Hace años que no abria un tema!!! ok no tanto peo si mucho tiempo...el caso es que me interesó esto por mi querida hija Amu. y asi como dice el título quiero saber de donde sacaron su nick ¿por qué ese y no otro? ¿qué significa? etc etc...
Comienzo yo:
Tenshi: angel en japonés
_AF: son iniciales, Ana y Fonseca
Cuando me registré acavaba de terminar una historia donde la protgonista se llama Angel, y presisamente Angel en mujer me fascina enormemente, además Angel tenía los ojos como a mi me encantan, de esa mirada que me desarma y me vuelvo casi casi sirviente de esa persona, porque personas con esa mirada me causan un cariño tan especial que nunca puedo negarles algo....para muestra esta Anto, Daniel y mis dos bebos E&S a los que un No me cuesta demasiado, en verdad es doloroso negarles algo o no darles lo que esperan.
Casi nadie me llama Ana, pero yo adoro es Annie o Ann o Any, no se porque pero me gustan aunque casi nadie los use conmigo y spero que no lo hagan porque en mi no me agradan tanto, además por lo regular me gustan los nombres con A y en una historia tenia a cierto grupo de personajes con nombres cuya inicial era A. La F viene de mi apellido parterno, el cuál amo y ser "Fonseca" significa ser: presumida, inteligente, orgullosa, de caracter fuerte, te guta mandar, tu tienes la razón siempre, enojona, terco, y sobre todo es un "no e ganaras" seguro. Así son los Fonseca por lo regular y soy mucho de eso.
Se me olvidaba, yo tenía dos mellizos hijos mios imaginarios *un juego con Di, mi amiga de perú* y mi hijo se llamaba Tenshi y su hermana Akai *creo, no recuerdo bien* entonces su nombre formaba "Angel Rojo", tambén de ahí viene el Tenshi
..................
Por cierto hago un "dibujo" donde estan todos los nombres de todos lo nicks de los que participamos aquí...así que me faltan cientos!!! espero algún día terminarlo
Prohibido Enamorarse... mi fan fiction