Conocida en mi curso de la escuela como "La niña Emo", "La Corta venas", La gotica, La otaku ¬_¬ un sin fin de cosas,
La verdad soi mui pacifica , haci q eno les presto atencion cuando me critican,Me cambie de escuela , pero fue un fracaso, porke todo el mundo me molestaba i mi mama dijo qe no me pagaria escuela para qe se burlaran de mi...
Ahora estoi en otra :D, tengo 2 mejores amigos
- se llama daniela igual qe yo U_U (si ese es mi nombre real) bueno se llama dani i somos amigas desde los 5 años ...
qe tiempos *o* ella es tokita igualmente , tenemos fama de lesbianas en la escuela, es mas resientemente unas chicas de la otra clase nos redearon para preguntarnos si eramos pareja, respuesta fue..
- MM... Sueña qe es gratiis ^//^...
mientras mi amiga dijo
-"ya qisieran :twisted:"
Bien mi otro mejor amigo es hombre , varon o lo qe sea , yo le veo aires de gay :Z
ahahha se llama Alvaro ^//^
mui simpatico , es mui mui mui demostrativo :S
ii se ha tirado a casi todas las chicas de la clase (claro, tenemos 13 años pero de todas maneras nunca faltan las rameras)
mientras no se propase con yo esta todo bien
Aver's, mis padres estan separados, con mi mama cruzamos estas palabras todos los dias
-daniela , levantate.
-daniela haz el aseo.
-daniela , duermete ya es tarde.
y con mi papa no hablamos , no me cae ¬-¬
mi padrastro es un borracho de las mil mierdas al qe temo :C
iii aver no tenog mucho qe contar, tengo tendencias anorexicas aunqe actualmente este pesando como 60 kilos o mas creo yo D: , odio a mi hermano (12) i tendre un hermanito pronto..., no tomo... ( recuerdo la ultima ves qe bebi , fue ron xD me escoccia toda la garganta porke me lo tome solo y de un tiron) fumo si un poco , cuando me dan ...., ultimamente habia dejado los cortes de brazos pero gracias a pink girl.. qe me hace esperar por su fic me corte el otro dia , de todas maneras no pude estar mas de 1 mes sin cortarme :mrgreen:....
Amo el TwC todos me dicen qe estoi enferma me ven escribirlo por todos lados y me preguntan qe es .. i yo les digo lo qe significa i me qedan mirando raro, ya qe muchos chicos de mi clase son homofobicos ... lo qe es yo adoro a los gays
ii el yaoi :B
Bueno no tenog mas qe decir .. Adiios mis TwCsisters ^//^