eléctricas al sentir el frio metal en su abdomen, al verlo tan atrevido, vio que este, había desabrochado su cremallera y le dijo:
- Yo no vine para me arreglaras mi Audi, si no para que me pegues a tu pelvis, y folles como la perra sexy que soy mmm si.-dijo Bill succionando lascivamente el dedo del medio mirando deforma lujuriosa al de trenzas.
El pelinegro metió una de sus manos en los bóxers del de trenzas, y empezó a masturbar frenéticamente al moreno con trenzas, en dirección de arriba abajo:
-Tom: mierda mmmmmmmmm si oh dios me gusta como lo haces perra sexy….. Dijo el de trenzas tratando de bajarle el cierre dorsal del traje de cuero de su cliente.
- Oh bájame el cierre papito y Follame como la puta que soy -dijo Bill haciendo que Tomi se corriera en sus dedos.
-Oh si la mejor putita que he visto en este taller joder dijo el de trenzas deshaciéndose del traje de Bill, al ver que no tenía ropa, sonrió travieso y le dio una guantazo en las nalgas.
Tom lo subió desnudo al capo del carro que acomodaba, al hacerlo Bill miro detrás de su hombro, y de espaldas, este abrió con todo su esplendor su piernas, luego se metió 3 dedos en su esfínter, y se empezó y dilatar.
-Oh vamos soy tu sucia puta, papito mírame muy bien, no dejes de mirarme, para que luego me montes como la perra sexy que soy mmmm si oh me encanta joder mmmmmmmmmmm ay ay ay ahhhhhhhhh.- dijo el de cabellos azabaches mientras dilataba su entrada
-Tom al ver erótica escena, y los sensuales gemidos de su cliente, se sacudió su erección y se la metió de lleno:
-¿Dime cuantas veces soñaste con esto Billa ? -dijo el trenzas lamiendo el lóbulo de la oreja de Bill
- Muchas veces por eso venia todos los días a pedirte que me arreglaras el carro, y solo lo que quería era que e montaras como tu sucia ramera bebe, por eso no uso ropa interior, para hacerte más fácil el trabajo.- dijo el pelinegro entre jadeos ansiosos.
-Oh si yo también soñaba con follarte como la puta hermosa que eres Bill, haces que mi pene se mantenga erecto, eres una puta maquina de erecciones joder.- dijo el de trenzas penetrándolo con saña.
- Oh si y como deseo ser tu puta para siempre, oh mmmmmmmmm ahhhhhhhhhhhhhh soy tu puta ahhhhhhhhhhhhhhhh tu putita ardiente mmmm ahhh enchúlame la maquina Tomi, enchúlamela con tu polla mmmmm ahhhhh.-dijo Bill moviendo sus cadenciosamente sus caderas.
-Oh mmmmmm Bill me encantaría enchularte la maquina todos los días mi vida- dijo el de trenzas corriéndose en el interior de Bill.
Fin[b].